Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria comentar la diferencia que hay entre el producto de shell y otros:mi auto largaba mucho humo negro al exigirlo y es notable la diferencia ahora.Si llego a notar otra mejoria con el tiempo o algun comentario adicional,publiquen.:bien:

Publicado

Queria comentar la diferencia que hay entre el producto de shell y otros:mi auto largaba mucho humo negro al exigirlo y es notable la diferencia ahora.Si llego a notar otra mejoria con el tiempo o algun comentario adicional,publiquen.:bien:

Publicado

Re: Gas oil de shell

Fijate la respuesta, desde que le puse el Nitro+, no se si sera porque uno se la cree, pero lo noto con mejor respuesta y mas silencioso.

Saludos.

Publicado

Fijate la respuesta, desde que le puse el Nitro+, no se si sera porque uno se la cree, pero lo noto con mejor respuesta y mas silencioso.

Saludos.

Algo de nota,no mucho pero es verdad que tiene mejor respuesta y el motor anda mas sereno

Salu2

Publicado

mi auto tiene muchos kmts por lo cual humea mas que los otros,con shell nitro disminuyo notablemente el humo

Publicado

Bueno parece que no es tan chamuyo entonces. Lo que si, le mande un email a Shell pidiendoles una comparacion quimica entre la anterior V-Power Nafta/Diesel con la nueva y ni me contestaron.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Marcelo, ademas del tema del humo,notaste mas rendimiento??

Yo uso casi siempre formula diesel de shell, hace un tiempo en un viaje solo consegui ultradiesel de ypf, a la vuelta use eurodiesel tambien de ypf y fue bastante mayor el rendimiento, pero no hice esa prueba con el vpower (ahora nitro)

slds

Publicado

Mira Jvier,la verdad es que en la ciudad no lo piso como para saber si cambio el motor,y como hace mucho que no viajo no lo puedo notar.No conozco mucho del diesel pero creo que el motor se tiene que acostumbrar al cambio de combustible,ya que el antiguo dueñolo usaba con el diesel comun y el auto lo compre en mayo.Sdos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.