marianic Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola muchachos, soy mariano de pcia. de córdoba, hace ya un tiempo que estoy registrado pero no he participado en los foros, ahora me decidi a presentarme y voy a empezar a aportar lo que pueda porque esto es un club espectacular, que si todos compartimos las experiencias es una ayuda inigualable. Tengo el mega desde hace 6 meses, es un RXE 1.9 DTI tricuerpo. Le hice ya 30000 kms, la verdad una maravilla, hace poquito le hice distribucion y frenos completos, ya voy a dar detalles de los costos lo hice en agencia oficial renault. Ahora estoy teniendo un problema con el compresor del aire pero realmente es un autazo. Anteriormente tuve un renault 21... me saco el sombrero por ese auto pero la verdad que este megane esta a la altura de un auto como fue el R21. Muchas gracias por todos los aportes que hacen y ya voy a poner fotos y algunas reparaciones que hice para aportaral club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola muchachos, soy mariano de pcia. de córdoba, hace ya un tiempo que estoy registrado pero no he participado en los foros, ahora me decidi a presentarme y voy a empezar a aportar lo que pueda porque esto es un club espectacular, que si todos compartimos las experiencias es una ayuda inigualable. Tengo el mega desde hace 6 meses, es un RXE 1.9 DTI tricuerpo. Le hice ya 30000 kms, la verdad una maravilla, hace poquito le hice distribucion y frenos completos, ya voy a dar detalles de los costos lo hice en agencia oficial renault. Ahora estoy teniendo un problema con el compresor del aire pero realmente es un autazo. Anteriormente tuve un renault 21... me saco el sombrero por ese auto pero la verdad que este megane esta a la altura de un auto como fue el R21. Muchas gracias por todos los aportes que hacen y ya voy a poner fotos y algunas reparaciones que hice para aportaral club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano felicitaciones por el mega!!!!sibite algunas fotos asi lo conocemos... Saludos!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano felicitaciones por el mega!!!!sibite algunas fotos asi lo conocemos... Saludos!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano!! Ojalá puedas solucionar el tema del compresor, por suerte ya empieza el fresquito. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano!! Ojalá puedas solucionar el tema del compresor, por suerte ya empieza el fresquito. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: me presento... Al club. que disfrutes del mega el Tdi un lujo,que seguramente te dara muchas alegrias. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: me presento... Al club. que disfrutes del mega el Tdi un lujo,que seguramente te dara muchas alegrias. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano, Felicitaciones por el auto!! Vamos los RXE!! Yo tengo un naftero 2001, un autazo!! Te va a dar muchas satisfacciones. Pone fotos cuando puedas... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Hola Mariano, Felicitaciones por el auto!! Vamos los RXE!! Yo tengo un naftero 2001, un autazo!! Te va a dar muchas satisfacciones. Pone fotos cuando puedas... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Bienvenido al CLUB-MÉGANE-ARGENTINO, cordobés!!!! Esperamos fotos para conocer esa máquina de la que hablás tan bien! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Bienvenido al CLUB-MÉGANE-ARGENTINO, cordobés!!!! Esperamos fotos para conocer esa máquina de la que hablás tan bien! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Fotofotofotofoto..... Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: me presento... Fotofotofotofoto..... Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.