Laamss Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Y si.. después de tanta promo y expectativa.. Llego la Hazaña Renault.. o la Lasagna Renault.. Lamentable maniobra marketinera.. si me dijeran que fue buena.. He aquí el resultado final.. 1 Citar
Laamss Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Publicado 6 de Julio del 2012 Y si.. después de tanta promo y expectativa.. Llego la Hazaña Renault.. o la Lasagna Renault.. Lamentable maniobra marketinera.. si me dijeran que fue buena.. He aquí el resultado final.. 1 Citar
Terma Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Pobre Fuego... la hacen quedar como el traste. Encima la fuego !!!! que fue insignia de la marca durante muuuuuucho tiempo !!! Que te pasha Renault ??????? Estas locooooooooooo !!!!!!! Me da lastima por el flaco que se tuvo que prestar para semejante mamaracho !!!!! Diooooooooooooooooos !!! 1 Citar
LEO Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Hazaña renault !!!!!llego el dia!!!!!! Que buena propa!!!!! bien de los finales del 80 y principio de los 90!!!! una fuego, el flaco y un toke de volver al futuro!!!!! [video=youtube_share;X02S3Tgqc5w] PD: como se nota que los publicistas estan entre la franja de los 35 a 45 años!!!! ja ja ja ja Citar
LEO Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Re: Lasagna Renault Recién arme un post con esto, no había visto que estaba hecho trabajo para los moderadores Che a mi me gusta, me siento identificado con la epoca, finales de los 80 y principio de los 90; muy bien lograda y muy bien contada una fuego, el flaco, el humo epico y un toke de volver al futuro...... los que estamos en la franja de los 30 a los 40 nos sentimos identificados!!!!! Como se nota que los publicistas tienen esa edad!!!! acá dejo los disparadores de la idea como para que termine de cerrar..... [video=youtube_share;ckrQX8BrTD4] [video=youtube_share;42qkWaiW5Xo] Editado 6 de Julio del 2012 por LEO Citar
LEO Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Esto se verifica en la frase final: Una mezcla entre lo que fuimos, lo que somos y lo que seguiremos siendo….. Citar
LEO Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Re: Lasagna Renault miren esto otra Renault Fuego y Volver al futuro, se ve que hay varios con esta idea fija!!!! [video=youtube_share;VdPfqZ0hVNo]http://youtu.be/VdPfqZ0hVNo [video=youtube_share;3m_Wlcp25AA] Editado 6 de Julio del 2012 por LEO Citar
alexitoo Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault jajajaja! muy bueno! Citar
Lucho150 Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Hazaña renault !!!!!llego el dia!!!!!! te soy sincero leo, soy muy vieja escuela, me desiluciono, empezo terrible, termino como el toor°!!! 1 Citar
huguibar Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Ja ja, muy bueno, ademas en facha, en pique y unas cuantas cositas mas, La Fuego, los mata a todos...... Aguante la Fuego y el Flaco!!!! Saludos. Citar
Guillo Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault ..... Estas locooooooooooo !!!!!!! Me da lastima por el flaco que se tuvo que prestar para semejante mamaracho !!!!! Diooooooooooooooooos !!! No me imagino que se haya tenido que prestar justamente: me lo imagino que se haya tenido que alquilar el Flaco Capaz que unos pesitos le habrán dado, jaja! Saludos Citar
maulima35 Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Hazaña renault !!!!!llego el dia!!!!!! MUYYYY Buena!!!! Que Grande el Flaco y la fuego!! lo mas!!!! :pared: Citar
germegane Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Hazaña renault !!!!!llego el dia!!!!!! Jajaja igual que Lucho. Eso de que a un Rombo se lo lleve una grúa mmmmmm Menos a una Fuego.. No me gustó mucho Citar
Bocha Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault No me gusto la publicidad no dice nada,raro para renault que supo tener terribles avisos Citar
coneltiempo Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Habia una de renault europea de seguridad que empezaba igual pero terminaban chocandose todos. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault No me gusto la publicidad no dice nada,raro para renault que supo tener terribles avisos Me acuerdo de las biblicas del clio. ¡Que manera de generar repercusiones! Citar
Franco Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault No me gusto para nada. da a entender que a la Fuego y a Traverso no les dio la nafta , para saltar unas pizzas como son el sandero , symbol , duster etc ;perdon si ofendo a alguien pero es asi... me parece que renault le falto el respeto a la fuego uno de los autos que mas exitos le dio a la marca tanto en el automovilismo; como en la calle... Saludos Citar
Lucho150 Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault no solo eso , agrego a lo que dijo franco, fijense la diferencia, con Renault Francia, para festejar los 50 años del Alpine A110 crean un nuevo concept y hacen un aviso de la hostia, glorificanco a su mejor piloto, y aca todo lo contrario, dios mio!!!! 1 Citar
LEO Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Re: Lasagna Renault no solo eso , agrego a lo que dijo franco, fijense la diferencia, con Renault Francia, para festejar los 50 años del Alpine A110 crean un nuevo concept y hacen un aviso de la hostia, glorificanco a su mejor piloto, y aca todo lo contrario, dios mio!!!! En eso tenes razón Lucho, la publicidad del Alpine es una de las publicidades donde te muentra historia y el espiritu del auto, comparto plenamente !!!!! Acá en argentina, y en el resto del mundo ultimamente ya hace rato que las propagandas sobre autos lo único que muestras son historias, mejor dicho Parodias, que lo unico que hacen es contar cualquier cosa menos las características del producto....... En este caso se hizo lo mismo pero utilizando simbologia de hechos pasados como disparadores de una idea..... este es un ejemplo de una publicidad de España, con un disparador importante "Cortazar" pero aca cuentan la relación de uno con un auto, no cuentan nada sobre el auto, en este caso quizas sea menos cuestionable porque tiene mucha mas carga intelectual que la de Renault pero estamos ante lo mismo pero con un gusto mas refinado. [video=youtube_share;Rcn_eD2Lh04] Editado 6 de Julio del 2012 por LEO Citar
Laamss Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Adhiero a la gran mayoría. Se la quieren dar de rebeldes, trasgresores y modernos y terminaron haciendo un fiasco.. Y creo que lo peor de todo es el slogan "nueve Renault nuevos".. Cuales son los nuevos? La RS, el Mega 3 y el Fluence Sport.. nada más.. Será que yo no quiero entender que el mercado cambió.. pero extraño el Renault de la vieja escuela.. el de antes de la alianza con Nissan.. Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Mmmm no me gusto .... esperaba otra cosa...y la qp arriba de la grua ...mmmm me parece que no va !!! 1 Citar
coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Re: Lasagna Renault Van los videos que creo dice Lucho. Gracias por avisar, nno sabia nada. [video=youtube_share;-11A-FtTibs] [video=youtube_share;iBqb1y863Jw] [video=youtube_share;gnh6CaHisL0] [video=youtube_share;dF8xXrOtrQg] Editado 7 de Julio del 2012 por coneltiempo Agregar video Citar
coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Mas videos. la coleccion Megane 2012. [video=youtube_share;ysB0lF2c9xo] [video=youtube_share;7JwkIAwplpw] Citar
coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault [video=youtube_share;cuTma8OBsbA] Puse los que mas me gustaron, pero hay muchos mas. Citar
coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Y como no podia faltar, el twingo [video=youtube_share;ZutT771bLkw] al final sale del closet!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.