coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Pense que el anterior era el ultimo... [video=youtube_share;ZutT771bLkw] Citar
coneltiempo Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault y para los que (como a mi) no les guste Dacia, dos platos. No es joda, hace buen tiempo (3 de 5 en la categoria http://www.usacracing.com/usac_live/ppihc_timing), pero de Dacia no se que es lo que tiene ademas del nombre en los costados. [video=youtube_share;kSjtXRYsG74] Citar
LEO Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault miren este comercial........... áspero!!!!! [video=youtube_share;LVZy866ZQxg] Citar
Gabriel.pr Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Simplemente.. MALISIMO! Citar
OscarSPG Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Me esperaba algo mejor. El avance pintaba lindo. Me acordé de esta, para mi una de las mejores publicidades que se han hecho. La publicidad: Como se hizo: Saludos Oscar Citar
LoboSuelto Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault La hazaña Renault... Ni fu, ni fa. La publicidad es mala, para nada creativa: Peeeeero, aparece el flaco arriba de una fuego!!! O sea, tenian que elegir pagarle a los creativos publicitarios o al flaco... Para todo no alcanzaba. Saludos. Citar
piru_megane Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Dios mío, que mala propaganda. Es muy mala. Encima ponen la Fuego, esa Coupe que tantas satisfacciones dio a varias personas, esa Coupe que era provocadora y tentadora, esa Coupe que andaba muy lindo. Esa misma Coupe es la que estos ineptos pusieron como una torta. Yo me pregunto por qué en vez de esa Coupe, no hacían saltar a un Sandero o a un Logan para que se caiga contra una Duster y listo, ahí se acababan todos los Dacia de Renault, después de eso ahí si llegaban todos los Renault que si valen la pena (Aunque algunos son Samsusng). Agarraría esa Coupe Fuego y se las partiría por la cabeza a los que crearon esa publicidad. Además ¿Qué es eso del Renault que vuela? No da risa esa cosa, no da risa la Coupe arriba de la grúa imaginaria esa. Renault anda dee suerte de haber traído el Fluence, el Megane III y el Latitude porque sino no les compraría nada o no por ahora. Saludos Piru Citar
megane01 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault De estas malas propagandas se quejan en Francia tambien. Encima queda como que la Fuego "no alcanza" a dar el salto, quien los asesora?? Asi es como conozco gente que me dice tiene 6 airbags???, o compran un Hyndai i30 porque creian que el Megane3 era un restyling del anterior.. Citar
megane01 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Pero tiene inteligencia. Y del Megane 1 siempre me gustara la linea, con ese la pegaron. miren este comercial........... áspero!!!!! [video=youtube_share;LVZy866ZQxg] Citar
marianiss Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault esta es la hazaña que penso el flaco que se gano el fluence sport??? xq supuestamente vos pensabas una, si a ellos le gustaba te daban el auto y hacian la hazaña... Citar
Bocha Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault La del clio aquella del diablo cuando va a chocar contra un mionca de frente,se harto de ganar premios de todo tipo y calibre,es mas creo que hasta gano un ClioAwards la publicidiad esa,hecha ahi en Cdba me parece Una joya de la publicidad sin lugar a dudas Citar
Hector08 Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault Ay ay ay esa publicidad de Renault, se olvidaron que el Flaco entre otras cosas, hizo esto ? y esto otro ? Esas si que fueron hazañas reales Saludos 2 Citar
piru_megane Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Lasagna Renault La del clio aquella del diablo cuando va a chocar contra un mionca de frente,se harto de ganar premios de todo tipo y calibre,es mas creo que hasta gano un ClioAwards la publicidiad esa,hecha ahi en Cdba me parece Una joya de la publicidad sin lugar a dudas http://www.youtube.com/watch?v=y5rtn_vKayY Citar
hernan1600 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Lasagna Renault Por favor alguien que tenga un conocido que trabaje en Renault, y les avise que no les paguen la factura a la agenia de publicidad ......UNA FUEGO TERMINANDO ARRIBA DE UNA GRÚA, TAL VEZ YO SOY MUY BRUTO, pero la mayoría de la gente interpreta lo mismo que yo.-Alguien sabe cual fue la agencia para mandarles un mail?, jeje.- Saludos a todos Citar
megane01 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Lasagna Renault Por suerte veo que no estan pasando mas esa publicidad.. era de terror con la fuego que "no alcanza a pasar" realmente los asesora el enemigo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.