Saltar al contenido

Sin antena mas lindo y mas flecha


Publicaciones recomendadas

Tuve que sacarle la antena del techo por un rato. La dejé en el baúl y me olvidé de volver a ponerla. La radio funciona perfecto (supongo que gracias a la antena de la luneta) y el auto queda mas lindo! Que tema pavo acabo de creear! jajaja

Queda mas lindo sin la antenita fea e inútil esa. Además, desde un punto de vista extremo, la resistencia aerodinámica en ruta ya no tendrá el flameo ese tan característico de las antenas de techo.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tuve que sacarle la antena del techo por un rato. La dejé en el baúl y me olvidé de volver a ponerla. La radio funciona perfecto (supongo que gracias a la antena de la luneta) y el auto queda mas lindo! Que tema pavo acabo de creear! jajaja

Queda mas lindo sin la antenita fea e inútil esa. Además, desde un punto de vista extremo, la resistencia aerodinámica en ruta ya no tendrá el flameo ese tan característico de las antenas de techo.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Queda mas lindo sin la antenita fea e inútil esa. Además, desde un punto de vista extremo, la resistencia aerodinámica en ruta ya no tendrá el flameo ese tan característico de las antenas de techo.

 

Preguntale al Pollo que rebatiendo los espejitos logró 11km/h más en la velocidad final.

Creo que sin antena gestionas unos 29km/h más eh, y si no comes antes de subir al auto, bajas el consumo promedio en unos 0,7 l/100km

 

Saluuudoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Hace unos dias le desenrosque la antena a la nave para taparla con un cubreauto,al otro dia sali y me andaba erratico el GPS por el camino me acorde que no le habia vuelto a poner la antena,pero no se si tendra que ver la antena con el GPS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Hace unos dias le desenrosque la antena a la nave para taparla con un cubreauto,al otro dia sali y me andaba erratico el GPS por el camino me acorde que no le habia vuelto a poner la antena,pero no se si tendra que ver la antena con el GPS

 

El GPS? puede ser eh. La verdad que casi no lo uso, lo voy a probar.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

La verdad que la antena es espantosa y no tiene utilidad,por lo menos para mi equipamiento,tuve que sacarla ,pues en donde lo estaciono en el laburo hay un media sombra mal puesta y los dias que llueve por su propio peso se baja y siempre se enganchaba,que por otra parte es muy larga.Y como dije no tiene utilidad ,por lo menos para mi zona,yo escucho 3 estaciones de radio AM zonales (San Martin) y captaba perfectamente aún sin la antena.

En definitiva ,la reemplazé por una de esas metálicas tiene una base cromada y un extensor roscado negro,que podés cortar a tu gusto,esta antenita me la regaló el usuario Richard hace un par de reuniones atrás,Gracias Richard!!

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Tuve que sacarle la antena del techo por un rato. La dejé en el baúl y me olvidé de volver a ponerla. La radio funciona perfecto (supongo que gracias a la antena de la luneta) y el auto queda mas lindo! Que tema pavo acabo de creear! jajaja

Queda mas lindo sin la antenita fea e inútil esa. Además, desde un punto de vista extremo, la resistencia aerodinámica en ruta ya no tendrá el flameo ese tan característico de las antenas de techo.

 

Saludos

Oscar

 

El Corolla tiene la antena en la luneta. Que yo sepa el Fluence no.

Con respecto al flameo, la antena del Mégane 3 tiene la nervadura helicoidal para minimizarlo. Supongo que el Fluence también la tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

En las caracteristicas tecnicas figura que tiene doble antena, la verdad no se a que se refiere, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Supongo que siendo la gente de Renault tan austera -no dije miserables, eh??? - esa antena debe tener alguna utilidad, sino no creo que la pongan por ponerla, sin sentido.

Yo la llevaría en el baúl por las dudas: capaz que en ruta no capte radios AM, o como dice otro amigo más arriba, sirva para el GPS.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

El Corolla tiene la antena en la luneta. Que yo sepa el Fluence no.

Con respecto al flameo, la antena del Mégane 3 tiene la nervadura helicoidal para minimizarlo. Supongo que el Fluence también la tiene.

 

El Fluence Privilege tiene antena en la luneta si. Y también la antena de techo helicoidal. Muy dificil estimar ahorro/performance al quitar la antenita, pero mientras no se note que afecta a la radio y/o gps, antenita al baul.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

...........Muy dificil estimar ahorro/performance al quitar la antenita,.........

 

dado el tamaño de la antena, no existe.-

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

¿Como sacaron la antena del Fluence? Alguna foto?

 

Me parece que quedaría mas lindo el auto con una de esas aleta de tiburón, creo que al menos lo probaría.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Hola, si alguno prueba la aleta de tiburon, por favor avise el resultado, ya que la actual, tiene pesima recepción en AM.- Gracias.-

 

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Me parece que la antena del techo es solo para AM, las FM las capta con la de la luneta. el GPS debe tener antena incorporada en el mismo dispositivo, son muy pequeñas, con tener vision directa al cielo alcanza y sobra.

 

la verdad que quedan mas lindos sin antena... (exceptuando los BMW con aleta de tiburon.... que lindo quedan!!!)

 

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

 

Me encanta, ¿es facil de sacar? No veo como va agarrada, ¿es a presión?

 

La recepción de la radio no la probé y la verdad que nunca escucho radio yo, todo MP3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Me encanta, ¿es facil de sacar? No veo como va agarrada, ¿es a presión?

 

La recepción de la radio no la probé y la verdad que nunca escucho radio yo, todo MP3.

 

Mira yo tengo el manual de despiece de fluence, no explican del todo como es en la version larga pero si dicen que hay q sacar una tuerca que debe ser la que se enrosca en lo que se ve en el aviso, asi que supongo habra que bajar parte del techo trasero :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Hoy anduve por el centro/microcentro, probé AM 590 y AM 710 y se escucha perfecto. El GPS funciona muy bien y la FM idem.

La antena es a rosca, sale muy facil y en baul hay un lugar, junto al auxilio, donde entra perfecto!! jajajaja.

Cuando un bote sin antenita de techo, es de OscarSPG

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin antena mas lindo y mas flecha

 

Hoy anduve por el centro/microcentro, probé AM 590 y AM 710 y se escucha perfecto. El GPS funciona muy bien y la FM idem.

La antena es a rosca, sale muy facil y en baul hay un lugar, junto al auxilio, donde entra perfecto!! jajajaja.

Cuando un bote sin antenita de techo, es de OscarSPG

 

Saludos

Oscar

 

 

Ponele un tapón o un tornillo con teflón a la rosca,no vaya a ser cosa que te entre agua,un allen M5x0.8 va bien-

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.