Saltar al contenido

Loeb vs ken block X games 2012

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con este video se termina la mentira del marketinero Ken block!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Publicado

Con este video se termina la mentira del marketinero Ken block!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Publicado (editado)

Re: Loeb vs ken block X games 2012

nooo por dioss ven hay esta lo que decia, es pura pirueta pero a la hora de laburar de verdad es malisimo

Editado por nico mercado
Publicado

Estoy de acuerdo con que Ken es mucho marketing, pero el chabon igual es groso. En este video, mas alla del piloto que gano, el auto que maneja es una masa, fijense que mientras todos tienden a levantarse en las curvas, este citro se queda en el piso, gira mucho mas rapido, sin dudas el auto hizo mucho la diferencia.

Publicado

Block para poder correrlo a Loeb tiene que nacer de nuevo!! Loeb le gana hasta con el motor en 2 cilindros!! Yo lo vi manejar a Block en el rally de Cordoba y es un animalito de dios no le quedo sector del auto por golpear y cuando lo ves pasar a Loeb (toda la vida manejo igual) parece que viene en una Scalectrix con el auto intacto!! Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Block es al rally lo que Beckam al futbol, no son malos, pero estan sobrevaluados, Loeb es el Maradona del Rally?

Publicado

Totalmente de acuerdo con Martín , cuando fui al raly de cordoba (muy copados los cordobeses convidando fernet!!)

cuando pasaba Loeb volaba bajito , el resto parecia que iva caminando..

Saludos

Publicado

como buen cordobes soy amante del rally y desde chico voy, lo que hace loeb con el auto es cosa de otro mundo, te das cuenta como toma las curvas a veces llega a aburrir porque el tipo pocas veces se equivoca es como un scalectric hace todo de memoria, donde los demas tomas una curva a 100 el lo hace a 110 y te das cuenta q lo lleva mejor al auto es un animal y con todos los autos es exactamente igual lo fue con el xsara, con el c4 y ahora con el ds3. aunque extraño el rally de antes contommi makinen, el gallego sainz, colin mcrae ( ese iba fuertizimo ...pero vivia metiendose palos) kankkunen ( este lo vi en pocos ya estaba retirandose) eran mas shows ahora loeb gana todo

Publicado

Que linda carrera Loeb dio catedra, y en los rally no tiene rivales a parte de que siempre tuvo buenos autos, como camina el ds3.

Saludos

Publicado

Me parece que ken block estaba esperando que corten la filamacion y le cambien el auto... Jajaja!

Loeb es tremendo, sin palabras. Su auto quedo intacto.

Publicado

yo ya lo comente con anterioridad, corriendo por los puntos es un desastre, que siga haciendo piruetas para deleitarnos pero nada mas, futbolisticamente hablando es un vende-humo

Publicado

Che quien me da una mano y me ayuda aplaudir para encontrar los padres de este niño perdido y dice que se llama ken !!!!

ja ja ja hasta para saludar a loeb llego tarde!!!!;) con esto queda claro que el verdadero corredor es aquel que lleva el auto lo mas derecho posible...... el ir de costado es lindo para la foto, nada mas......

Publicado

Chicos, algunas cosas a tener en cuenta

Vieron de donde largó Loeb?

Observaron como se plancha el citroen y como acelera?

Prestaron atención que BLock corrió más de media carrera con las 2 llantas sin cubiertas?

Loeb es bueno, no lo niego, pero BLock no es sólo marketin, es muy buen piloto.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

muy buen le termina sacando como 9 segundos eso es un monton... como maneja este tipo por Dios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.