sbazzi Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Alguien sabe como se saca la tapa de la guantera? Se me metio una moneda adentro que hace ruido y no la puedo sacar Citar
ded Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Re: Tapa de guantera Alguien sabe como se saca la tapa de la guantera? Se me metio una moneda adentro que hace ruido y no la puedo sacar Con el bolonqui que hay con las monedas, mas de uno se va a ofrecer a hacerte el laburo por el canje... daniel Citar
Dj3g0l Publicado 28 de Septiembre del 2009 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Re: Tapa de guantera Disculpa que remonte el tema, pero a mi me paso casi lo mismo, a vos se te metio 1 moneda, a mi se me metieron 2, jeje. La pudiste sacar? yo la estuve investigando y no le encontre la manera. Me parece que me voy a ir a renault para hacerme el interesado en comprarme una tapa y preguntarle como se saca. Te juro que estuve pensando en romperla y comprar otra, pero barata no debe ser, jeje, pero me pone muy muy nervioso cuando agarro un empedrado y me hace ruido. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 10 de Octubre del 2009 Publicado 10 de Octubre del 2009 Re: Tapa de guantera Y si rellenan con espuma de la que se expande y se endurece? Citar
vaporesso Publicado 11 de Octubre del 2009 Publicado 11 de Octubre del 2009 Re: Tapa de guantera Yo antes de sacar la tapa, que es medio complicado porque suelen romperse las trabaitas de la bisagra. Yo sacaria los limitadores laterales, y luego saco el cierre (destrabas la horquillita en U del lado de adentro y sale el cierre hacia afuera), asi la guantera no va a tener limite y la tapa va a bajar mas y por esa rendija (donde entro la moneda) sacarla, habria que pegarlñe golpecitos despacitos hasta que la moneda se aproxime al agujero.. Sonó dificil ???.... puede ser. Es dificil ???... no cabe duda. Me entendieron ??? .. creo que el 50% no. saludos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.