Saltar al contenido

Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault


Ducky66

Publicaciones recomendadas

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Espero que ese diseño quede nada mas en eso, en un "diseño" porque la verdad es feito eh...espero que minimo, minimo tenga doble airbag, osea estamos a mitad del 2012, minimo, minimo eso, por lo menos como opcional y con abs, no entiendo como todavia siguen vendiendo autos que sacan 1 estrella en la latinncap, lamentable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

No creo que tenga nada de eso, estan vendiendo el gol trend y el fox sin nada de airbags ni abs y los compran. Ahora hacerlo un poco mas agraciado es mas caro? parece una rata..

 

Espero que ese diseño quede nada mas en eso, en un "diseño" porque la verdad es feito eh...espero que minimo, minimo tenga doble airbag, osea estamos a mitad del 2012, minimo, minimo eso, por lo menos como opcional y con abs, no entiendo como todavia siguen vendiendo autos que sacan 1 estrella en la latinncap, lamentable.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Este auto que van a fabricar aquí, no es para la clase "ABC1", pero como la mayoria de la la produccion se va a exportar, le va a servir a la terminal, para importar los de media y alta gama que se fabrican en Europa, Asia, etc. y también traer los repuestos para nuestros vehículos. (Todo esto si es que se mantiene la politica gubernamental de éste momento)

No es mas feo, o equipado que muchos de los que se están vendiendo hoy en Argentina. Ej.: Gol, Corsa, Celta,etc.

Seguramente, va a tener muchos compradores, que no llegan a mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Yo creo que el ABS como asi también los aibargs son realmente imprescindibles hoy en dia para la seguridad! Pero tenemos que ser realista un vehículo que optenes por plan es porque no estas en situación de pagar de contado y me parece bárbaro, pero si tienes un accidente que no sea grave pero se activen los airbags y por supuesto rompes la trompa tenes idea cuantos están los famosos globos estos? Mas del 20% del valor del auto mas los repuestos y la mano de obra, quien de estos compradores puede afrontar con ese arreglo! Me parece pedimos. Mucho sin pensar como responder!! Sin ofender a nadie, puede ser mi caso y el de muchos!! Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

No, parece que el ser economico lo tienen que afear un poquito más para que se como tal. Entonces la gente compra poco. Estoy de acuerdo con el auto economico, pero como dijo un colega usar la plataforma de un simbolo de renault como es el clio, tanto costaria poner un poquito de idea para crear algo como la gente? Yo creo que va en eso, es afearlo para que no tenga mucha salida, pero bue... es el pensamiento argentino. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

No entiendo el "low cost" de este auto si en 2 años (2014) todos los autos van a tener que tener si o si Abs y doble Airbag, no va a tener sentido tener 2 tipos de clio igual de equipados (salvo que le saquen otras cosas). Lo bueno de la plataforma del clio es que permite esos agregados de seguridad, pero autos como el gol power, celta,y corsa classic van a desaparecer y ante falta de competidores los precios pueden cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Por lo que tengo entendido ese es un render (creo que así se dice) de los muchos que andan circulando por internet, Renault está jugando a las escondidas con este modelo, habrá que esperar un poco mas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

No entiendo el "low cost" de este auto si en 2 años (2014) todos los autos van a tener que tener si o si Abs y doble Airbag, no va a tener sentido tener 2 tipos de clio igual de equipados (salvo que le saquen otras cosas). Lo bueno de la plataforma del clio es que permite esos agregados de seguridad, pero autos como el gol power, celta,y corsa classic van a desaparecer y ante falta de competidores los precios pueden cambiar.

 

No entiendo lo que decis de las plataformas.

 

A cualquier auto se le puede agregar ABS y airbags...y eso no tiene nada que ver con la plataforma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

No entiendo lo que decis de las plataformas.

 

A cualquier auto se le puede agregar ABS y airbags...y eso no tiene nada que ver con la plataforma.....

Yo estoy de acuerdo con Ariel. Una cosa es que se le pueda agregar a cualquier auto, y otra muy distinta es que el coche ya venga diseñado desde el tablero de dibujos con esos componentes. Osea, el Clio desde su inicio contó con ambos sistemas, por lo que tanto la columna de direccion, el volante y el controlador del airbag no necesitan de rediseño de piezas elementales. En el caso del ABS, si vos miras la maza de rueda del Clio, vas a ver que viene ya diseñada en la fundicion todo lo necesario para el sistema ABS, al igual que las cañerias y toda la gestion electrohidraulica. O sea, con solo pedir las piezas XX, RR y PP, tenes todo funcionando sin probar nada.

 

En cambio, un Corsa, el Gol Power o el mismisimo Fun no fueron desarrollados desde un principio con esos componentes e incorporarlo demandaria rediseño de muchas piezas. En este caso, te aseguro que no lo pueden hacer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Claro osea por ahí pueden colocarlos de acá a 2 años inventando algo pero el costo de cambiar la cadena de montaje para los soportes para los sensores, cables, o media hora más de trabajo para los empleados, etc en miles de autos son cifras enormes. El tema es que tan seguros quedarían esos autos los cuales tienen una estructura que se deforma muy mal al chocar a 60 por hora ya que el power, el celta o (fun) y el corsa son del año 1997 mas o menos y en esos años renault estaba lanzando autos mucho más avanzados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Amigos el chevrolet "corsa" o actualmente el Classic ya cuenta o mejor dicho, en un principio, el diseño si contaba con los doble airbag, el tema es que aca nunca se comercializo con dicho sistema. Una vez viaje a chile y ya me sorprendio ver un corsa con doble airbag, lastima que no le saque fotos y nunca mas vi nada ni supe nada de eso, pero nuevamente volvi a ver por internet esto, le van a agregar los doble airbag y el ABS todavia no se sabe, al classic, por lo visto el Brazil estan haciendo las pruebas.

 

La nota:

Larga vida al Chevrolet Classic... ahora con doble airbag

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Yo estoy de acuerdo con Ariel. Una cosa es que se le pueda agregar a cualquier auto, y otra muy distinta es que el coche ya venga diseñado desde el tablero de dibujos con esos componentes. Osea, el Clio desde su inicio contó con ambos sistemas, por lo que tanto la columna de direccion, el volante y el controlador del airbag no necesitan de rediseño de piezas elementales. En el caso del ABS, si vos miras la maza de rueda del Clio, vas a ver que viene ya diseñada en la fundicion todo lo necesario para el sistema ABS, al igual que las cañerias y toda la gestion electrohidraulica. O sea, con solo pedir las piezas XX, RR y PP, tenes todo funcionando sin probar nada.

 

En cambio, un Corsa, el Gol Power o el mismisimo Fun no fueron desarrollados desde un principio con esos componentes e incorporarlo demandaria rediseño de muchas piezas. En este caso, te aseguro que no lo pueden hacer.

 

Saludos

 

Gonzalo, desde luego que no voy a cuestionar tus conocimientos mecánicos o técnicos, porque son ampliamente superiores a los míos (que son casi nulos jajaja).

 

Pero yo me pregunto.

El Gol Trend viene con la opcíon de ABS y airbags (o venía).

 

Vos entonces decis que desarrollaron un tren delantero especial para un modelo en particular?

 

Para mí el Gol Power y el Gol Trend deben compartir gran cantidad de elementos, por eso me imaginé que no sería gran inconveniente incorporar esos sistemas.

 

Igual yo entendí la referencia a "plataforma" como a la estructura general, y no a cuestiones puntuales como la maza de la rueda, la columna de dirección, etc.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Dami, lo que dice Gonzalo es asi. Es mas, el Gol Tren en Brasil la version Full viene con Airbag y ABS y aca el Voyage, que es el mismo auto con cola, si no me equivoco 1 de sus versiones viene con Airbag.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Si les ponen airbags a los corsa viejos no van a solucionar lo de la estructura débil de esos autos, una lástima. Los crash test (que en realidad están bajo el nombre opel corsa son un desastre) nada que ver con un clio 2 que vale casi lo mismo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Y salio a la luz nomas el definitivo.

Sin comentarios, me quedo con mi get up 2010.

cliofrente_th_2-1.jpg

cliocola-1.jpg

Saludos

Fuente

Así es el renovado Renault Clio para el Mercosur

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Sinceramente... Me parece mas lindo q el clio q se vende ahora..!! me gusta este! unas buenas llantas, polarizado.. algun q otro detallito mas y lindo autito...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Las opticas delanteras me parecen mil veces mas lindas q las puntudas de los ultimos clios!!! son horribles!! me encantaban las del primer clio 2..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Ojalá lo vendan en 3 puertas!

 

Las Nervasport y bajito y es un derroche de facha ese auto. La trompa me encanta!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Emm esta digerible, no es lo que me esperaba....me parece o nose, pero me parece que la trompa no va bien con el costado del auto, se me hace que la trompa es mas "moderna" a la vista del costado del auto, nose quiza es por ver muchos clios 2 fase 3 en la calle jaja nose. Espero que por lo menos en el interior se noten tambien mas cambios, y minimo, minimo doble airbag y ABS...vamos Renault, que hay gente que pagaria un puchito mas por autos decentes!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Adentro es casi igual Exe, no le cambiaron prácticamente nada.

 

 

Saludos

 

Es medio raro, vaa nose, puede gustar o no, a mi me esta tirando mas por el no...la trompa esta bien, pero como dije antes, no le va al diseño del resto del auto...y encima me decis que no le cambiaron casi anda al interior del clio mmmm la verdad nose, lei que venia con varias opciones de personalizacion...ya veremos si en una de esas te ponen el "Pack Seguridad" a ver si se arriesgan por lo menos como un opcional.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya se produce en Córdoba el auto económico de Renault

 

Es medio raro, vaa nose, puede gustar o no, a mi me esta tirando mas por el no...la trompa esta bien, pero como dije antes, no le va al diseño del resto del auto...y encima me decis que no le cambiaron casi anda al interior del clio mmmm la verdad nose, lei que venia con varias opciones de personalizacion...ya veremos si en una de esas te ponen el "Pack Seguridad" a ver si se arriesgan por lo menos como un opcional.

 

Seguramente es cuestion de costumbre q veas q la trompa no va con el costado.. con el primer clio 2 con las opticas redondeadas (que me encantaban) me parecian q iban perfectas.. despues cambiaron solo la trompa poniendo esas opticas puntudas estilo Ka y me parecio una basura y q no encajaba con el auto.. con el correr de los años me parece de lo mas natural.. jaja con el tiempo uno se acostumbra hasta a lo peor de mundo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.