Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Muy bien por el Fluence. La verdad que concuerdo en lo que le critica, pero son detalles subjetivos. A nivel de diseño le criticaria las llantas, ese modelo no le queda para nada bien a mi gusto, despues en lo que realmente cuenta, creo que no se le puede pedir mas, en especial por el excelente consumo que tiene y me dejo asombrado la recuperacion de 80 a 120. Esperemos que los dueños de los Sport queden contentos y no tengan los problemas de las primeras unidades de Fluence.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente.

 

 

Como corresponde, es una tarjeta de presencia.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

En el test de la revista Parabrisas salen las recuperaciones de 80 a 120 en 5ta (7,5s) y 6ta(11,6s). En este test nombra los mismos tiempos pero en 4ta y 5ta, creo que fue un error de Sacan.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Muy bueno.

Ahí mismo sale el test del Sportway:

 

lastima que no se entiende un joraca pero esta para verlo, ojalá lo traigan

 

Test del fluence sport, saludos
Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence.

Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence.

Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme.

 

Disculpen mi ignorancia.... el 2.0 16V (F4R verdad?) es cadenero???? jojojo es buenísimo eso....

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Disculpen mi ignorancia.... el 2.0 16V (F4R verdad?) es cadenero???? jojojo es buenísimo eso....

 

Ese es el tema, el F4R es con correa el M4R es el 2.0 16V que equipa el fluence NO turbo y ese si es cadenero.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Gracias por desasnarme!!!

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente.

 

Agrego a la aclaración que la forma de poner el auto en contacto es simplemente insertar la tarjeta en la ranura. No recuerdo haberlo leido en el manual y lo descubrí de casualidad varias semanas despues de tener el auto y NO PODER ponerlo en contacto! bruto si, pero la tarjeta vive en el bolsillo.

Saludos

oscar

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Lo que molesta es cuando el techo te queda levantado o abierto, tener que poner la tarjeta de nuevo para que agarre contacto o prender el auto..

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Lo que molesta es cuando el techo te queda levantado o abierto, tener que poner la tarjeta de nuevo para que agarre contacto o prender el auto..

Una alternativa es "doble click" al boton de cerrar en la tarjeta y deberia cerrarse el techo. Y si estás abajo del auto, doble click al botón del picaporte.

 

Saludos

Oscar

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Creo que si apretas el boton de arranque sin pisar el freno tambien es otra forma de ponerlo en contacto sin tener que meter la tarjeta en la ranura

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Buen dato, nunca pense que ese no venia con cadena. Sera porque el M4R es de origen Nissan que usan cadenas y el F4R es de Renault. Yo tampoco quiero mas correas

 

Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence.

Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

No le tengan miedo a las correas. Si se cambia cuando se debe no pasa nada, lo mismo con los tensores y poleas. Como todo tiene pros y contras. La cadena, no la ves de ninguna manera salvo en la revision y se puede romper como la correa, para colmo si se rompe puede romper mas cosas.

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

El "miedo" supongo es a las 7 u 8 lucas que debe costar un cambio de correas en un Sport!

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Tal cual que yo agradezco el M4R cadenero! me acuerdo con el Mega los cambios cada 60.000kms bastante saladítos incluyendo tensores y hasta bomba de agua... te lo regalo.

Saludos!

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Navegando encontre esto, (pido permiso para postear un link!, si va contra las reglas, pueden eliminar mi post, no hay drama)

http://www.mybluefin.co.uk/curves/Megane%202.0TCe.pdf

 

Segun ese aparatito, al 2.0 TCe 180 se lo puede llevar a 233HP y 387NM :D

 

 

El Mega 3 RS viene con el F4RT pero con 250 CV ;)

Publicado

Re: Test Fluence Sport

 

Que buen auto!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.