dieguitomanya Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Test del fluence sport, saludos Citar
dieguitomanya Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Test del fluence sport, saludos Citar
emmakazuba Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport que lindo el test !! graciar por el aporte Citar
SysMax Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Muy bien por el Fluence. La verdad que concuerdo en lo que le critica, pero son detalles subjetivos. A nivel de diseño le criticaria las llantas, ese modelo no le queda para nada bien a mi gusto, despues en lo que realmente cuenta, creo que no se le puede pedir mas, en especial por el excelente consumo que tiene y me dejo asombrado la recuperacion de 80 a 120. Esperemos que los dueños de los Sport queden contentos y no tengan los problemas de las primeras unidades de Fluence. Citar
Mola Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente. Citar
SysMax Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente. Como corresponde, es una tarjeta de presencia. Citar
sant_mza Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport En el test de la revista Parabrisas salen las recuperaciones de 80 a 120 en 5ta (7,5s) y 6ta(11,6s). En este test nombra los mismos tiempos pero en 4ta y 5ta, creo que fue un error de Sacan. Citar
megane01 Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Muy bueno. Ahí mismo sale el test del Sportway: lastima que no se entiende un joraca pero esta para verlo, ojalá lo traigan Test del fluence sport, saludos Citar
Ogro Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence. Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme. 1 Citar
Exa Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence. Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme. Disculpen mi ignorancia.... el 2.0 16V (F4R verdad?) es cadenero???? jojojo es buenísimo eso.... Citar
SysMax Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Disculpen mi ignorancia.... el 2.0 16V (F4R verdad?) es cadenero???? jojojo es buenísimo eso.... Ese es el tema, el F4R es con correa el M4R es el 2.0 16V que equipa el fluence NO turbo y ese si es cadenero. 1 Citar
Exa Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Gracias por desasnarme!!! Citar
OscarSPG Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Lo único que aclaro, aunque ya todos lo deben saber, es que la tarjeta no es necesaria meterla en la ranura para el arranque ni nada, con tenerla en el bolsillo es suficiente. Agrego a la aclaración que la forma de poner el auto en contacto es simplemente insertar la tarjeta en la ranura. No recuerdo haberlo leido en el manual y lo descubrí de casualidad varias semanas despues de tener el auto y NO PODER ponerlo en contacto! bruto si, pero la tarjeta vive en el bolsillo. Saludos oscar Citar
dieguitomanya Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Lo que molesta es cuando el techo te queda levantado o abierto, tener que poner la tarjeta de nuevo para que agarre contacto o prender el auto.. Citar
OscarSPG Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Lo que molesta es cuando el techo te queda levantado o abierto, tener que poner la tarjeta de nuevo para que agarre contacto o prender el auto.. Una alternativa es "doble click" al boton de cerrar en la tarjeta y deberia cerrarse el techo. Y si estás abajo del auto, doble click al botón del picaporte. Saludos Oscar Citar
megane01 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Creo que si apretas el boton de arranque sin pisar el freno tambien es otra forma de ponerlo en contacto sin tener que meter la tarjeta en la ranura Citar
megane01 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Buen dato, nunca pense que ese no venia con cadena. Sera porque el M4R es de origen Nissan que usan cadenas y el F4R es de Renault. Yo tampoco quiero mas correas Por lo menos le hubieran puesto el aleroncito del sport way como para diferenciarlo en la calle de los demas modelos de fluence. Muy bueno el test, tenia ganas de pasarme al turbo pero lo unico que no me gusta es que traiga correa de distribucion, con mi motor a cadena estoy mas que conforme. Citar
SysMax Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport No le tengan miedo a las correas. Si se cambia cuando se debe no pasa nada, lo mismo con los tensores y poleas. Como todo tiene pros y contras. La cadena, no la ves de ninguna manera salvo en la revision y se puede romper como la correa, para colmo si se rompe puede romper mas cosas. Citar
OscarSPG Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport El "miedo" supongo es a las 7 u 8 lucas que debe costar un cambio de correas en un Sport! Citar
TECNIPLOT Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Tal cual que yo agradezco el M4R cadenero! me acuerdo con el Mega los cambios cada 60.000kms bastante saladítos incluyendo tensores y hasta bomba de agua... te lo regalo. Saludos! Citar
mauroiman Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Navegando encontre esto, (pido permiso para postear un link!, si va contra las reglas, pueden eliminar mi post, no hay drama) http://www.mybluefin.co.uk/curves/Megane%202.0TCe.pdf Segun ese aparatito, al 2.0 TCe 180 se lo puede llevar a 233HP y 387NM :D Citar
SysMax Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Navegando encontre esto, (pido permiso para postear un link!, si va contra las reglas, pueden eliminar mi post, no hay drama) http://www.mybluefin.co.uk/curves/Megane%202.0TCe.pdf Segun ese aparatito, al 2.0 TCe 180 se lo puede llevar a 233HP y 387NM :D El Mega 3 RS viene con el F4RT pero con 250 CV Citar
VIRUTA Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Test Fluence Sport Que buen auto!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
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