Saltar al contenido

Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: El motor anda mejor los dias de humedad ????

 

puedo pedir que unifiquen este post con http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/24223-que-opinan-de-los-kit-de-hidrogeno-para-el-auto.html PORQUE LLEGAMOS A LO MISMO.....

 

dice.....

El funcionamiento parece bastante simple de explicar, ya que utiliza los principios básicos de un sistema de inyección, solo que aplica pequeñas “dosis” de agua destilada en el momento anterior a la explosión.

Con la reacción química en el momento de la explosión, se desarrolla una alta fuente de calor que disocia las moléculas de agua obteniendo oxígeno e hidrógeno.

El uso de estos gases en la combustión mejora la eficiencia del motor y permite alcanzar un incremento de hasta un 10% de la potencia, además de disminuir el consumo de combustible en hasta un 25%

Es decir que mete hidrogeno en nuestro auto !!!!!!

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El motor anda mejor los dias de humedad ????

 

resumiendo el auto cuando hay humedad anda mejor porque entra hidrogeno a la camara de combustion !!!!

a lo que recaemos en sistemas de inyeccion de agua y sistemas como el kit de hidrogeno que mandan el hidrogeno directamente.

Me parece mejor el de inyeccion de agua ya que limpia tambien el auto por dentro y baja la temperatura pro lo que parece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

hay que unir el post con http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/24977-el-motor-anda-mejor-los-dias-de-humedad.html porque termina en lo mismo no ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El motor anda mejor los dias de humedad ????

 

El sistema tiene agua-metanol. Enfria el aire que ingresa por la admision, haciendo que ingrese mayor cantidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El motor anda mejor los dias de humedad ????

 

Si es por el consumo del motor, supongo que al ser mas eficiente, consumiria menos. Pero no tengo informacion al respesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

el de hidroinyeccion parece que el agua oxida el motor...y esta en duda las disociacion de moleculas...

despues de varios blog visitados, parece que lo del agua es un mito lo del consumo, lei que lo usaban en aviones dc4 y dc6 para el despegue nomas.

y en el motor rotatorio de mazda pero que era de ceramica decia ?!?!?!

en inyeccion fioramonti no contestan los telefonos y algunos usuarios les respiondieron que solo lo vendian para revender o poner un lugar de venta...

me da la sensacion que es fake.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

el de hidroinyeccion parece que el agua oxida el motor...y esta en duda las disociacion de moleculas...

despues de varios blog visitados, parece que lo del agua es un mito lo del consumo, lei que lo usaban en aviones dc4 y dc6 para el despegue nomas.

y en el motor rotatorio de mazda pero que era de ceramica decia ?!?!?!

en inyeccion fioramonti no contestan los telefonos y algunos usuarios les respiondieron que solo lo vendian para revender o poner un lugar de venta...

me da la sensacion que es fake.

 

Zebas, no es mi intencion polemizar... volve a mirar el video que te deje al principio del post, ING Garabaldi.

 

Que no te quepa la menor duda que es fake

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Zebas, no es mi intencion polemizar... volve a mirar el video que te deje al principio del post, ING Garabaldi.

 

Que no te quepa la menor duda que es fake

 

 

Me sumo...

estan las dos corrientes conflictivas:

1. si fuera cierto ya lo habrian implementado

2. es obvio que no les conviene a las empresas que necesitan que gastemos mas y mas

 

y en mi opinion aca hay un satelite que se cuelga de la opcion 2 para vender su producto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

xxxxxxx

EDITADO

Editado por Pollo
Publicidad
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.