Saltar al contenido

Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Los autos hibridos desarrollados por algunas automotrices son justamente electricos y usan el Hidrogeno para generar energia. No se utiliza, en estos desarrollos para un motor de combustion interna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Es un salame este ingeniero, ya lo vi varias veces, entra a la pagina, fijate las preguntas y despues fijate las respuestas, cuando no tiene salida desacredita todo.

Fijate lo que dice el flaco, dice que no se puede lo que se puede. Que valla a Colombia y a Mexico y va a encontrar muchos que lo estan usando hace tiempo. Ademas el flaco dice que no puede auto abastecerce lo cual es un error ya solamente de concepto. Teniendo como "combustible" agua, si yo en vez de colocar en el tanque de combustible tal mezcla coloco agua y luego en una parte posterior efectuo la electrolisis, tranquilamente puedo abastecer al auto sin problemas. Lo unico que veo necesario sera un alternador de mas potencia y una bateria de mas potencia, pero despues es perfectamente viable.

 

Charly: con respecto a lo que decis de motores de combustion, estas equivocado. Los BMW son autos hibridos, que funcionan con nafta pero que podes pasarlo a hidrogeno como lo haces hoy con el GNC. Si te fijas el video que pase, lo muestra claramente con una animacion que muestra el sistema de iyectores, valvulas y pistones funcionando.

 

Vuelvo a repetir, esto no prospera porque no le conviene a nadie. Si viste, con un equipamiento minimo estas generando combustible, decime a quien le conviene que esto sea asi. Se termina el negocio del petroleo abruptamente. Decime que persona en su sano juicio, no colocaria este sistema que le da un ahorro inmediato + menor contaminacion + abastecimiento en cualquier canilla. Te das cuenta, como no le conviene a nadie, todos buscan la manera de desacreditarlo.

En Mexico hace varios años mostraron un colectivo que funcionaba con aceite de cocina quemado. Iban a las casas de comida, le pedian el aceite y lo usaban como combustible. Se comprobo que era efectivo y que ademas no era contaminante. Decime quien lo utilizo o que empresa lo apoyo?

Hay miles de proyectos excelentes en el mundo para la generacion de energia, pasa que si no conviene $$$$ no lo apoyan y por lo tanto no se hace popular, por lo que no se usa.

 

Un ejemplo, en los años 70 u 80 un ingeniero Argentino creo los parlantes cuadrados y planos. Yo no los pude oir, si se que los que los escucharon quedaron maravillados con el sonido, sin embargo Sony fue, le compro el invento y nunca mas se vio el diseño. Porque no lo produjo Sony??? nadie lo sabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Creo despues de ver en varios lados......

 

Lo que venden ahi es un generador de hidrogeno que solo alcanza a generar un 20% de lo que necesita un auto para funcionar con hidrogeno solamente, ya que se joderia mucho el alternador. Este generador, NO dosifica el hidrogeno sino que manda y manda.

En U.S.A. venden varios dispositivos con garantias de hasta 3 años. Pero solo para combinarlo con la nafta de igual manera.

En Japon hicieron algo similar, pero sacaron el asiento trasero y pusieron un generador de hidrogeno mas grande que genera la cantidad necesaria para mover el automobil.

Estos dispositivos usan agua que casi no hay que renovar.

Voy a seguir buscando a ver si se puede traer un generador como los que hay en japon.

Las marcas que se encargaron del tema en europa los vivos lo que querian hacer era vender el hidrogeno tipo estaciones de GNC, al margen de que es re bolatil, es mucho mas simple y menos negocio para ellos que el auto fabrique su propio hho. Me imagino que un equipo de GNC sin el tubo y poniendole antes un generador de hho sale como piña.

Seguire buscando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Es un salame este ingeniero, ya lo vi varias veces, entra a la pagina, fijate las preguntas y despues fijate las respuestas, cuando no tiene salida desacredita todo.

Fijate lo que dice el flaco, dice que no se puede lo que se puede. Que valla a Colombia y a Mexico y va a encontrar muchos que lo estan usando hace tiempo. Ademas el flaco dice que no puede auto abastecerce lo cual es un error ya solamente de concepto. Teniendo como "combustible" agua, si yo en vez de colocar en el tanque de combustible tal mezcla coloco agua y luego en una parte posterior efectuo la electrolisis, tranquilamente puedo abastecer al auto sin problemas. Lo unico que veo necesario sera un alternador de mas potencia y una bateria de mas potencia, pero despues es perfectamente viable.

 

Charly: con respecto a lo que decis de motores de combustion, estas equivocado. Los BMW son autos hibridos, que funcionan con nafta pero que podes pasarlo a hidrogeno como lo haces hoy con el GNC. Si te fijas el video que pase, lo muestra claramente con una animacion que muestra el sistema de iyectores, valvulas y pistones funcionando.

 

Vuelvo a repetir, esto no prospera porque no le conviene a nadie. Si viste, con un equipamiento minimo estas generando combustible, decime a quien le conviene que esto sea asi. Se termina el negocio del petroleo abruptamente. Decime que persona en su sano juicio, no colocaria este sistema que le da un ahorro inmediato + menor contaminacion + abastecimiento en cualquier canilla. Te das cuenta, como no le conviene a nadie, todos buscan la manera de desacreditarlo.

En Mexico hace varios años mostraron un colectivo que funcionaba con aceite de cocina quemado. Iban a las casas de comida, le pedian el aceite y lo usaban como combustible. Se comprobo que era efectivo y que ademas no era contaminante. Decime quien lo utilizo o que empresa lo apoyo?

Hay miles de proyectos excelentes en el mundo para la generacion de energia, pasa que si no conviene $$$$ no lo apoyan y por lo tanto no se hace popular, por lo que no se usa.

 

Un ejemplo, en los años 70 u 80 un ingeniero Argentino creo los parlantes cuadrados y planos. Yo no los pude oir, si se que los que los escucharon quedaron maravillados con el sonido, sin embargo Sony fue, le compro el invento y nunca mas se vio el diseño. Porque no lo produjo Sony??? nadie lo sabe.

 

Lo que decis es lo del Biodiesel que lo podes hacer a partir de aceites usados. en Daireaux aca en la provincia lo hacen a a partir de soja y lo exportan. En USA venden los tachos para que hagas tu propio biodiesel con lo sexplicativos.

Y lo que decis es cierto. "un alternador de mas potencia y una bateria de mas potencia, pero despues es perfectamente viable."

 

Si en un par de meses me ven que le hecho agua al tanque.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Para mi estan vendiendo espejitos de colores, no adjuntan ningun estudio serio. Los vehiculos que funcionan con hidrogeno en alemania son por ahora, solo pruebas, que para colmo tienen como 20 años de estudios de empresas como BMW. Uds creen en serio que un salamin invento la solucion que empresas de renombre estan buscando hace 20 años?? Los ing y diseñadores de motores se matan y gastan fortuna para ver como economizar combustible y no se dieron cuenta que con $1000 ahorramos entre 15 y 30% de combustible??? Si fuera asi... porque no viene de serie este desarrollo? NI EN PEDO LE PONGO ESO A MI AUTO.

Me hace acordar al flaco que invento un supuesto inyector de agua, que prometia maravillas.

Dandole el beneficio de la duda, no creo que sea tan facil producir hidrogeno de la molecula de agua ya que la misma esta formada por la union de 2 atomos de H unidos por una de O, esta union conocida como puente de Hidrogeno es una de las uniones dicicil de romper. Para generar el H hace falta energia, osea que lo que ahorramos por un lado lo perdemos por el otro. Se calcula que un alternador normal le resta entre 2 y 3,5 HP a un motor cuando realiza carga, a cuanto asciende el esfuerzo del alternador para generar la energia para generar el H?

 

Saludos.

 

Y el motor pendular que no usa aceite ???? es porque no les combiene a las empresas. Don DINERO !!!!

Es como la quimioterapia que vende y vende...pero las terapias con celulas madre son muchisimo mas efectivas y no invasivas !!! No les conviene a las farmacologicas !!!!

Editado por MrZebas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Se ve que los de ML venden el producto y no saben los suficiente como para no generar dudas...tampoco sabemos si ese kit en particula anda de 10 y hace la electrolisis todo el tiempo... hay que buscar mas !!!! No me cierren el post !!!! jajaajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Y el motor pendular que no usa aceite ???? es porque no les combiene a las empresas. Don DINERO !!!!

Es como la quimioterapia que vende y vende...pero las terapias con celulas madre son muchisimo mas efectivas y no invasivas !!! No les conviene a las farmacologicas !!!!

 

Ejemplo, el Mazda RZ8 si no me equivoco. Motor Rotativo 4 en linea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Estimados, entre ver algunos inventos caseros y escuchar a un chango que estudio y se dedico al tema, me quedo con el ultimo. Ahora si lo que dice no les gusta es una cuestion de personal. Todos los diseños en base a hidorgeno son para mover motores electricos. La idea de estos diseños es reemplazar al combustible fosil, no suplementarlos. No es ninguna novedad que un auto puede funcionar con hidrogeno, el dilema es cuanta energia es necesaria para generarlo. Si vos trabajas en Lynde y tenes hidrogeno en tubos gratarola, es una cosa, ahora si vos vas a intentar generar H con un motor a combustion estas en el horno. Cuanto vas a ahorrar en combustible si tu alternador no para de laburar?? En cuanto al wankel diseñado alla por 1924 y patentado en 1930, no tiene pistones es un envolo giratorio en una camara oval. Nunca tuvo mucho exito dados algunos inconvenientes a pesar de tener algunas virtudes unicas, el ejemplo de ello, son algunos de RX7 que entraron en el pais en los años 80 y que al dia de la fecha ya ni deben quedar en la calle.

 

Inconvenientes

  • Emisiones: es más complicado (aunque no imposible) ajustarse a las normas de emisiones contaminantes, ya que trabaja igual que un motor de 2 tiempos, consumiendo aire, combustible y aceite.
  • Costos de mantenimiento: al no estar tan difundido, su mantenimiento resulta costoso.
  • Consumo: la eficiencia termodinámica (relación consumo-potencia) se ve reducida por la forma alargada de las cámaras de combustión y la baja relación de compresión.
  • Difícil estanqueidad: resulta muy difícil aislar cada una de las 3 secciones del rotor, que deben ser estancas unas de otras para un buen funcionamiento. Además se hacía necesario cambiar el sistema de estanqueidad cada 6 años aproximadamente, por su fuerte desgaste.
  • Sincronización: la sincronización de los distintos componentes del motor debe ser muy buena para evitar que la explosión de la mezcla se inicie antes de que el pistón rotativo se encuentre en la posición adecuada. Si esto no ocurre, la ignición empujará en sentido contrario al deseado, pudiendo dañar el motor

 

Muchachos no hay nada nuevo bajo el sol, todo esta inventado y probado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

En cuanto a los vehiculos funcionando con aceite, tampoco es nada nuevo, como dice Zebas eso se llama Biodisel y se generar a partir de aceite vegetal, por ahi no se dieron cuenta pero en nuestro pais hay varias plantas produciendolo y exportandolo. Segun se dice el gas oil que hoy utilizamos en el pais ya tiene un porcentaje de biodisel en su composicion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

El alternador consumirá una potencia mecánica que será igual a la potencia eléctrica que esté generando (p. ej. 14V x 90A =1260 Wats o 1,26 Kilowats) dividido por el rendimiento del alternador que para velocidades altas (8000-10000 rpm del alternador) puede ser tan bajo como 0,30. Esto dá 4,2 Kw que corresponden a 5,9 HP que deben ser suministrados por el motor de combustión

Esto le resta al motor un alternador sometido a un trabajo regular, ahora sumale la generacion CONSTANTE para la electrolisis y ese es el gran ahorro que haces??

De que ahorro me estan hablando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Para ser mas claro:

 

Explicación larga:

Primer principio de la termodinámica: la energía ni se crea ni se destruye. O sea, que esa energía eléctrica "de más" tiene que salir de alguna parte. ¿De dónde? Del alternador, que convierte la energía mecánica del motor en energía eléctrica. Por ello, con mayor consumo eléctrico, para mantener la misma velocidad habrá que quemar más combustible. (Pisar mas el acelerador)

 

Explicación corta:

Cuesta más trabajo pedalear en una bici si tiene puesto un farol (dinamo). Esto es lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Charly:

 

El tema de que los motores rotativos no se impusieran no es porque sean malos, sino porque los fabricantes no lo apoyaron. Pensa que el motor a cilindros como lo conocemos hoy existe desde el siglo 19, osea tiene no menos de 150 años de desarrollo, sin embargo que hubiese pasado si los fabricantes le hubiesen prestado atencion, pongamosle unos 30 años de desarrollo, quizas la situacion seria muy diferente.

 

Con respecto a tu anecdota del RX7 en Argentina, es algo circunstancial y de la industria. El hecho de no tener repuestos es culpa un poco de como es nuestro pais y de que como no es negocio para los fabricantes, no hay repuestos alternativos. Aun asi si miras los videos, el que pase es un RX8 manteniendo un motor rotativo de 223 cv. Por lo que se demuestra que Mazda sigue apostando a esta tecnologia.

 

Con respecto al Ingeniero, no es que me caiga mal ni es por una cuestion de si me gusta o no, reconozco que estudio y lo felicito, pero mas de una vez habla solo basado en formulas estaticas y teoria y como bien te dije, enseguida desacredita todo cuando algo no le conviene. Yo lo conoci por un video en youtube, despues me entere que tenia una pagina y empece a leer sus articulos y las preguntas y respuestas y me quedo mas que claro que es una persona totalmente PARCIAL que tiene inclinaciones mas que nada a quien mas plata le ponga y esto es malisimo, porque rompe el profesionalismo y se hacen sunjetivos sus analisis.

 

Ahora mirando un poco el tema de la formula electrica y con una mano en el corazon, te parece que el alternador consuma tanta energia generada por el motor????? los videos que se muestran en internet, mas de uno estan funcionando con el alternador normal del vehiculo. Tranquilamente se podria poner un alternador extra solo para el sistema de generacion de hidrogeno, teniendo un "consumo" como si se tratase del AA encendido. Te recuerdo que hay autos que traen alternadores d 150AMP!!!, en mi auto por ej viene uno de estos. Teniendo esto en cuenta, aunque consumas mas combustible, si la generacion es "gratis", entonces de que te preocupas?

 

Volviendo a mi punto de vista, si la industria aplicara 10 años de investigacion, en breve estariamos todos funcionando con autos de combustible "gratuito", pero claro a nadie le sirve esto, se pierde el negocio a costa de la contaminacion y otros tantos males.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Hoy llendo en el micro, hablando del tema del hidrogeno con mi viejo por celular, el pasajero de al lado mio parece que estaba tambien con el tema del ahorro...

a su auto, casualidad una scenic diesel, mira la casualidad, le pone un producto de la linea http://www.ecoproglobal.com/, que aprece que genera un recubrimiento interno, baja la temperatura y le permite un ahorro probado del 15-20% de combustible. Hay alguien que lo use de aca tambien ???? Le recomende el foro obvio, asi que espero que se sume y aporte mas datos.

Con lo del hho, delirando un poco se me ocurrio al sistema del GNC sacarle el tubo, meter un catalizador que alcance la produccion total del hho, y con un motor magnetico perpetuo ayudar a la electrolisis !!!! que tal !!!! totalmente no probado pero para delirar hay tiempo !!! aajajajaj

Hoy seguire viendo lo de japon a ver si se venden los modulos.

Cada vez me parece mas viable, lo unico a resolver es el tema de generacion de electricidad para la electrolisis pero parece que en japon ya esta resuelto.

Recordemos aparte que el agua en estos sistemas electrliticos casi que no consume nada !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Zebas Muy buen dato, me gustaria saber que pasa con los inyectores y la bomba. Al parecer en los TDI va como piña, me gustaria saber en los HDI si va tambien.

 

Saludos, gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Charly:

 

El tema de que los motores rotativos no se impusieran no es porque sean malos, sino porque los fabricantes no lo apoyaron. Pensa que el motor a cilindros como lo conocemos hoy existe desde el siglo 19, osea tiene no menos de 150 años de desarrollo, sin embargo que hubiese pasado si los fabricantes le hubiesen prestado atencion, pongamosle unos 30 años de desarrollo, quizas la situacion seria muy diferente.

 

Con respecto a tu anecdota del RX7 en Argentina, es algo circunstancial y de la industria. El hecho de no tener repuestos es culpa un poco de como es nuestro pais y de que como no es negocio para los fabricantes, no hay repuestos alternativos. Aun asi si miras los videos, el que pase es un RX8 manteniendo un motor rotativo de 223 cv. Por lo que se demuestra que Mazda sigue apostando a esta tecnologia.

 

Con respecto al Ingeniero, no es que me caiga mal ni es por una cuestion de si me gusta o no, reconozco que estudio y lo felicito, pero mas de una vez habla solo basado en formulas estaticas y teoria y como bien te dije, enseguida desacredita todo cuando algo no le conviene. Yo lo conoci por un video en youtube, despues me entere que tenia una pagina y empece a leer sus articulos y las preguntas y respuestas y me quedo mas que claro que es una persona totalmente PARCIAL que tiene inclinaciones mas que nada a quien mas plata le ponga y esto es malisimo, porque rompe el profesionalismo y se hacen sunjetivos sus analisis.

 

Ahora mirando un poco el tema de la formula electrica y con una mano en el corazon, te parece que el alternador consuma tanta energia generada por el motor????? los videos que se muestran en internet, mas de uno estan funcionando con el alternador normal del vehiculo. Tranquilamente se podria poner un alternador extra solo para el sistema de generacion de hidrogeno, teniendo un "consumo" como si se tratase del AA encendido. Te recuerdo que hay autos que traen alternadores d 150AMP!!!, en mi auto por ej viene uno de estos. Teniendo esto en cuenta, aunque consumas mas combustible, si la generacion es "gratis", entonces de que te preocupas?

 

Volviendo a mi punto de vista, si la industria aplicara 10 años de investigacion, en breve estariamos todos funcionando con autos de combustible "gratuito", pero claro a nadie le sirve esto, se pierde el negocio a costa de la contaminacion y otros tantos males.

 

Vayamos por parte, decia Jack el destripador...

 

1° Motor rotativo:

 

Algunos desarrollos:

 

Norton Comander (motocicleta)

Suzuki RE-5 (Motocicleta)

DKW Hercules (Motocicleta)

John Deere ( Motores agricolas y para maquinaria belica)

Ingersoll-Rand ( Motores industriales)

Curtiss-Wright ( Aviacion)

Rolls-Royce (Automotriz y aviacion)

Graupner (Aeromodelos)

Yanmar Diésel ( Motosierras y motoguadañas)

NSU Spider y Ro 80 (Automotriz)

Citroën M 35 (Automotriz)

General Motors (Automotriz)

Mercedes Benz C111 (Automotriz)

Mazda RX7 - RX8 - 787B (Automotriz)

 

Este listado muestra la cantidad de diseños y desarrollos en todas las areas donde pudiera utilizarse un motor a combustion. Como veras no son pocos y el 95% de estos desarrollos no cubrio las expectativas buscadas, por eso este motor a casi un siglo de su creacion sigue siendo solo un prototipo y practicamente se lo ha descartado.

 

2° En cuanto al Ing, prefiero escuchar sus opiniones que dejarme llevar por un desarrollo de garage, publicado en ML y que ni siquiera te responde las consultas u acompaña su desarrollo de material firme apoyando su trabajo.

 

3° La formula para calculo de rendimiento y consumo no es mia, esta formula se utiliza para saber cuantos HP le restas a un motor con trabajo del alternador. Todo esta calculado y comprobado en dinamometros, si queres podes hacer la prueba, en uno, conectando y desconectando tu alternador.

Yo no digo que no pueda funcionar, lo que te digo y esta probado, no se puede generar ahorro, haciendo que el motor tenga carga extra (Alternador) Lo que ahorras ingrasando el H lo perdes por aumento del trabajo del alternador. Es matemtica pura, vos por un lado ingresas con algo para ahorrar consumo de combustible, lo perdes en el esfuerzo extra para generar la energia que necesitas para generar el H

Este sistema no toma energia que desperdiciada, el alternador genera en base a la demanda electrica de tu vehiculo.

A medida que vos incrementas el consumo electrico se incrementa el trabajo del alternador.

 

Otra cosa fundamental, gratis, en este mundo y naturaleza no existe. Todo tiene un costo monetario o material.

 

Igualmente esta es mi opinion, podes tomarla o dejarla. Vos sos dueño de hacer lo que quieras con tu auto y tu plata.

 

Abrazos y feliz dia para todos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Vayamos por parte, decia Jack el destripador...

 

1° Motor rotativo:

 

Algunos desarrollos:

 

Norton Comander (motocicleta)

Suzuki RE-5 (Motocicleta)

DKW Hercules (Motocicleta)

John Deere ( Motores agricolas y para maquinaria belica)

Ingersoll-Rand ( Motores industriales)

Curtiss-Wright ( Aviacion)

Rolls-Royce (Automotriz y aviacion)

Graupner (Aeromodelos)

Yanmar Diésel ( Motosierras y motoguadañas)

NSU Spider y Ro 80 (Automotriz)

Citroën M 35 (Automotriz)

General Motors (Automotriz)

Mercedes Benz C111 (Automotriz)

Mazda RX7 - RX8 - 787B (Automotriz)

 

Este listado muestra la cantidad de diseños y desarrollos en todas las areas donde pudiera utilizarse un motor a combustion. Como veras no son pocos y el 95% de estos desarrollos no cubrio las expectativas buscadas, por eso este motor a casi un siglo de su creacion sigue siendo solo un prototipo y practicamente se lo ha descartado.

 

2° En cuanto al Ing, prefiero escuchar sus opiniones que dejarme llevar por un desarrollo de garage, publicado en ML y que ni siquiera te responde las consultas u acompaña su desarrollo de material firme apoyando su trabajo.

 

3° La formula para calculo de rendimiento y consumo no es mia, esta formula se utiliza para saber cuantos HP le restas a un motor con trabajo del alternador. Todo esta calculado y comprobado en dinamometros, si queres podes hacer la prueba, en uno, conectando y desconectando tu alternador.

Yo no digo que no pueda funcionar, lo que te digo y esta probado, no se puede generar ahorro, haciendo que el motor tenga carga extra (Alternador) Lo que ahorras ingrasando el H lo perdes por aumento del trabajo del alternador. Es matemtica pura, vos por un lado ingresas con algo para ahorrar consumo de combustible, lo perdes en el esfuerzo extra para generar la energia que necesitas para generar el H

Este sistema no toma energia que desperdiciada, el alternador genera en base a la demanda electrica de tu vehiculo.

A medida que vos incrementas el consumo electrico se incrementa el trabajo del alternador.

 

Otra cosa fundamental, gratis, en este mundo y naturaleza no existe. Todo tiene un costo monetario o material.

 

Igualmente esta es mi opinion, podes tomarla o dejarla. Vos sos dueño de hacer lo que quieras con tu auto y tu plata.

 

Abrazos y feliz dia para todos !!!!

 

Charly, olvidate del kit !!! aca vamos por el 100% hho !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

El ahorro energetico y sin emisiones podria estar en tener un auto electrico y poder cargarlo con un motor stirling, pero no he visto que se vendan asi que habria que fabricarselo.

Asi como tampoco he visto un aparato que mezcle calentador de agua con aire acondicionado, o sea que enfrie el aire y ese calor vaya al agua y no se pierda teniendo que disiparlo como con los aparatos actuales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

El ahorro energetico y sin emisiones podria estar en tener un auto electrico y poder cargarlo con un motor stirling, pero no he visto que se vendan asi que habria que fabricarselo.

Asi como tampoco he visto un aparato que mezcle calentador de agua con aire acondicionado, o sea que enfrie el aire y ese calor vaya al agua y no se pierda teniendo que disiparlo como con los aparatos actuales.

 

Entra a la pagina de TESLA MOTORS que hace autos electricos y fijate la aceleracion que tiene el mas copado....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Vayamos por parte, decia Jack el destripador...

 

1° Motor rotativo:

 

Algunos desarrollos:

 

Norton Comander (motocicleta)

Suzuki RE-5 (Motocicleta)

DKW Hercules (Motocicleta)

John Deere ( Motores agricolas y para maquinaria belica)

Ingersoll-Rand ( Motores industriales)

Curtiss-Wright ( Aviacion)

Rolls-Royce (Automotriz y aviacion)

Graupner (Aeromodelos)

Yanmar Diésel ( Motosierras y motoguadañas)

NSU Spider y Ro 80 (Automotriz)

Citroën M 35 (Automotriz)

General Motors (Automotriz)

Mercedes Benz C111 (Automotriz)

Mazda RX7 - RX8 - 787B (Automotriz)

 

Este listado muestra la cantidad de diseños y desarrollos en todas las areas donde pudiera utilizarse un motor a combustion. Como veras no son pocos y el 95% de estos desarrollos no cubrio las expectativas buscadas, por eso este motor a casi un siglo de su creacion sigue siendo solo un prototipo y practicamente se lo ha descartado.

 

2° En cuanto al Ing, prefiero escuchar sus opiniones que dejarme llevar por un desarrollo de garage, publicado en ML y que ni siquiera te responde las consultas u acompaña su desarrollo de material firme apoyando su trabajo.

 

3° La formula para calculo de rendimiento y consumo no es mia, esta formula se utiliza para saber cuantos HP le restas a un motor con trabajo del alternador. Todo esta calculado y comprobado en dinamometros, si queres podes hacer la prueba, en uno, conectando y desconectando tu alternador.

Yo no digo que no pueda funcionar, lo que te digo y esta probado, no se puede generar ahorro, haciendo que el motor tenga carga extra (Alternador) Lo que ahorras ingrasando el H lo perdes por aumento del trabajo del alternador. Es matemtica pura, vos por un lado ingresas con algo para ahorrar consumo de combustible, lo perdes en el esfuerzo extra para generar la energia que necesitas para generar el H

Este sistema no toma energia que desperdiciada, el alternador genera en base a la demanda electrica de tu vehiculo.

A medida que vos incrementas el consumo electrico se incrementa el trabajo del alternador.

 

Otra cosa fundamental, gratis, en este mundo y naturaleza no existe.

Igualmente esta es mi opinion, podes tomarla o dejarla. Vos sos dueño de hacer lo que quieras con tu auto y tu plata.

 

Abrazos y feliz dia para todos !!!!

 

Charly, entiendo tu punto de vista, sin embargo no lo comparto.

Si bien nombras varios desarrollos, son infimos, con la cantidad de investigaciones y desarrollos creados para el motor "convencional" que todos mas o menos conocemos.

Con respecto al ingeniero, yo sinceramente no me dejo llevar por que tenga un titulo, tiene que demostrarme profesionalismo. Es mas trabajo en sistemas y los mejores profesionales que conozco, ninguno es ingeniero y te puedo asegurar que la mayoria de los ingenieros no les llegan ni a los talones. La capacidad de cada persona no puede ser medida por un titulo o un galardon. Respeto totalmente al profesional porque antes que nada reconozco su esfuerzo, pero no tomo sus palabras como verdad absoluta y menos si no lo considero incorruptible con su criterio.

 

Te voy a dar un ejemplo de consumo electrico. Muchos "apasionados" de la musica, colocan equipos descomunales en sus autos, estos consumen mucha energia, por lo que terminan cambiando el alternador por equipos muchos mas grandes e inclusiven agregan 1 o 2 baterias mas. No veo que ninguno de estos autos dejo de andar por aumentar su consumo energetico, ni tampoco pasaron a ser V12 a nivel de consumo. Sin dudas, una carga superior va a generar un esfuerzo extra y una elevacion del consumo energetico, pero no lo veo proporcional ni por asomo.

 

Si estoy de acuerdo que no me pondria a experimentar en mi auto con un Kit de estos, pero si me gustaria estar al tanto de los avances de esta tecnologia y si tengo la oportunidad de probarlo en un auto "de prueba" o que no me sea doloroso "romperlo", lo haria sin dudas.

 

Cuando salio el GNC, todo el mundo lo criticaba, decian que no servia y cuanta pavada andaba dando vueltas. Hoy creo que es un exito indiscutible, que en la mayoria de los casos fue totalmente una ventaja y en los pocos casos de mal funcionamiento se debio a problemas en el auto o un equipo malo o un instalador no idoneo para la tarea. Obviamente, este exito fue creciendo de a poco, cuando se empezaron a caer los mitos y se empezo a aceptar mas su implementacion que ademas mejoro notablemente el bolsillo de sus usuarios.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de los kit de hidrogeno para el auto ?????

 

Charly, entiendo tu punto de vista, sin embargo no lo comparto.

Si bien nombras varios desarrollos, son infimos, con la cantidad de investigaciones y desarrollos creados para el motor "convencional" que todos mas o menos conocemos.

Con respecto al ingeniero, yo sinceramente no me dejo llevar por que tenga un titulo, tiene que demostrarme profesionalismo. Es mas trabajo en sistemas y los mejores profesionales que conozco, ninguno es ingeniero y te puedo asegurar que la mayoria de los ingenieros no les llegan ni a los talones. La capacidad de cada persona no puede ser medida por un titulo o un galardon. Respeto totalmente al profesional porque antes que nada reconozco su esfuerzo, pero no tomo sus palabras como verdad absoluta y menos si no lo considero incorruptible con su criterio.

 

Te voy a dar un ejemplo de consumo electrico. Muchos "apasionados" de la musica, colocan equipos descomunales en sus autos, estos consumen mucha energia, por lo que terminan cambiando el alternador por equipos muchos mas grandes e inclusiven agregan 1 o 2 baterias mas. No veo que ninguno de estos autos dejo de andar por aumentar su consumo energetico, ni tampoco pasaron a ser V12 a nivel de consumo. Sin dudas, una carga superior va a generar un esfuerzo extra y una elevacion del consumo energetico, pero no lo veo proporcional ni por asomo.

 

Si estoy de acuerdo que no me pondria a experimentar en mi auto con un Kit de estos, pero si me gustaria estar al tanto de los avances de esta tecnologia y si tengo la oportunidad de probarlo en un auto "de prueba" o que no me sea doloroso "romperlo", lo haria sin dudas.

 

Cuando salio el GNC, todo el mundo lo criticaba, decian que no servia y cuanta pavada andaba dando vueltas. Hoy creo que es un exito indiscutible, que en la mayoria de los casos fue totalmente una ventaja y en los pocos casos de mal funcionamiento se debio a problemas en el auto o un equipo malo o un instalador no idoneo para la tarea. Obviamente, este exito fue creciendo de a poco, cuando se empezaron a caer los mitos y se empezo a aceptar mas su implementacion que ademas mejoro notablemente el bolsillo de sus usuarios.

 

Saludos.

 

Olvidate Sys, el rotativo fue, es y sera un sueño.

En cuanto aquien escuchar prefiero darle bola a alguien que se perfecciono sobre el tema y ademas de sus estudios tiene una amplia trajectoria trabajando para muchas automotrices, desarrolllando y probando nuevas tecnologias.

Conoci a esta persona a mediados de los años 90s en un curso que nos dio Mercedes Benz cuando se lanzaban los primeros motores diesel con inyection de alta presion y te puedo asegurar que el chango respondio con mucha altura a todas las preguntas de un auditorio de mas de 300 profesionales tecnicos de todo el pais.

Cuando yo estoy enfermo, voy al medico y si tiene el titulo colgado mejor, no le hago caso a la gente que te recomienda soluciones caseras o resetas de la abuela.

En cuanto a lo del GNC te voy avisando que el sistema tiene menos futuro que el motor a combustible convensional, las reservas de gas en el mundo son menores a las de petroleo y ademas en muchos casos no pueden ser explotadas.

Salvo que se pongan a producir gas de otra forma, no le queda mucha vida a esto.

Ac,a en temporada de invierno, los dias con temperaturas menores a 5° que son muchos, el gas queda restringido solo para uso domiciliario y eso que mendoza es una provincia productora de crudo y gas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.