Saltar al contenido

Protector zocalos delanteros Fluence


Publicaciones recomendadas

Hola!! gente del Club, les comento que cambié mi Megane 2 por el Fluence Privilege Man., hace una semana me lo entregaron, pero les hago una consulta a los tienen la versión Privelege Man.: ¿Vienen los protectores de zócalos delanteros incluidos? son un par de tiras aceradas con el nombre Fluence que al abrir las puertas delanteras se ven... Cuando me entregaron el auto me dijeron que eran a parte, ¿es correcto eso? ¿o me la hicieron?

Saludos y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!! gente del Club, les comento que cambié mi Megane 2 por el Fluence Privilege Man., hace una semana me lo entregaron, pero les hago una consulta a los tienen la versión Privelege Man.: ¿Vienen los protectores de zócalos delanteros incluidos? son un par de tiras aceradas con el nombre Fluence que al abrir las puertas delanteras se ven... Cuando me entregaron el auto me dijeron que eran a parte, ¿es correcto eso? ¿o me la hicieron?

Saludos y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

hola te cuento que yo saque un privilege manual el año pasado y si me vinieron las dos tiras color aluminio en los zocalos delanteros si puedo te subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Yo las tengo, pero no creo que sea un opcional, más bien como presume Hugo_86, se las sacaron.- Pasa lo mismo que con las alfombras de boucle, y la red del baúl, en algunos casos vienen incluidos y en otros no.-

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

A mi tambien me vinieron incluidas, pero no tienen el nombre impreso, son color aluminio y con una raya en diagonal, el mio es Privilege CVT.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Es llamativo lo que señalan que en algunos casos sí y en otros no. Pensé que no venían en ningún caso. En mi auto no vinieron y es un Privilege CVT. Lo peor es que aquí en Uruguay no se consiguen... La única alternativa es ir a Argentina a comprarlas. Sobre la red y las alfombras de buclé, ninguna de las dos estaban en el auto; pero aunque pregunté por la red me dijeron que no venía en ningún caso. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Que bajón, el mio es un privilege manual y trajo las alfombras de goma, en el baúl estaban las de bucle, la red y trae los protectores metálicos, me parece que el curro es de la agencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Yo tambien tengo esos embellecedores en los zocalos, lo que no me vino es la red del baul, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Subo una foto sacada rapida con el celu.

Saludos

2012072317145439-1.jpg

 

Javier, sacale las alfombras de goma, no sabes lo lindo que es para todos los pasajeros las alfombras de bucle. Lo mismo que digo siempre, ¿se las cuidan al futuro dueño? jaja

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Javier, sacale las alfombras de goma, no sabes lo lindo que es para todos los pasajeros las alfombras de bucle. Lo mismo que digo siempre, ¿se las cuidan al futuro dueño? jaja

 

Saludos

Oscar

 

Oscar opino lo mismo, yo he puesto las de goma abajo y las de bucle arriba, por las dudas ya que tengo hijos chicos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Si Oscar tenes razon, el tema es que cuando llueve las pongo y la verdad es que quedaron despues de 2 dias que llovio y no lo lave.

Saludos

 

Perfecto! Sabes que con lluvia, barro, arena, yo las uso así como están. Muy fáciles de limpiar, cuando se seca el barrito lo sacudis y listo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Yo tambien tenía las de buclé y arriba las de goma, las de goma las saqué y las pasé al Fiesta 3p de mi vieja, quedó chocha jajaja.

 

El protector no lo tengo, ¿donde lo compraron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Hola a todos les comento que los zocalos que tengo son los que muestra javier66 en la foto... pero los opcionales son estos:

zocalosfluence-1.jpg

 

Se consiguen por Mercado Libre poniendo en el buscador: zocalo Fluence

Ahora me queda ver como saco el otro zócalo, porque no va encima del original (foto javier66)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Estos zocalos tienen dos tiras adhesivas atrás pero maso maso... viendo...

En cuanto haga el laburo posteo fotos...

zocalosfluence-1.jpg

Saludos.

Editado por Hugo_86
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

yo no tengo esas alfombras que comentan, tengo solo las de goma, ¿vinieron con el auto?

Ruben, las alfombras buclé son originales del auto. Reclamá a Renault explicando que cuando te entregaron el auto no estaban y te acabás de enterar que el Fluence Privilege VIENE con esas alfombras.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.