Saltar al contenido

Protector zocalos delanteros Fluence


Publicaciones recomendadas

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Esas alfombras de bucle son solo del privilege o deberían venir con todas las versiones de Fluence?

La verdad no lo se. Alguien con no tenga un privilege tiene las alfombras?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Hola, yo reclamé en la agencia cuando me entregaron el auto las alfombras y ayer pasé a preguntar, me dijeron muy amablemente que llame al 0810 porque los tienen podridos con el tema de las alfombras, esta mañana llamé a atención al cliente y me contestaron que las alfombras son opcionales y que algunas agencias las ponen de regalo en los autos, que de fábrica salen sin cubrealfombra, en algunas conce ponen las de bouclé y en otra de las goma, como en mi caso, pero me parece que es un curro de las agencias, un amigo empleado de RM que se compró un confort una semana antes que me den el mio le venian con esas alfombras, así que bueno, no sé, las compraré cuando tenga plata, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Hola, yo reclamé en la agencia cuando me entregaron el auto las alfombras y ayer pasé a preguntar, me dijeron muy amablemente que llame al 0810 porque los tienen podridos con el tema de las alfombras, esta mañana llamé a atención al cliente y me contestaron que las alfombras son opcionales y que algunas agencias las ponen de regalo en los autos, que de fábrica salen sin cubrealfombra, en algunas conce ponen las de bouclé y en otra de las goma, como en mi caso, pero me parece que es un curro de las agencias, un amigo empleado de RM que se compró un confort una semana antes que me den el mio le venian con esas alfombras, así que bueno, no sé, las compraré cuando tenga plata, saludos

 

Alfredo

 

Me parece Alfredo que te sanatearon. Las alfombras de cortesia o regalo de concesionaria tiene generalemente la marca de la misma. Tipico de las alfombras de goma. Estas son originales del auto, diseñadas para el auto y DEBEN venir con el auto. Fijate que del lado del conductor, hay dos, no se como llamar, broches hembra o macho?, no recuerdo ahora. En esos broches van ajustados los broches (macho o hembra) que tienen las alfombras. Es decir, el auto viene CONSTRUIDO para usar esas alfombras. Si no vienen, no se el motivo, las tienen que reclamar. Mañana pongo fotos de los "broches", porque si hay autos que vienen sin los mismos (Privilege, por lo menos), me hago cura.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

yo a esos broches lo tengo, lo que no tengo son las alfombras, pero bueno, ya me despacharon en atención al cliente, saludos y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Es verdad, yo tengo esos broches y es un Confort, por lo cual me acabo de dar cuenta que me "birlaron" las alfombras, pero habrá alguna manera de solicitarlas sin que nos sanateen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Creo que las de bucle vienen solo en los Privilege, los broches los tienen todos porque vienen asi de serie. No encontre donde se pueden comprar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Hola a todos como están?

 

Les cuento que hace una semana me entregaron el fluence confort, en la concesionaria circular de rosario y me venía con las alfombras buclé que dicen fluence.

Creo que cada concesionaria hace lo que quiere....

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Lo que pasa con las alfombras Bucle debe ser segun las que reciban, si reciben mas se las ponen hasta los Confort y si reciben menos solo a los Privilege.

Al mio en Centro Automotores Flores, me lo entregaron con las Bucle y las de goma.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Aca les paso un link de mercado libre donde venden los socalos, espero les sirva

Moldura Puerta Renault Fluence Acero Inoxidable - $ 200,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Voy a reclamar a ver que dicen...slds

 

Hola a todos como están?

 

Les cuento que hace una semana me entregaron el fluence confort, en la concesionaria circular de rosario y me venía con las alfombras buclé que dicen fluence.

Creo que cada concesionaria hace lo que quiere....

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector zocalos delanteros Fluence

 

Ojo que ese de mercado libre no es el original como este que posteo Hugo

zocalosfluence-1.jpg

 

 

Aca les paso un link de mercado libre donde venden los socalos, espero les sirva

Moldura Puerta Renault Fluence Acero Inoxidable - $ 200,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.