Saltar al contenido

Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]


Publicaciones recomendadas

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Así es Ric, a mi gorda siempre la estuve consintiendo con Helix Ultra de Shell y llegó a los 240 mil Km sin problemas ni consumos de aceite, pero en Mayo pasado tuve que cambiar de lubricante al dispararse el precio de este lubricante de 115 pesos mexicanos se fue a 165 pesos los 946 ml, y escogí el AC Delco como nuevo lubricante, sintético con un precio de 110 peso, pero ahora después de 6,000 Km he tenido que agregarle 1.5 lts, creo que tomé una mala desición al cambiar de lubricante solo por el precio o

 

Y no quiero caer en el error de pagar por un producto que ofrece mucho pero que en realidad no corrige nada.

Saludos

Editado por Ric
Unir mensajes divididos del mismo autor.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola Muchachos! les cuento que el auto sigue andando genial con el producto. El consumo de combustible bajo notoriamente al igual que los humos negros al primer arranque en frio. El motor sigue notoriamente mas silencioso y sereno. Por lo pronto ya llevo hecho 6000 kms desde que puse el producto y todo va de 10.

 

Saludos.

Juan.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Es bueno saberlo. Por mi parte, los amigos que lo pusieron fue asi

 

1: 206 sin problemas de motor (lo puso para cuidarlo mas????) no noto diferencias salvo que parece que le esta consumiendo un poco menos de combustible. Quizas solo le da la sensacion.

2: Fiesta 2002, estaba bajito, segun el, el auto parece como si estuviera casi nuevo, le dejo de fumar y le dejo de bajar aceite, mejoro el consumo de combustible y mejoro notablemente la reaccion y calienta menos.

3: Gol 2001, noto mejoras en el calor del motor y consumo, pero acaba de venderlo y se compro un 307.

 

Segun esto, al parecer el producto parece bueno, habria que ver dentro de 20000 kms como sigue la cosa. Por otro lado, aun no pude agarrar a uno que tuviera un auto turbo o diesel turbo y que hubiese usado el producto. Para esto por ahora solo tenemos el testimonio de Juan.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

A ver... con probar no se pierde nada y por ahora vengo bien, estaría bueno que alguien mas se anime a comprarlo por E-bay y así vamos poniendo las experiencias de varios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

en mercado libre hay varios de estos productos, sera lo mismo o solo esta por ebay? o solo varia por el precio comprandolo directamente al exterior?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

El tema es que no todos los productos de Xado llegan a Argentina, el EX120 que le puse yo acá no se consigue. Por eso lo compre por E-bay, ademas la diferencia de precio es considerable aún teniendo que pagar el envío. Para que se den una idea, por lo que yo pague las tres jeringas acá compraba ni una sola aplicación del Stage One que es lo mas parecido que traen de Xado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Estimados amigos Chés, hasta el día de hoy pude investigar un poco al Xado pero en Google aparecen cientos de referencias al respecto, al parecer son muy activos en internet, inicialmente parece ser un snake oil, un fraude, como el tristemente celebre Slick50, pero al revisar en google-patents me dió mas confianza, tienen varios productos patentados. Pueden entrar a google.com/patents y poner en el buscador el nombre de uno de los titulares de la patente: "vladimir leonidovich zozulya" y encontrarán las patentes relacionadas a Xado. En estas patentes muestran resultados de pruebas y fotografías, y explican el modo de funcionamiento del producto. Con pruebas más objetivas se reduce la posibilidad de fraude.

Por mi parte voy a buscar en ebay alguno de los productos y a comprarlo. Se tardaría un mes en lllegarme.

Reciban un abrazo y espero pronto continuar dando noticias de ésto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

HOla, me pico el bichito de la curiosidad y me compré el Xado, me llegó hoy, son 3 tubitos en rojo y con tapa y base verde. Así que me sumo a la experiencia. Voy a ver si puedo grabar el ruido de motor que hace como a válvulas y ver si con este tratamiento me desaparece. Acá el link Xado Revitalizant for Gasoline Engines 3 Tubes 9 ml Super Set Super Price | eBay me salieron u$s 35,19 los 3 tubitos. Y los compré el 09/10/12 así que tardó 10 días corridos a la puerta de casa. En cuanto tenga novedades, escribo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Carlos, ojo que en tu motor el ruido de juevo en el variador de avance del arbol de levas se confunde facilmente con ruido a valvulas. Si tenes ese ruido, antes de colocar el producto, te recomendaria que hagas revisar el variador de avance.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola SysMax, es un ruido irregular un tikitikitiki que aparece y desaparece y con distinto ritmo (si se me permite la comparación musical), no es constante, me habían dicho que podían ser los botadores hidráulicos y que con el cambio de aceite se tenía que ir, pero no se fue. Si llega a ser lo que me decís le puede hacer mal que le meta esto al motor o no vería cambios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Carlos, ojo que en tu motor el ruido de juevo en el variador de avance del arbol de levas se confunde facilmente con ruido a valvulas. Si tenes ese ruido, antes de colocar el producto, te recomendaria que hagas revisar el variador de avance.

 

Saludos.

 

El K4m no lleva variador de avance.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Bueno, les cuento, ya voy por los 9000 kms desde la aplicación del EX120 y verdaderamente estoy feliz, no solo anda mucho mas suave sino que estoy haciendo una prueba y por ahora me da genial. Gracias a un amigo baje una aplicacion para mi telefono con SO Android, se llama sonometro y sirve para medir el nivel de ruido, dejando el motor en ralenti medí dejando el telefono apoyado donde esta el reloj y me da solo 73 db.

En conclusión, este producto mejoro mucho el desempeño del motor, esta mas sereno, con mas reacción y mucho mas silencioso.

Les propongo a los que quieran bajen la aplicación y fallamos posteando cuandos db mide cada auto y los que estan usando Xado o productos similares puedamos ir viendo si cambia el sonido o no.

 

SAludos y feliz finde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola Jtieri, te consulto, notaste algo en el aceite... o es tan maravilloso como lo contas? me podes pasar el link del producto en ebay? gracias, saludos Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Buenas muchachos segun vi en la pagina de xado para nafteros es en 3 pomitos de 9mlm cada uno, no en jeringas, sera ese ? no abra problems con motor con gnc ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola leonino me quede interesado por el producto y queria saber si tu auto es naftero? porque el mio el mio es naftero y con gnc, y de que manera hiciste el pago si se puede saber, porque te digo la verdad no tengo ninguna de las tarjetas que reciben, desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola chicos! como andan? miren yo el pago lo hice por PayPal con tarjeta de credito y en 10 días lo tenía en casa. Si se fijan en la pagina de Xado de EEUU hay montón de productos, cada uno para una cosa distinta. Los pomitos son mas parecidos al Molikote de acá, las jeringas que yo compre supuestamente son para cuando uno tiene desgaste de aros. La veradad es que por ahora estoy mas que contento...

Acá les dejo la pagina del tipo al que yo le compre, se los recomiendo porque cuando le pedí si podía poner las tres jeringas juntas sin caja para que el envío fuera mas económico no tubo problema y es mas, las declaro por un valor menor para que no tuviera problemas con la Aduana de acá. soda, soda173 items in soda173's store store on eBay!

 

 

Saludos.

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola jtieri, gracias por la pagina, te consulto: en cuantos km andas desde la aplicacion del producto?; mi problema es que empezo a ventear por la varilla, arranca perfecto, empuja (160-180km/h), pero me esta "comiendo" aceite, no me tira humo blanco, me recomendaron hacer un cambio de aceite completo para ver si mejora, que opinan? Saludos Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola, muchachos esta en el mercado libre supuestamente dice xado Argentina, el tema es que si es el original, la verdad no se si sera, lo bueno es que mejora el traslado pero sale un poco mas aca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola!! te hago una consulta, tengo Megane DTI al igual que vos, y acabo de comprar en EEUU el aditivo XADO, el mismo que vos. La pregunta es la siguiente, como sigue el auto? vale la pena? y otra, como se lo pusiste? porque el modelo mio, es el que para agregar aceite tenes que sacar la varilla de nivel, o sea, cae por un conducto chiquitito... como hago para que no quede pegado a las paredes de este "filtro" por asi decirlo... tengo que sacar la tapa de valvulas?? o cae bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

La verdad es que el auto esta andando bárbaro, tiene una respuesta notoriamente mas rapida. Para colocarlo entivias el motor, sacas la varilla de aceite y aplicas la jeringa, despues sali a andar un buen rato y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola gente, que bueno que retomen el post...Jtieri nos podes dar mas detalles de como va el motor de tu megane? consumo de aceite, km, etc. Desde ya gracias por la info. Saludos Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Mi megane tiene 207.000 kms, motor 2.0, anda muy bien, no humo, nada raro...solo un cascabeleo en valvulas, pero me gustaria ponerlo como precauciòn...antes de poner un maxima compresion...si alguièn ya lo coloco en un naftero/gnc...favor de contar las mejoras....gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Muy Buen aporte, es para RE tenerlo en cuenta... yo ya llegue a los 201 mil y no se siente el motor, ta bien que lo uso poco y nada pero la vez pasada me hice un viaje de 450 km y no bajo nada de aceite... igual por la vida ya del motor creo que vendria de ayuda no? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

En mercadolibre hay algunos interesantes de xado, funcionaran?

 

Xado Gel Revitalizante Para Motor A Nafta O Diésel 3 Etapas - $ 130,00 en MercadoLibre

 

Xado Gel Revitalizante Bomba Inyectora De Combustible Diesel - $ 140,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.