Saltar al contenido

Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]


Publicaciones recomendadas

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola gente, resulta que como mi recien comprado megane está fumando un poco, llegué a este hilo de conversación y he decidido comprar las 3 dosis de Xado para probar cómo funciona en mi auto. Encontré la Página de Xado Argentina XADO Argentina, Sitio Oficial que vende los productos en mercadolibre por medio del usuario MercadoLibre Argentina Me llamó la atención el nombre del titular de Xado Argentina que es Vadym Abramenko de origen rumano y que figura como importador de xado en Argentina Imports | ABRAMENKO VADYM

Les paso la info por si alguno está dudando en comprar el producto y como garantía de que son importados y no truchados made in Argentina. Cuando me lleguen y comience las aplicaciones les cuento como me va.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola gente, resulta que como mi recien comprado megane está fumando un poco, llegué a este hilo de conversación y he decidido comprar las 3 dosis de Xado para probar cómo funciona en mi auto. Encontré la Página de Xado Argentina XADO Argentina, Sitio Oficial que vende los productos en mercadolibre por medio del usuario MercadoLibre Argentina Me llamó la atención el nombre del titular de Xado Argentina que es Vadym Abramenko de origen rumano y que figura como importador de xado en Argentina Imports | ABRAMENKO VADYM

Les paso la info por si alguno está dudando en comprar el producto y como garantía de que son importados y no truchados made in Argentina. Cuando me lleguen y comience las aplicaciones les cuento como me va.

 

Muy buena data, me interesa bastante el tema! Despues contanos que tal anda. un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Esta es la info que aparece en Mercado Libre

 

[h=2]Gel XADO Revitalizante para motores - nafteros - GNC - gasoleros (en 3 etapas)[/h][h=2]img?s=MLA&v=O&t=T&f=3292164749_102012.jpg&sll=448501img?s=MLA&v=O&t=T&f=3292193936_102012.jpg&sll=435704[/h]

Está destinado para la protección contra el desgaste y la reparación reconstructiva de los motores de gasolina y motores diésel sin necesidad de desarmar.

Forma el recubrimiento metalocerámico sobre las superficies de fricción (las piezas del motor crecen en volumen, se restablece su geometría). Como resultado, el mecanismo renovado supera por sus características de desempeño a uno nuevo con garantía de 2-4 veces más.

 

Ventajas:

 

* Restablece y protege contra el desgaste las partes friccionadas del grupo cilindro-pistón y de los mecanismos de biela manivela y de distribución de gas.

 

* Reduce considerablemente el consumo de combustible (de hasta el 30% en la marcha en vacío.)

 

* Aumenta la presión de aceite en el sistema hasta la nominal.

 

* Iguala y aumenta la compresión en los cilindros.

 

* Aumenta la potencia del motor, mejora su capacidad de aceleración.

 

* Baja el nivel de los ruidos y la vibración hasta 10 veces.

 

* Aumenta el plazo de servicio de los mecanismos en 2 - 4 veces.

 

* Protege el motor contra las consecuencias negativas del arranque en estado frío.

 

* Mejora el funcionamiento del motor después de 50 - 100 Km.

 

* En caso de quedarse sin aceite, admite el funcionamiento del motor hasta por 300 km.

 

Aplicación:

 

Tratamiento del motor con un volumen del sistema de aceite se realiza en 3 etapas:

 

1° etapa

 

Vaciar el contenido del tubo (o aerosol) en el mismo acceso del aceite, con el motor caliente hasta la temperatura nominal. Arrancar el motor y asegurar su funcionamiento sin marcha durante unos 5-10 minutos.

 

2° etapa:

 

Se lleva a cabo en el mismo orden dentro de los 100 - 250 km de recorrido.

 

3° etapa:

 

Se lleva a cabo en el mismo orden dentro de los 100 - 250 km de recorrido.

 

El tratamiento se considera acabado, cuando el recorrido sea no menos de 1500 km.

 

 

Dosificación:


[TABLE=class: wsite-multicol-table]

[TR=class: wsite-multicol-tr]

[TD=class: wsite-multicol-col]Capacidad del sistema de aceite en litros:

 

 

Cantidad de tubos (o aerosol)

 

 

Esquema del tratamiento por etapas:

 

 

Cantidad de tubos (o aerosol) para autos nuevos:

[/TD]

[TD=class: wsite-multicol-col]

 

3 a 10 litros

 

 

 

 

3

 

 

1 + 1 + 1

 

 

 

 

2

 

 

[/TD]

[TD=class: wsite-multicol-col]11 a 20 litros

 

 

 

 

6

 

 

2 + 2 + 2

 

 

 

 

4

[/TD]

[TD=class: wsite-multicol-col]21 a 30 litros

 

 

 

 

9

 

 

3 + 3 + 3

 

 

 

 

6

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Notas:

 

 

 

  • El aceite no debe ser cambiado hasta el final del tratamiento.
  • El Tratamiento Xado termina después de 1500 km. recorridos.
  • El tratamiento de cada etapa puede realizarse al ralentí, durante 4 horas, que es el equivalente a 200 km. de recorrido.
  • Los nuevos motores con aproximadamente 20.000 km. de recorrido deben ser tratados en una sola etapa.
  • Se recomienda que los motores después de una rectificación, lo traten de manera habitual en 3 etapas.
  • El tratamiento de motores que trabajan con GNV/GNC (gas comprimido), es similar al tratamiento de motores nafteros.
  • La capa protectora de metalocerámica se forma en cualquier mecanismo funcional. Sin embargo, si el mecanismo, motor, está en condición crítica, 100% de desgaste, las partes destruidas deberán reemplazarse.

 

 

La Revitalización del motor:

 

 

Durante el funcionamiento del motor, las partes más expuestas a dañarse son:

 

1. el grupo cilindro-pistón en la zona del punto máximo "muerto".

 

2. las piezas del mecanismo de distribución de gases, (leva, empujador de leva)

 

3. cojinetes de cigüeñal y árbol de levas, bujes.

 

El revitalizante Xado, contiene el material de construcción que compensa el desgaste de estas piezas. A consecuencia de la revitalización, en las superficies de fricción, se forma una nueva capa multifuncional de gradiente, con una combinación de las características requeridas. Las piezas del motor aumentan su volumen, devuelve las mismas "centésimas" y "décimas" de metal gastado, que "escaparon" al aceite, durante la fricción. ESTO ES REPARACIÓN.

 

La capa creada tiene propiedades únicas: increíble dureza, resistencia a la corrosión, rugosidad superficial baja, altamente inoxidable, Por lo tanto, después de la revitalización, la pieza le rendirá de 2 a 4 veces más. ESTO ES PROTECCIÓN AL DESGASTE.

 

A consecuencia de la revitalización del motor, la compresión en los cilindros aumenta y se nivela considerablemente, disminuye el consumo de combustible, sube la aceleración, se restauran ejes, cojinetes, caras de cilindros, botadores, bomba de aceite y unidades del turbo; la forma elipsoidal del cilindro se elimina. El motor trabaja silenciosamente, sin vibraciones, DEBIDO A LA REVITALIZACIÓN EL MOTOR SIEMPRE PUEDE SER MANTENIDO EN CONDICIONES SUPERIORES.

 

Fabricado en Ucrania.

 

Para autos nuevos, se necesitan solamente 2 dosis o etapas.

 

Sus efectos superan los 100.000 Km de recorrido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Bueno... ya coloque el primer pomo, he andado unos 200 km y no noto gran diferencia, quizás cierta disminución del ruido, el gaseo sigue mas o menos igual (siempre fue poco)... Mañana le pongo la segunda dosis y les cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

A tener en cuenta...... voy a averiguar si aca en Uruguay también existe ese producto. Sigan contando experiencias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Che que lástima.... cuando aparece algo magico nadie cuenta mas nada!!!!......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Si, una lastima, recién me pongo a leer todos los comentarios..

Comenten los que lo usaron, ya paso como 6 meses..

Gracias..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Alguien q comente como les fueeeeeeee! Es verdad q lo prueban y nadie pone como siguieron los motores!! O se fundieron y no les quedo ni gana de comentar mas nada jejejeje... Necesito saber los diagnosticos ya q tengo un leve venteo y quiero vender el megane!! Gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Claro, estaría bueno saber que pasó, si les dio resultado, sin vale la pena comprarlo....

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Hola muchachos, yo compre x mercadolibre el monodosis y se lo puse hace unos 500 kms y es muy poca la mejora hasta ahora, no se si le faltaran kms o aca nos venden cualquiera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Gracias pelcomp, ojala q le falten algunos kms, dicen q luego de los mil funcione, o habra q hacerle 2 veces el tratamiento?? Cual compraste? ''el xado 1 stage''??? Estoy consultando porque quiero ver si le pongo al mio, estoy esperando q me conteste jtieri por privado para saber como anda hoy su auto, luego de unos meses...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Gracias pelcomp, ojala q le falten algunos kms, dicen q luego de los mil funcione, o habra q hacerle 2 veces el tratamiento?? Cual compraste? ''el xado 1 stage''??? Estoy consultando porque quiero ver si le pongo al mio, estoy esperando q me conteste jtieri por privado para saber como anda hoy su auto, luego de unos meses...

Si Esteban, le puse el xado one stage, y espero que funcione, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

bueno ya lo pedi yo ahora. a medida q pasen los km, les contare a ver q onda... nos vemos

 

Cual le pusiste?... el de 1 dosis o el de 3?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

bueno ya lo pedi yo ahora. a medida q pasen los km, les contare a ver q onda... nos vemos

 

Bárbaro Esteban!! Ojalá que te resulte como lo esperás, y no te olvides de postear cada tanto si le vas viendo mejoras así los que necesitan se van animando si realmente mejora.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Loga, le puse el de una dosis. Me decia el tipo q es un poco mejor, ya q es mas novedoso. Ayer se lo coloque, es un pomito de 27 ml, tipo crema, se lo mande por la tapa del aceite, cuando lo vi dije ''funcionara esto??'' parecia dulce de leche! Jejeje, lo bueno q en ningun lado dice industria argentina, ni nada nuestro o chino, la cajita y el embase estan escrito en distintos idiomas menos castellano, y dice al de de ukranie, es decir q proviene de alla... Si guillo a medida q vea cambios voy a ir contandoles o al final de tratamiento, para q el post no quede sin saber q paso... Nos vemos... Abrazos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Novedades del producto mágico!!???

 

 

Enviado desde mi teclado usando "Two Fingers 1.0"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Miren lo que trajo el cartero!!! [revividor de aros de piston]

 

Lo encontré de casualidad al tema este, les cuento mi experiencia con estos productos fué hace unos años atrás, por Agosto del 2012. Había comprado un Pointer mod 96. era el 1.6 el cual me tiraba una humareda interesante por la varilla, y humeaba un poquito por el escape también.

 

Es ese momento consulté con el mecánico, y que se sentía un poquito de golpeteo de válvulas y que había que abrir y no se que mas. Buscando y buscando en internet los encontré en ML y compre un limpiador de motor antes de cambiar el aceite (Vitaflush se llama) y después un tratamiento que era un pomito 3 en 1... un tratamiento de un sólo pomo. Se los compre a uno que hablaba en aleman medio cruzado, me explicço de todo, la verdad que re bien. Y me regaló un pomito para meterle al combustible y limpiar el tanque.

 

Le meti los limpiadores de motor, le cambié el aceite y filtro y despues le mande el pomo. La verdad que a mi me funcionó y muy bien, el ruido a golpeteo se fué bastante rápido, y el humo empezó a largar cada vez menos, sobre todo por el escape, después no salía mas ni por la varilla! Al auto lo tuve hasta mediados del 2013 y no volvio a tener problemas! Y hace poco, lo vi en la calle andando y no humeaba por el escape jejeje.

 

Si logro arreglar todos los quilombos del megane, no voy a dudar en usar la limpieza y la reparación por si las moscas. Ahora hay unos cuantos productos nuevos, en jeringas y botellas... no se que tal serán, pero habría que probar.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.