Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos ante nada les quiero agradecer a todos por los mensajes recibidos tanto por mp como desde el foro. Ya que no le saque muchas fotos a a qp en este ultimo tiempo, les dejo esta que sacaron los chicos del club de la qp, para que vean que sigue con vida.

Les mando un abrazo y cuando termine de arrglar los detalles que le quedan saco mas fotos.

Un abrazo

ccmajulio021-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno muchachos ante nada les quiero agradecer a todos por los mensajes recibidos tanto por mp como desde el foro. Ya que no le saque muchas fotos a a qp en este ultimo tiempo, les dejo esta que sacaron los chicos del club de la qp, para que vean que sigue con vida.

Les mando un abrazo y cuando termine de arrglar los detalles que le quedan saco mas fotos.

Un abrazo

ccmajulio021-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Signos de vida

Está muy lindo tu mega,se vé impecable.Felicitaciones!

Publicado

Esta impecable ese auto!

saludos

Publicado

Mi santa madre, que pedazo de máquina! Sacale fotos al motor y los interiores! Me encanta. FELICITACIONES!!!

Publicado

apareciste lucho!! y la coupe impecable como siempre !! hermosa que es por favor te felicito

Publicado

Luchito, querido !!!

Te vamos a estar esperando en la proxima reunion. Sos un tipo muy solicitado en el ambiente meganero.

Abraso

Publicado

que nave, por favor!, felicitaciones. impecable!

Publicado

Amigoooooooo!!!! Que lindo ver que todo vuelve a "la normalidad"! Qué tenés que arreglarle??? Jajaja! IMPECABLE! La mas hermosa de las coupés! Abrazo grande querido Luchito... Se te extrañó.....

Publicado

Lucho, a esa coupe lo unico que le falta para dejarla como salida de fabrica es bajarle el cuentakilometros a 0!!!!

Publicado

que nave lpm...

felicitaciones lucho :cool:, cada dia mas joven la nena!

Saludos

Publicado

Que buena esa Coupe Lucho, es un sueño.

Te felicito, se extrañaba ver tu firma por el club.

Saludos

Piru

Publicado

¿Qué más se puede decir de esa hermosura? 13 años y parece que hubiera salido de la concesionaria la semana pasada.

Eso es culpa del dueño, porque todos acá sabemos lo que cuesta mantener así un fierro tan bonito.

Felicitaciones y a seguir con los mimos!!

Publicado

Que bueno que volviste Amigo!!!!

Abz

Publicado

Welcome back on board captain!!

Abrazo Luchito, espero verte en Agosto!

Publicado

Lucho... re-bienvenido !!!

Hermosa tu nena... como siempre... para mi te tendrian que haber llamado a vos para que pongas la cupe en lugar de la fuego de la "hazaña Renault".

Saludos,

Publicado

De la nave creo que todo ya ha sido dicho y respecto de ese sujeto delgado, con barba algo quijotesca, se lo extrañaba en las reuniones mensuales. Bienvenido a bordo. Abrazos

Publicado

Muy linda esta coupe, te felisito, cuidala y segui disfrutandola

Publicado

Lucho en la foto la qp se ve hermosa, pero .....el que se lleva todas las estrellas sos vos con ese luquete !!!!! saqueli bufandin muy dandi!!!!! Ja ja ja. Abrazooo

Publicado

No veo la hora de darte un abrazo, amigo!!!

Bienvenido al ruedo, de la qp no te digo nada porque no hay palabras para elogiarla!!!

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.