Saltar al contenido

[mende] Megane II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: [mende] Megane II

El cuadro de una bici ? O.o , supongo que el próximo paso sera un porta bicicleta y la bici a juego con el auto arriba ;)

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

muchas gracias a todos!

mas cosas:

bajolaguna2.jpg

20121030201856.jpg

20121102180421.jpg

20121102194656.jpg

Publicado

que pedazo de cambio yo me imaginaba algo de vinilo cromado, un polarizado algo tranqui y mira qeu buen post que me encontre

felicitacion y despues te llevo el mio para meterle la trompa del F2 jaja que laburaso

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

mas novedades de este finde:

consolasensor.jpg

consolacarbono.jpg

consolacambiofreno.jpg

Publicado

que va Pablo, es todo pintado con la pistola, nada de vinilo ni nada. Pintar negro, luego gris y luego negro y lacarlo todo

• Me Gusta 1
Publicado

mis respetos para tu megane :D es un ejemplo a seguir :D aunque en un sedan expression no se veria tan bien ya q es mas de señor y no tan deportivo como el tuyo FELICIDADES

Publicado

tambien quedaria bien ;)

mg8075-1.jpg

mg7924copy-1.jpg

dsc4390-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

ese megane ya lo habia visto y mis respetos neta pero aca el arreglar un renault es caricimo la pura defensa del rs q es la q trae ese megane cuesta 14,500, mas la defensa trasera q creo q es hechisa o asi salio una de agencia? mas los coilovers que pa el megane andan en 6000 no se si aya tmb sea tan caro un renault?

Publicado

mucho no te entiendo, pero no aqui hay muchos y no es tan caro, aparte que en españa se fabrico este modelo.

La defensa delantera completa y pintada en renault unos 800euros, pero las consigues nuevas por 300-380 euros, y la trasera igual por unos 300. Y de segunda mano por 100 y algo las hay ya.

Publicado

la defensa trasera del sedan de la foto, es "artesanal", pero la vende por aqui en fibra tambien creo.

Publicado

cada ves que lo veo me babeeoooo ! exposivo

Publicado

cada ves que lo veo me babeeoooo ! exposivo

Ídem. Que bárbaro!!!!

Publicado

Me dejaste sin palabras amigo, qué querés que te diga.

No tenés ganas de venir a Argentina y laburar de ésto?

Te llenás de plata te lo juro

Saludos!

Publicado

que culiao una maravilla felicidades

Publicado

hermoso como quedo la maquina no me queres mandar los paragolpes para el mio ? jaja

Publicado

No subas mas fotos pedro por favor por que me lastimaaan !!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.