Saltar al contenido

[mende] Megane II


mende

Publicaciones recomendadas

Re: [mende] Megane II

 

Muchas gracias compañeros.

 

Lleva muchas horas encima y trabajo siempre lo mas minucioso y detallista posible.

 

Actualmente tiene algunos pequeños cambios más.

 

Ahora estoy haciendo una adaptación para poner un gps de 6" en donde va el display de la hora y la temperatura, que esta llevando mucho tiempo ya que es muy grande el gps.

 

Sobre las letras del display, estan imprimidas en papel vegetal y con 2 capas de plastico gris (el de los separadores de las hojas de la escuela que son de colores), y retirando la naranja de serie.

 

Sobre el brillo de los tiradores, es por varias capas de laca, para que no se desgaste y quede mas curioso ;)

 

Sobre el coche, ya no van tantos cambios grandes, actualmente me estoy haciendo una cabina para preparar piezas y demás, y con los estudios no tengo mucho tiempo.

 

 

Muchas gracias a todos, de verdad

 

Un saludo y cualquier duda os iré respondiendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: [mende] Megane II

 

seguimos...

 

Pilares de las puertas en negro brillo, en princpio no iba la bandera, pero pegue las letra y no las puse rectas, por lo que tuve que tirar de bandera para taparlas, aunque ya tengo otra idea y las cambiare pronto, pero con 3 manitas de laca queda reluciente :-T

 

scaled.php?server=210&filename=cochera5.jpg&res=landing

 

 

Y ayer cambié tratamiento, lo descontamine y le aplique el clearkote vanilla moose y sellante (como decia odri) y como refleja con el glaze, si me veo con ganas le dare otra mano de sellante

 

scaled.php?server=829&filename=cochera1.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=849&filename=cochera2.jpg&res=landing

 

No habia buena luz, pero el acabado :slv: :slv:

 

scaled.php?server=402&filename=cochera4.jpg&res=landing

 

Y esta a tamaño poster la voy a sacar, que tengo el del fase 2 rs y ahora toca este

 

scaled.php?server=402&filename=cochera3.jpg&res=landing

 

seguimos...

 

scaled.php?server=225&filename=cochera11.jpg&res=landing

 

 

scaled.php?server=62&filename=cochera6.jpg&res=landing

 

Consola en antracita y tiradores (todo va con pegatas para variar, pero la mayoria al final las acabo vendiendo)

 

scaled.php?server=232&filename=cochera7.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=442&filename=cochera8.jpg&res=landing

 

Cuadro

 

scaled.php?server=812&filename=cochera9.jpg&res=landing

 

Consola

 

scaled.php?server=24&filename=cochera10.jpg&res=landing

 

Espero acabar pronto el gps, pero entre la cabina, y la reforma del piso y ya que toca preparar septiembre el tiempo es poco

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

gracias !!!!! ;)

 

 

algunas mas de ayer, que toco algo de ruteo

 

scaled.php?server=692&filename=cochera20u.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=707&filename=cochera12.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=195&filename=cochera13.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=824&filename=cochera14reduce.jpg&res=landing

 

El "plastificado"

scaled.php?server=407&filename=cochera15.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=708&filename=cochera16.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=256&filename=cochera18.jpg&res=landing

 

scaled.php?server=256&filename=cochera19.jpg&res=landing

 

Fotos sin ningún retoque, subidas una vez reducidas...que pasote con la reflex xD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

muy lindo !! podrias contar un poco sobre los gastos !

por ejemplo cuanto te salieron las opticas del fase 2 ? asi nos deprimimos un poco aca :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Pues si digo los gastos, os tirais de los pelos

 

Las opticas fase II me las regalaron (si 0 €) tenia unas rayas y les di un pulido y quedaron bien. Aparte abrí los faros y pinte el fondo, que antes era gris, por como esta ahora en negro satinado.

Los paragolpes, el delantero (como os puse en las fotos del primer post, que era negro) estaba rajado y salio por unos 80€ con envio y lo repare yo mismo. El trasero lo saque del conce nuevo por unos 200€ gracias a un amiguete. El aleron 90 y las llantas pintadas de blanco (las mande al conce recien compradas de segunda mano, antes eran gris antracita) por 300 mas o menos. El resto de cosas han sido hechas por mi. Y los gastos de las piezas anteriores, han salido de hacer esferas de marcador, de pintar piezas del coche, vamos cosas hechas de megane II.

 

gracias a todos.

 

En la sesiones de trameo, al coche se le cambio el tratamiento de la pintura, antes iba con sellado y encerado y esta vez va con un glaze y sellado, el resultado es espectacular, parece plastificado.

 

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Felicitaciones amigazo!! Un espectaculo como te quedo!! Yo tengo el mismo modelo y quisiera hacer mil cosas pero aca los costos de los repuestos de este modelo son carisimos!!! Abrazo y disfrute de semejante maquina!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Realmente hermoso y con muy buen gusto; Bien sobrio !!!

Felicitaciones por todo el amor que le pusiste a tu Mega... eso es querer al auto !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

mas bajo?

tiradoalsuelosinmatricu.jpg

 

no puedo llevarlo así, el país lo han plagado de badenes eeeenormes, y para el dia a dia ir con el coche como una tabla tirado al suelo, es una pesadilla

 

 

gracias por las respuestas ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: [mende] Megane II

 

Bueno otra novedad, es la primera vez que lo hago, pero el resultado es espectacular aunque según siga haciendo piezas con esta técnica, mejoraré

 

imagexbp.jpg

 

PD: pintado a pistola.

 

Un saludo y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.