Saltar al contenido

[mende] Megane II


mende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: [mende] Megane II

 

Hola Mende, la verdad que lo vengo siguiendo de cerca a este post porque me parece genial el trabajo que le pones a ese Megane. :bien:

Podrias por favor describir un poco el procedimiento de pintado que usas para que quede asi simil carbono? Queda muy bonito ese acabado.

Te felicito por como esta quedando ese blanquito.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

gracias a todos! El placer es mio por los comentarios que poneis.

 

Ojala fuera y tuviera negocio!

 

mandar paragolpes? miedo me daria el precio de lo que costaría el envio.

 

germegane, por supuesto! puedes copiar lo que quieras, de eso se tratar de ver distintas cosas y que guste a unos y a otros no tanto.

 

mbertoli, nose si lo explique en algun post, el proceso es trabajoso y mas para hacerlo uno solo, como es mi caso. Lo primero lijas la piezas perfectamente hasta un grano fino. Luego le das imprimación de plastico/aparejo y si es un plastico que se doble (como el bajo del paragolpes) hay que darle un adherente para que no se cuarte o agriete la pintura. Una vez imprimado, pasamos a darle un fondo negro (color negro base). Y ahora lo complicado con la malla puesta, le damos el gris. Una vez quitada la malla quedan los cuadros, pero el efecto no es tan real o al menos a mi personalmente no me gusta tanto, por lo que lleno la pistola con pintura negra base de nuevo y le cierro el paso de producto y el abanico de la pistola abierto completamente y un poco mas alejado le doy una pasada, para difuminar, y asi da un efecto mas real y no se ven tanto los cuadros. Una vez seco esta pasada de negro, pasamos a la laca/barniz, segun para quien sea la pieza y lo que pague, le doy una mano o dos. Si es una mano, pues le tiro una mano generosa y listo lo pongo a secar. si la pieza esta pagada como se debe o es para mi, le doy una mano y la dejo secar casi toda la noche y al dia siguiente le doy un lijado fino (lija 2000, 3000) al agua, y quito posible saltos (por si lleva algun vinilo puesto o letras) y de nuevo otra mano de laca, el acabado es espectacular. Pero claro es un coste considerable y la mayoria de la gente quiere comprar bueno, bonito y barato, y no hay nada mas caro que la pintura y demas productos de automocion y encima de marcas punteras.

 

Espero que os ayude el post ;) ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Gracias Pedro, muy buena tu explicacion, a ver si alguno de los "pintores" de aca del club se animan a hacerlo.

Felicitaciones por el esmero y el resultado :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: [mende] Megane II

 

que lujo!, felicitaciones por el trabajo!

Que es el circulo que esta en la defensa delantera a la altura de los faros auxiliares pero mas al centro y de un solo lado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Cada vez mejor ese Megane!! Me dan ganas de tener uno nuevamente!! Te vuelvo a felicitar!!! Como hiciste con los espejos?? fueron ploteados?? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Pedro le tiraste algun fierrito al motor ? no te jode la toma de aire tan baja ? si agarras una calle con bastante agua ? , no tenes algun tuto de lo que hiciste en el tablero los dos aros rojo y blanco , esta perfecto ese auto un sueñoooo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

Algunas cosillas mas, algunas deseando ponerlas :D

 

Por fallos en la cabina se me fue todo a la mierda y tuve que pintar de nuevo :S pero todo bien ya

 

nochebuena1.jpg

 

nochebuena2.jpg

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [mende] Megane II

 

La cabina la tengo con techo de chapa, la quede toda cerrada y me fui de viaje, llegue de madrugada y quede las piezas dentro. Por lo que la condensación hizo que la chapa goteará agua y me mancho las piezas, le salieron puntos y me toco lijar y pintar de nuevo :S

 

img5489t.jpg

 

miradorq.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.