Saltar al contenido

Megane del Mes - Agosto 2012


gimpro

Megane del Mes - Agosto 2012  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

[h=2]Ver resultados de encuesta: Vota por el Megane de Agosto[/h] Votantes 26. No puedes votar en esta encuesta

 

 

Por que no puedo votar??? :please::please::please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Como no votar a la nave que me llevó a pasear por mdq??

Y al caballero que la conduce!!!..:sosgroso:

Felicitaciones a todos los postulantes porque están de primera sus megas.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Ya salió mi voto! Cantadísimo! No porque sea mi auto sino porque soy un enfermo de las coupé mégane! Qué lindos son los megane, absolutamente tooooodos! Hermosos bicuerpos esta vez! Felicitaciones a los participantes, de verdad están inmaculados. Gracias a los que ponen su votito para mi coupé y por las palabras de esas grandes personas que conocí gracias a este club de amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Ayude a buscarla, hable con el dueño anterior, convenci al dueño actual, lo acompañe a buscarla, creo que no me quedan muchas opciones!!!!

 

Un abrazo y suerte para todos los participantes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Hermosossssssss todos los Megas como siempre, y muy bien mimados :D

Mi votoo se va para una Bahia ;)

Suerte a todoss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

La verdad es que esta vez se dio la gran mayoria de postulantes con las mismas caracteristicas y pocas diferencias.... es dificil por eso me tiro a un hermano, uno de los dos jajajaj!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Una vez mas como todos los meses es de destacar el amor que todos les ponen a sus Megas que se nota hasta en las peores fotos. Esta vuelta, conociendo el sueño de un "enamorado" de la QP ayudo a que siga cumpliendo su otro sueño de verla en la portada del club...

Fue hacia MDQ el voto y el 04/08/12 estoy por alla para comer las facturas :p

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Ayude a buscarla, hable con el dueño anterior, convenci al dueño actual, lo acompañe a buscarla, creo que no me quedan muchas opciones!!!!

 

Un abrazo y suerte para todos los participantes

Creo que vamos a tener que ir a la costa a comer las facturas!

O hasta el Atalaya

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Muy lindos autos todos!

Pero este mes el voto se va para mi amigo de Mar Chiquita! a quien tuve el gusto de conocer en MDP para el aniversario del club!!

 

Saludos!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Exelentes las naves como siempre, va mi voto y como siempre que gane el que mas tiene, saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

Por que no puedo votar????

Seguramente sea porque no llegas a cumplir con los requisitos que tiene configurado el sistema. Automaticamente, a medida que vayas participando, te va a permitir votar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Agosto 2012

 

la verdad que lindos son los mega que facha en todas sus formas, felicitaciones a todos. Pero el voto se va para la dama si es la responsable del mantenimiento y lo conserva en ese estado doble voto.

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.