Saltar al contenido

Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?


Publicaciones recomendadas

Es una duda que me surgio, porque tiene el cierre centralizado pero me parece que no tiene alarma.

Igualmente sin la tarjeta no creo que lleguen muy lejos.

Pero por lo menos si tiene alarma podes salvar algo que tengas adentro del auto.

Y si no tiene ¿se le podrá agregar? sin afectar la garantía.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es una duda que me surgio, porque tiene el cierre centralizado pero me parece que no tiene alarma.

Igualmente sin la tarjeta no creo que lleguen muy lejos.

Pero por lo menos si tiene alarma podes salvar algo que tengas adentro del auto.

Y si no tiene ¿se le podrá agregar? sin afectar la garantía.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Sí, tiene alarma perimetral de fabrica (suena al abrir una puerta pero no al romper un vidrio). No es volumétrica. Esta ultima es opcional

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Sí trae la perimetral tal cual. Para probar, sentate en el interior de auto, tarjeta de arranque en mano pulsas el botón de cerrar puertas, espera unos segundos y luego abrí la puerta, los bocinazos son insoportables. Luego cortas con el botón de abrir puertas. Después coloca la tarjeta en su alojamiento y dale arranque al motor para recuperar la función manos libres que se pierde al usar los botones de la tarjeta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

y el confort tmbn trae alarma???

 

Si, todas las versiones de Fluence traen la misma alarma periferica, solo se disparan si se fuerza alguno de los abrientes del auto. El sonido son bocinazos continuos insoportables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Sí, tiene alarma perimetral de fabrica (suena al abrir una puerta pero no al romper un vidrio). No es volumétrica. Esta ultima es opcional

 

Esto significa que si rompen el vidrio y se meten y salen por la ventana la alarma no se activa, me deja mucho mas tranquilo.

La otra alarma tendríamos que colocarla en la Concesionaria para que no caduque la Garantía ¿No cierto?

Alguien sabe cuanto cuesta?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Una consulta: El otro día iba con mi hermano en pleno centro de la ciudad y como no había lugar para estacionar me baje del auto con la tarjeta en el bolsillo (sin darme cuanta) y le dije a mi hno "estacionalo" ja no hizo ni una cuadra y me estaba llamando diciéndome que el auto le acusaba "tarjeta no detectada" en rojo y con un sonido. Así que volvió a buscarme enseguida ja. La pregunta es: ¿Se para el motor si el hubiese seguido? pregunto en caso de robo por ej.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

No Daniel, no se para y está bien. Por seguridad digo.

Pero si tu hermano paraba el auto, se trababa automáticamente y no se podía bajar, de lo contrario suena la alarma.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Una consulta: El otro día iba con mi hermano en pleno centro de la ciudad y como no había lugar para estacionar me baje del auto con la tarjeta en el bolsillo (sin darme cuanta) y le dije a mi hno "estacionalo" ja no hizo ni una cuadra y me estaba llamando diciéndome que el auto le acusaba "tarjeta no detectada" en rojo y con un sonido. Así que volvió a buscarme enseguida ja. La pregunta es: ¿Se para el motor si el hubiese seguido? pregunto en caso de robo por ej.

 

Saludos!

 

Interesante tu pregunta. Que pasa? No lo se. Alguien sabe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Voy a probar de nuevo pero el otro dia me marcaba "tarjeta fuera del area" o algo asi en rojo y tampoco me dejaba apagarlo.

Otra cosa rara el otro dia me marcó en la pantalla que tenia una puerta abierta y quise poner las balizas para bajarme y no deja.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

... el otro dia me marcó en la pantalla que tenia una puerta abierta y quise poner las balizas para bajarme y no deja.

saludos

 

Me parece raro porque yo varias veces me detuve para que alguien descienda y pongo las balizas y abre la puerta sin ningún problema, a veces abren la puerta primero y luego coloco las balizas y funciona perfectamente, pero siempre con la tarjeta en mi bolsillo.

Lo que si me molesta es que se apague la radio cuando abro la puerta despues de parar el motor.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Por ahi se entendio mal, yo habia arrancado saliendo de la cochera con una puerta que no estaba bien cerrada y me lo marcó en la pantalla y con el sonido de alarma, ahi no me dejó poner las balizas, voy a volver a probarlo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda, el Privilege ¿Trae Alarma?

 

Por ahi se entendio mal, yo habia arrancado saliendo de la cochera con una puerta que no estaba bien cerrada y me lo marcó en la pantalla y con el sonido de alarma, ahi no me dejó poner las balizas, voy a volver a probarlo. saludos

Voy a probarlo de esa manera a ver si pasa cuando suena la alarma en el tablero y bloquea la baliza.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.