Saltar al contenido

Calzando al Morocho


Publicaciones recomendadas

hoy por la mañana lo lleve al morocho a la zapateria a probarles unos Pepes y se llevo un parcito nuevo, solo por ahora, en un tiempito vamos por el otro par. se calzo unas Eximia Pininfariña de Fate

 

Aca en el pobador

 

 

megane2091-1.jpg

 

 

ajustando detalles

megane2093-1.jpg

 

 

y finalmente calzado con estos pepes

 

megane2094-1.jpg

 

 

la verdad que me causaron buena impresion por lo poco que lo use hasta ahora, solo el viaje de rosario hasta carcaraña por autopista, para los que conoces sabran que esta bastante despareja y muy emparchada en varios tramos pero asi y todo me resultaron bastante menos ruidosas y un poco mas suaves que las goodyears excelece que tenia, considerando que ya estaban bastante viejitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoy por la mañana lo lleve al morocho a la zapateria a probarles unos Pepes y se llevo un parcito nuevo, solo por ahora, en un tiempito vamos por el otro par. se calzo unas Eximia Pininfariña de Fate

 

Aca en el pobador

 

 

megane2091-1.jpg

 

 

ajustando detalles

megane2093-1.jpg

 

 

y finalmente calzado con estos pepes

 

megane2094-1.jpg

 

 

la verdad que me causaron buena impresion por lo poco que lo use hasta ahora, solo el viaje de rosario hasta carcaraña por autopista, para los que conoces sabran que esta bastante despareja y muy emparchada en varios tramos pero asi y todo me resultaron bastante menos ruidosas y un poco mas suaves que las goodyears excelece que tenia, considerando que ya estaban bastante viejitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clazando al Morocho

 

Exelente...el morocho con pepes nuevos....el otro dia no te llame por que no habia nada y lo que habia estaba mas caro de lo que vos habias visto ..

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clazando al Morocho

 

Exelente...el morocho con pepes nuevos....el otro dia no te llame por que no habia nada y lo que habia estaba mas caro de lo que vos habias visto ..

 

saludos !!!

me imagine, igual enganche una promo linda con la visa. lo que son la cosas, en un local me recargaban el 28% y en Verona me hicieron el 10% y 12 cuotas fijas.. la misma goma y la misma tarjeta :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clazando al Morocho

 

Son muy buenas cubiertas!

Felicitaciones Martín, le quedaron muy lindas

la verdad es que parece que si, obviamente no es michelin ni hankook ni yocho.... pero entre las firestone, brigestone, pirelle y good... la prefiero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.