Saltar al contenido

Kilometros reales x mes. Quien da mas.


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Interesante Oscar tus estadisticas.

Desde julio 2010 con 115.000 km a julio 2012 132.000km 708 km por mes.

Pero te corrijo yo tengo el IDLF al 100%, lo que pasa es que trabajo a 10 km de casa y mi familia esta casi toda en un radio de 3 cuadras, jaja.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Lo compre en marzo con 55.700 km, hoy tiene 60.000 = 716 km mensuales

pero todavía no lo viaje lejos el mes que viene arranco para Cataratas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

120 km por mes........desde hace 3 años, sino hasta el 2009 hacia 450 km x mes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

120 km por mes........desde hace 3 años, sino hasta el 2009 hacia 450 km x mes

 

 

Kilometraje final?!?!

Valía usarlo Leo!! Jajajaj!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Jajaja te pasaste Oscar.

 

A veces me da cosa caminarlo tanto al Mega, al momento de venderlo cuesta demostrar que realmente uno lo mima y cuida al auto, me paso con mi ex auto, un Clio 2009 que compre okm y vendi al año y medio con 56000km, el comprador me dijo, "vos me decis que lo usas mucho en ruta pero no tiene practicamente puntitos en el capot de las piedritas", lo que me llevo a un rápido ánalisis de como manejo, "voy siempre lejos de los camiones y otros vehiculos, crucereo a altas velocidades y por rutas de dos manos, o sea casi nunca tengo vehiculos delante" se ve que me creyó, puso la tarasca y se lo llevo, pero reconozco que cuando es uno el comprador los kilometros, al menos en mi caso, son un factor importante para definir la compra.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

tendría que sacar bien la cuenta pero estoy mas o menos en las 4000 por mes fuera de joda jajajja es un montón pero las scenic son lo mejor que hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Hola Gente:

 

Me lo entregaron el 1/7/11 con 53.000 km

 

Hoy, 24/8/12 tiene 93.000 km:

 

40.000 km en 13 meses y 24 días: aprox: 2.800 km x mes

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Julio 2010 115.000km

Agosto 2012 153.000km

38.000km /25 meses = 1520km

Aunque en un viaje a salta me hice 5000km en una semana :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Kilometraje final?!?!

Valía usarlo Leo!! Jajajaj!

 

Lo que pasa es que yo hago trampa!!!! uso el 1 y el Megane ni lo toco!!!....Yo te lo digo a vos...pero no se lo comentes a nadie...... ja ja ja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

la compre con 78200 mas o menos se que eran 78000 tiene ahora 4 meses despues 82400 mas o menos 1000 por mes eso que sale los findes nada mas je :o o sea unos 250 300 por fin de semana solo urbano por que todavia no viaje a ningun lado solo a san nicolas un par de veces y ahi sumo unos cuantos :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Lo tengo desde el 22 de Octubre de 2010, y tiene 31000 Km, asi que son +o- 1380 km x mes, salvo un par de viajes en vacaciones, casi todos en ciudad.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

yo con mi megane lo uso todos los dias para ir a trabajar , y hago 600 km mensuales!!!y una ves q dos meses a la costa unos 600 km mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Compre la Gorda en Agosto del 2011 con 83.790, a Enero 2013 tenía 120.000: o sea le hice 36.210 Km en 18 meses, lo que daría 2011 Km/Mes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Compramos "La Morguera" el 21 de Agosto del 2012; con lo cual al día de hoy son unos 169 días.

 

Le hicimos ya 19.339 kilómetros de pura pasión, que resultan en unos 114 kilómetros por día o unos 3500 kilómetros al mes.

 

En total le cargamos 1332 litros de Diesel, algunas veces Euro y otras D-500; lo que nos arroja un consumo promedio de 14,4 kilómetros por litro, es decir unos 7,1 litros / 100 kilómetros recorridos.

A pesar que la compu indica que entraron 1275, seguramente los cálculos los haga con Willy M@reno del INDEC...

 

Me faltaría calcularlo en gramos, pero se los dejo a "los del campo" que la tienen más clara.

 

En total pasamos por el surtidor unas 36 veces, la carga mayor fue de 54 litros y la menor de 16,5.

 

Según el ADAC, hubo tanques que entre cada refueleada, la velocidad promedio máxima fué de 1*2 km/h y la mínima de solo 23,8 km/h, lo que arrojaría un promedio de 67,9 km/h.

 

La mayor distancia recorrida entre cada tanque fué de 916 kilómetros y la menor de solo 191.

 

El mayor consumo fue de 10 km/lt, o 10 lt/100; pero les aseguro que fué en largos tramos de velocidades "non-sanctas".

 

Mientras que el menor consumo registrado fué de solo 20,03 kilóemtros por litro, o solo 5,0 litros para recorrer 100 kilómetros.

 

Sin contar los efectos inflacionarios desde Agosto a hoy, el litro de Diesel más barato lo pagué a $ 5,059, y el más caro a $ 7,29.

 

Todo ésto resulta en que el costo real del kilómetro promedio de combustible para recorrer los 19.339 kilóemtros fué de $ 0,444; siendo el menor de solo $ 0,253 y el mayor a $ 0,635.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me falta aún poder calcular los consumos los días de lluvia cuando circulo por vederas impares.

Hablando en serio, todos los datos de arriba son ciertos, certeros, concretos y demostrables.

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Arranco pongo el auto de mi viejo por que es el que siempre viajamos (aclaro es nuestro laburo y andamos por todo el pais) Ford Mondeo 2012 comprado el mes de Mayo , el dia de hoy tiene 65.000km

 

65.000 / 8meses = 8.125km por mes :pared:

 

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Cualquier cosa corregir! 0km diciembre fines del 2001 principios del 2002 al 2012 son 120 meses el auto tiene 23.548 km dividido 121 meses (enero de este año) que da 194km que en si no es verdad porque hay meses que ni se saco a la vereda de lo cual no puedo sacar un promedio exacto pero son los numeros. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas.

 

Lo compre en:

junio 2012 con 208.500 km

Febrero 2013 con 222.300 km

lo que hace una diferencia de 13800 km echos por mi.

Promedio 1972 km mensuales!! y cada dia anda mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.