Saltar al contenido

Latitude de oferta


Lucas20

Publicaciones recomendadas

Recien entre a la pagina de Car One y veo una promo del Latitude a $140548 el Dynamique y $173020 el Privilege, precios bastante agresivos y tentadores frente al Mega III y Fluence.

 

SAludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

Que nave el Latitude, si mi viejo tuviera la guita sin duda le diría que vaya por el 2.0.. Casi casi mismo equipamiento que el V6. Doble techo, cuero, butacas eléctricas calefaccionadas con memoria, ABS ESP ASR AFU EBD 6 airbags, isofix, caja de 6ta 143 cv..

 

Lo único que no me gusta es la trompa, el resto me parece un auto muy racional, a un MUY BUEN PRECIO.

 

Gracias por el dato!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

En Europa se vende muy bien, aca no porque es mas de lo mismo de la ignorancia, pagan lo mismo por autos inferiores y atrasados.

Un vendedor de otra marca llego a decirme que?? ese Latitud 33? asi que con eso les resumo todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

me lo cag...a comprando.. no me pueden congelar el precio hasta que me saque el quini? por faaa... el precio no promocional supera los 200mil no? ahi me parece que se les fue la mano, mas alla del equipamiento que lo debe valer, pero no se si es un auto para nuestro mercado... salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

Creo que el tema pasa por el diseño, el Laguna que supieron traer, con su años encima, sigue siendo una "finura de auto", este como reemplazo no es lindo, creo que pasó por ahi el fracaso, si vi 3 en estos años es mucho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

En Europa se vende muy bien, aca no porque es mas de lo mismo de la ignorancia, pagan lo mismo por autos inferiores y atrasados.

Un vendedor de otra marca llego a decirme que?? ese Latitud 33? asi que con eso les resumo todo.

 

 

 

De autos parece que no conoce un pomo el vendedor!! pero de descorchar vinos no lo pongo en duda!!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Latitude de oferta

 

Jajaja si en realidad dijo Latitú´ 33 y me queria vender un C4, me decia y ese Fluence que trae, que tiene??

Si seguramente el Latitude resulta un diseño que no me parece feo pero puede resultar demasiado señorial, pero vi pasar uno blanco y me gustó.

Es un auto de gran calidad, a ese precio promocional creo que no hay nada mejor que le compita. Los que se han sentado ahí me dijeron que es un avión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.