Saltar al contenido

Telemarketers, " La venganza " :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamada Movistar…

- ¿Hola?

- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en

donde usted tendrá derecho a…

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar…

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados…!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Pero… Hola Señor…!

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se

retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas

Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?… ¿hola?, ¿hola?

- TU…TU…TU…TU…

Publicado

Llamada Movistar…

- ¿Hola?

- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en

donde usted tendrá derecho a…

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar…

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados…!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…

(Dos minutos)

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Pero… Hola Señor…!

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se

retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas

Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?… ¿hola?, ¿hola?

- TU…TU…TU…TU…

Publicado

Re: Telemarketers, " La venganza " :D

Muy bueno Nestor pero hay que tener tiempo libre para hacerle eso, yo no tengo paciencia y le digo que si no sabe mi nombre lo averigue primero y me vuelva a llamar, o directamente le digo que no estoy interesado y entonces sigue insistiendo, hay le digo si no conoce el significado de la palabra NO, porque parece que estan entrenadas para no entender la negativa de uno y hay ya me pudro y le digo que estoy muy ocupado y corto.

salu2

Pablo

Publicado

Solo un comentario, y no es mi interés entrar en polémicas.

Estas personas, que intentan vender algún producto por teléfono, están trabajando y lo hacen por un sueldo mínimo, y con jornadas de alta exigencia, para beneficio obligado de sus lideres, y no es su culpa el sistema que utilizan.

Al la persona que trabaja, creo que se debe respetar, y con un simple, no, gracias, seria suficiente.

Publicado

Me parece que no le estan faltando el respeto, le estan aplicando RECIPROCIDAD a la empresa.

Publicado

Hola amigos: si walter, eso si fuera un vez, dos veces, tres veces , pero hasta el año pasado yo tenía un negocio y la línea era comercial, no tenes idea la tortura diaria que era, entonces cuando me cansaron le digo: escucheme señorita, anote en la agenda de su empresa que no estoy interesado en eso que me ofrecen y que por favor no me llamen más. ¿ a que no sabes que pasó? Por supuesto siguieron llamando como si nada….entonces a partir de ese momento, todas las 2 millones de llamadas que me siguieron haciendo, cuando decía: “Hola, habla Silvina Perinola de Telec….ahí nomás le corto.

Ellos están trabajando, yo también, dejo de hacer lo que estoy haciendo perdiendo tiempo para atender siempre la misma estupidez, porque no se a quien enganchan con esas llamdas.(siempre habrá algún boludo).

Saludos.

Publicado

Con la misma intención que exprese en mi anterior mensaje, comento una realidad que conozco, debido a que se trata de mi sobrina, hija de mi hermano fallecido, ella esta intentando terminar sus estudios terciarios, vive en Carlos Paz, un hijo, alquileres y demás cosas, como en todo el dinero no alcanza, conseguir un buen trabajo, no puede por los horarios de sus estudios, lugar rápido para trabajar, un call de telecom, contrato renovable cada 3 meses, el día que necesita llevar al hijo al medico, pide permiso y se lo dan ,pero pierde el premio, cuento una sola por que hay muchas y no viene al caso, si menciono que tienen una cuota de llamados obligatorios que la empresa y los lideres, les impone incluso, los nº a que debe llamar, y te aseguro, que las puteadas que reciben, ninguna llega a oídos de la empresa, y cuando les toca el descanso, mas de una deja el box llorando, hasta, llegan a tener crisis nerviosas.

Solo por esto digo, que están trabajando, y estoy de acuerdo que en momentos, molestan, pero descargarse con estas personas por lo que la empresa no te satisface, no creo que haga falta.

Como cierre, acepto que todas las empresas para hacer un reclamo, o tramite tienen este sistema.

• Me Gusta 1
Publicado

Las dos campanas de la historia....: uno que tiene los huevos llenos de esas llamadas y la otra que cuenta Walter, que no son personas ensañadas con nosotros y que nos odian, sino que se están ganado el pan amargo con miles de presiones.

Yo habitualmente insisto con el "no, gracias, no lo tomes a mal pero estoy laburando" , salvo cuando me llamó un pibe de Visa a las 11:45 de la noche para ofrecerme un flor de beneficio y yo estaba durmiendo: ahí creo que no fuí educado, porque cuando uno se despierta con el teléfono a esa hora, lo primero que se pregunta es quién se murió.

Saludos y paciencia

Publicado

Oscar lo que decis es lo que ocurre, parece que el tiempo de uno no vale. Llega un momento que te cansan, ya ni siquiera queres escucharlos, por eso es que venden, por cansancio, algunos le dicen al final que si para que los dejen de molestar. Pero ahí viene la cuestion que como consiguieron venderte algo despues te vuelven a llamar para poder venderte algo.

Es el cuento de nunca acabar, si le decis que no porque no lo queres te siguen insistiendo para cansarte y despues afloges.

Lo que hay que hacer es pedir que te saquen de las listas para que no te llamen mas. Pero es un tramite un poco pesado.

O sea que te ganan por cansancio.

Ellos se manejan por estadisticas y si lo siguen haciendo es por que les da resultado sino ya lo hubieran dejado de usar.

Es como las de TV Ventas, uno dice quien puede comprar esa boludez pero siguen existiendo asi que por algo deben vender.

Salu2

Pablo

Publicado

Quiero aclarar que entiendo que la gente esta laburando, y que nunca los insulté ni nada parecido, pero cuando me cansé de explicarles y que no acepten la negativa, opté por cortarles de una, a lo mejor les hago un favor, no pierden 1/2 hora explicándome algo que no me interesa y ahí tal vez si les conteste mal si no entiende mi “NO ME INTERESA” , como en el ejemplo original.

Publicado

¿Existe el Do Not Call en Argentina?

https://www.donotcall.gov/

La posibilidad de deshacerse de los llamados telefónicos de telemarketing, por lo general molestos e inoportunos, estuvo a disposición de los interesados. Pero resultó tan tentadora la solución que el mágico 147 colapsó.

El gobierno de la Ciudad habilitó el número gratuito 147 para que los vecinos pudieran proteger los teléfonos particulares de las empresas de telemarketing, que venden productos u ofrecen promociones. En pocos segundos, el teléfono desde donde se llama queda inscripto en el registro "No llame". Con el correr de la mañana, el sistema había caído por el aluvión de pedidos.

Publicado

yo voy a seguir siendo menor toda la vida !!!

les decis soy menor de edad , santo remedio

Saludos

Publicado

Amigos

la unica forma rapida que encontre de hacerla corta , es que cuando te ofrecen algo , yo les digo

No hay problema ,evienme un mail con la firma del responsable que ofrece el servicio y yo les contesto por si o por no.

Entoncen dicen ,

Sr no trabajamos de esta forma ... a lo que les respondo ...Yo tampoco como la de utds

...Silencio .... Sr que tenga buen dia

Y se termino el problema

saludos

Publicado

Jajajaj!!!Estoy leyendo esto y mi novia se esta puteando con la gente de Arnet!!!! Después les ponen una bomba, vuelan por los aires y te tildan de asesino... :agresivo:

Publicado

yo voy a seguir siendo menor toda la vida !!!

Les decis soy menor de edad , santo remedio

saludos

excelente.........

Publicado

Vivir y dejar vivir, de eso se trata la vida.

Salu2.

Publicado

Muchachos esto no es más que una humorada...

Walter te pido disculpas si te incomoda el tema, pero te aseguro que es solo una descarga de alguien que recibe frecuentemente este tipo de destrato por parte de los servicios de atención al cliente de diversas empresas

Publicado

Nestor, sin dudas que molesta, pero cada uno es dueño de decir y hacer lo que le plazca, estamos en un país libre, solo quería comentar, como es la vida de las personas, que están del otro lado del teléfono, y porque hacen, lo que hacen, y me arriesgo a decir, que es una cuestión de sobrevivir.

Valoro tus disculpas, pero no son necesarias, no hay un porque, para pedir disculpas.

Publicado

La vez pasada leí q el laburo de telemarketer está entre los top ten de los mas estresantes y q el promedio de duración en dicho laburo no supera los 3 meses.

Salu2.

Publicado

Walter, trato de ponerme en esa situacion y es real, el trabajador tiene poca defensa ante ese tipo de empleadores, lo que si no me parece es que facilitandole la venta se ayude al trabajador, quizas se lo ayuda a muy corto plazo, pero la solucion seria que esos empleadores no existan, para lo cual se precisa que les vaya mal y cierren y/o que el gobierno regule y controle la situacion para emparejar la balanza.

Es bueno lo que haces al difundir la situacion. Si tuviera algun servicio contratado con esa empresa yo daria la baja cuanto antes.

Pasale fuerza a tu sobrina, y lo unico bueno de un trabajo donde te maltratan es que te facilitan la huida.

Publicado

Walter, trato de ponerme en esa situacion y es real, el trabajador tiene poca defensa ante ese tipo de empleadores, lo que si no me parece es que facilitandole la venta se ayude al trabajador, quizas se lo ayuda a muy corto plazo, pero la solucion seria que esos empleadores no existan, para lo cual se precisa que les vaya mal y cierren y/o que el gobierno regule y controle la situacion para emparejar la balanza.

Es bueno lo que haces al difundir la situacion. Si tuviera algun servicio contratado con esa empresa yo daria la baja cuanto antes.

Pasale fuerza a tu sobrina, y lo unico bueno de un trabajo donde te maltratan es que te facilitan la huida.

Vas a tener que darte de baja de casi todos los servicios si es así...

realmente son contadas con los dedos las empresas grandes de servicios que no tienen contratados servicios de Callcenter para atención al cliente y que muchas veces ni siquiera son empleados de la companía, son tercerizados.

Por las dudas que no se haya entendido, esto es un chiste, incluso hay un video en Youtube circulando hace más de 2 años con este relato actuado para un programa de radio en Colombia.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.