Saltar al contenido

Motor dti 1.9 fallando ayuda


famasucci

Publicaciones recomendadas

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

Fernando, me sumo a lo de Walter, si no me equivoco con eso empezamos el post. Dale al segundo tramo de los cables, mas si estan pelados!! Si no son los cables peladoslos de la falla, en un futuro te pueden traer un dolor de cabeza.

Pregunta... no te conviene encarar lo de los cables cuando hagas el embrague? Por ahi al sacar o correr la caja te queda un poco mas despejada esa zona.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

no da esperar al mecanico, mañana meto mano y ya confirmare que paso, gracias igual

 

Ok, suerte entonces con ese laburo, despues conta que paso.

 

Sds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

bien, trabajo terminado, no encontre nada raro en los cables que me faltaban, segui con el acelerador, les digo que no hay forma que le entre agua, el potenciometro es hermetico, el unico lugar por donde puede entrar agua, es el eje que le transmite movimiento, y esta sellado por un orring comprimido por dos tornillos,igual estaba seco, creo que no encontre la falla, mañana pruebo pero no me tengo fe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

bien, trabajo terminado, no encontre nada raro en los cables que me faltaban, segui con el acelerador, les digo que no hay forma que le entre agua, el potenciometro es hermetico, el unico lugar por donde puede entrar agua, es el eje que le transmite movimiento, y esta sellado por un orring comprimido por dos tornillos,igual estaba seco, creo que no encontre la falla, mañana pruebo pero no me tengo fe.

 

Esperemos se haya solucionado, sino seguiremos con otra cosa Fernando. No estaban pelados los cables?

Contate como salio la prueba.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

walter58 " Fernando, fíjate en esto, del mensaje 13 al 15, http://www.clubmeganeargentina.com/e...ectronica.html ."

la verdad walter no se que pudo haber limpiado y secado, como comente mas arriba, el potenciometro es hermetico, no hay por donde abrirlo, el unico lugar por donde se podria mojar es atravez del movimiento que le transmite el excentrico al potenciometro, pero esta sellado con un orring. me falta probar hoy despues de lo que hice para ver que sucede y comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

bien muchachos, como dije termine con los cables, fertiano me contesto que era el potenciador, y era el acelerador nomas, me mando una foto y aclaro que el mecanico le lubrico la parte mecanica porque rozaba, la parte electronica no se puede abrir, cuidado con esta pieza porque sale muyyy cara. hoy lo probe 3 veces en una cuneta bastante llena de agua a lo bestia, enchastre el vehiculo y no paso nada, o sea que para mi eran los cables nomas, asi que algun moderador que ponga solucionado.

gracias a todos los que mne ayudaron, especialmente a walter58 y charly7dln. y pronto volvere a romperles les guindas. gracias muchachos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

Creo que el merito es de Fernando y de quien dejo el tuto, Maximiliano "max88_5", yo solamente choque con la informacion, de todas maneras, gracias Carlos por el cumplido.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

walter el merito es tuyo, porque si no me mostrabas ese tuto, yo no iba a dar pie con bola. gracias y que algun moderador ponga solucionado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor dti 1.9 fallando ayuda

 

walter el merito es tuyo, porque si no me mostrabas ese tuto, yo no iba a dar pie con bola. gracias y que algun moderador ponga solucionado

Por favor no te olvides de usar el botón "gracias" en c/u de los posteos q consideres q te fueron útiles. Es buena forma de colaborar en el foro y la reputación de los usuarios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.