Franco Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola amigos les cuento que sali elegido como Uno de la semana , en el foro de Locos X el uno la votacion se hace por facebook y el uno que saque mas "me gusta" sale elegido , sacando "52 mg" me quede con la semana , asi que fue un buen regalo de cumple años !!! les dejo la foto Saludos 1 Citar
Franco Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola amigos les cuento que sali elegido como Uno de la semana , en el foro de Locos X el uno la votacion se hace por facebook y el uno que saque mas "me gusta" sale elegido , sacando "52 mg" me quede con la semana , asi que fue un buen regalo de cumple años !!! les dejo la foto Saludos 1 Citar
Martin11 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicitaciones Franco!!! Hermoso el Unito Saludoss!! Citar
SysMax Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicidades Franco, te felicito! Citar
germegane Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicitaciones! Pide ferretería el culiau Citar
meganero Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Bien ahi Francoooo!! lo vi en el face, la proxima me uno al grupo y te voto. Citar
Franco Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Gracias chicos !! ahora el unito esta en boxes , le estoy cambiando la caja de direccion y los extremos , voy a llevarlo a que le hagan las combas de adelante , y me decidi y compre chenon para abajo como historia , me cruze con un gol okm que tenia una calco bardeando a fiat , creo que llego a la casa y la despego :risa: Saludos Citar
MFSFIAT600 Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicitaciones!!! Citar
LEO Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. como historia , me cruze con un gol okm que tenia una calco bardeando a fiat , creo que llego a la casa y la despego :risa: Saludos NO ME DIGAS QUE SE ARMO ..........viste eso les pasan por pegar mentiras en los autos..... ( me quiero imaginar que las diferencias de opinión las aclararon en el autodromo....no? ) Antes que nada FELIZ CUMPLE !!!!!! , atrasado pero seguro!!! ja ja ja y en segundo lugar te Felicito por el reconocimiento que se gano el UNITO!!!!!! eso es fruto del cariño y dedicación que le estas poniendo!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!! Te mando un gran abrazo!!!!!!! Citar
Franco Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. NO ME DIGAS QUE SE ARMO ..........viste eso les pasan por pegar mentiras en los autos..... ( me quiero imaginar que las diferencias de opinión las aclararon en el autodromo....no? ) Antes que nada FELIZ CUMPLE !!!!!! , atrasado pero seguro!!! ja ja ja y en segundo lugar te Felicito por el reconocimiento que se gano el UNITO!!!!!! eso es fruto del cariño y dedicación que le estas poniendo!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!! Te mando un gran abrazo!!!!!!! Gracias Amigo ! agendate la reunion que viene que vamos juntos !!! por supuesto arreglamos todo en las pistas privadas (no se de quien aprendi eso ) Saludos! Citar
Franco Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. bueno como el unito se porta bien , le regale las llantas ! son las del uno top 03 ,me gustaron ,no hay muchas dando vuelta ! bah , menos que las planas y solcito hay. las apode "las solcitos despeinadas" saludos Citar
Guillo Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicitaciones!! Un caño el Uno, debe ser un orgullo mimarlo tanto y que te lleguen estas gratificaciones. A seguir disfrutándolo!! Citar
guly Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicidades por el titulo para la nave muy bien parado se encuentra el uno.. saludos Citar
Franco Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Gracias chicos , ahora estoy por ir a poner las llantulis , quedarse mirando el auto les pasa a todos ! pasar por el garage y quedarte colgado mirando lo que le pusiste es clasico ! Saludos Citar
LEO Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Felicitaciones Franco por las llantas, subite unas fotitos!!!! Citar
Lucho150 Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Franco felicitaciones por el logro y el cariño al Uno. Cuando contaste lo del gol me hiciste acordar a un 207 rc que no tenia ninguna calco, pero que seguro le quizo sacar la insignia cuando se bajo. Un abrazo Pd.: y las fotos con las llantas??? Citar
Franco Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Gracias lucho ! que lindo darle catedra a un RC un amigo tiene uno y anda bastante bien... la historia de las llantas fue graciosa , yo junte unos patacones y como toda madre desea es ir y quemarla en ropa... "supuestamente" yo sali a comprarme pilcha , pero resulta que pase por una gomeria , y me las traje cuando llego a casa dije me compre zapatillas , mi mamá casi me raja !! ahora vas a ver cuando tu padre venga no podes gastarte todo en ese auto , cuando llego mi viejo dice : que lindas que estan , me gusta ehhh , casi dormimos los dos afuera :risa: ahi le saco fotos y las subo Citar
Franco Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: El unito se gano un diploma. Amigos y eternos rivales: Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.