Saltar al contenido

Bisagras de tapa de baul


Publicaciones recomendadas

Re: Bisagras de tapa de baul

 

Puede ser lo que te dijeron, aunque me queda la duda ya que como comentaron antes Mercedes tambien usa estas bisagras y Audi tambien al menos en los A4. Ahora, el 408 tiene pantografo, entonces no entiendo la razon. O es como lo del amortiguador del capot que no se lo ponen porque no quieren.

Es cierto roban tanto espacio del baul, que termina no siendo tan grande, ahora lo veo en el Megane acomodando bien termina entrando igual todo lo que tengo que llevar.

saludos

 

No creo que sea por durabilidad, ni mantenimiento, mi auto anterior era un Fiat Linea,(un fierrazo) y jamás tuve problemas con el pantógrafo, y el anterior un Corsa 2 ,5 puertas y también 0 problemas, realmente extraño y mucho dicho sistema. Según un vendedor de VW, (al Vento le sacaron el pantógrafo) es porque les permite usar chapa más fina en el marco, y con pantógrafo ésta se cortaría (Desconozco si el argumento es cierto), pero el flaco puteaba bastante .La verdad que el sistema de bisagras intrusivas es bastante malo, ya que además de los conceptos que ya vertieron otros miembros del club, roban un montón de espacio obteniendo un baúl que parece grande, pero no lo es. Saludos Dany
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

Ojo que el ZE es mas largo que el Fluence común por el pack de baterías, que seguramente les obligo a no meter esas barras odiosas (chocarían contra las baterias... ;))

 

Por otro lado el sistema a pantografo necesita mas chapa donde apoyarse, reduciendo la boca de carga a lo ancho. Esto tambien para tener el cuenta de querer adaptar algo, que seguramente requerirá un refuerzo en la chapa donde con las barras no lleva nada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

Consulta, alguien sabe si el Fluence Luxe R-Link Cuero viene con los cobertores de plástico en las visagras como en la foto del mercedes ?

 

Resulta que lo tuve que llevar para que le cambien las butacas ( vinieron cambiadas de fábrica) y hoy al abrir el baúl encuentro con que las visagras vienen peladas y quedan los cables al aire libre.

Si mal no recuerdo cuando vi un fluence en la concesionaria tenia los cobertores y era un luxe común.

 

Saludos !

 

si alguien sabe donde comprar o cuanto salen los cobertores de marras,yo también estoy interesado

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

En la foto se ve que la pared del baúl, donde esta la batería, está más hacia afuera. Será por eso que no le ponen bisagras, porque como no tienen espacio para meterse al cerrar la pata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

En la foto se ve que la pared del baúl, donde esta la batería, está más hacia afuera. Será por eso que no le ponen bisagras, porque como no tienen espacio para meterse al cerrar la pata

 

Exacto! fue lo primero que pense ya que el auto lo alargaron para que no se note tanto la perdida de baul pero el paquete de baterias igual queda muy jugado y se ve que semejante barras no entraban.

 

En mi caso particular me joden especialmente si llevo algo rigido como una heladerita, sino bolsos se acomodan ;) (pero igual joden, que no se me mal interprete!)

 

Me sumo a la pregunta de Alejandro, si alguien sabe donde se consiguen los cobertores plasticos que avise... además asi esos hierros tienen un acabado digno de su precio :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

Las automotrices pichicatean todo y te venden un buzon terrible, son unos ladrones. El gobierno no puede hacer nada al respecto?

 

Vento 2009 vs 2011

 

garagevento10-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bisagras de tapa de baul

 

y agrego que en el de 2009 tiene la tapa del baul totalmente tapizada, lamentable en lo que ahorran las automotrices,,:mafia:

 

saludos

Editado por juan pablo megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.