aled239 Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenas gente amiga, sigo con los detalles del nuevo megane y descubri que el motor del sapito que tira el agua al parabrisas no anda. Lo saque con bidon y todo (me costo un Hu....) y probe el motor solo. El resultado es que no anda nada de nada el motor. Parece que se quemo, el problema es que averiguando el motorcito ese me sale mas de $ 500 el original y uno trucho unos $ 250 . Quisiera saber que otra solucion me pueden dar o si alguien sabe si se puede reparar el motor dañado. Gracias amigos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenas gente amiga, sigo con los detalles del nuevo megane y descubri que el motor del sapito que tira el agua al parabrisas no anda. Lo saque con bidon y todo (me costo un Hu....) y probe el motor solo. El resultado es que no anda nada de nada el motor. Parece que se quemo, el problema es que averiguando el motorcito ese me sale mas de $ 500 el original y uno trucho unos $ 250 . Quisiera saber que otra solucion me pueden dar o si alguien sabe si se puede reparar el motor dañado. Gracias amigos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Sapito. hola alejandro.. revisaste el fusible? .. en el caso de que se haya jodido el motorsito fijate si conseguis uno en algun desarmadero.. saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Hola Facu, si ya rebice el motor y esta quemado parece. Veremos si lo consigo en algun desarmadero o quedara asi, jejejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Podés intentar repararlo, posiblemente esté trabado o tenga los contactos sucios, no creo que falle por desgaste interno, no es algo que esté funcionando permanentemente. Sinó podés conseguir motores de remplazo mucho más baratos, por ejemplo este: Motor De Lavaparabrisas Renault -megane.- - $ 110,00 en MercadoLibre Yo trataría de desarmarlo y darle una buena limpieza. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Vemos que pasa. Lo revisare bien entonces. les comento luego que paso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Hola Facu, si ya rebice el motor y esta quemado parece. Veremos si lo consigo en algun desarmadero o quedara asi, jejejeje Por $ 110 y si ya tenés el bidón afuera, capaz q te conviene cambiarlo de una y listo. Y no lo dejes así como está sin repararlo/cambiarlo, porque en el momento menos pensado lo vas a necesitar. salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Hoy me puse a desarmar el motor y estaba todo oxidado y trabado. Despues de una limpieza profunda y lija de por medio empece a armar el motor. Lo probe con una bateria de 12V y empezo a girar como loco, jejeje. Motor funcionando y armado. Ahora ensamble los plasticos y lo probe a ver si chupaba el agua que tenia en un vasito y empezo a largarlo de un solo piquito, ya que tiene 2 salidas. La otra salida parece que esta tapada o no se que tiene. La pregunta es si debe salir por los 2 tubitos o por uno solo el agua ??? como es el funcionamiento de eso??? Mañana me pongo a ver si se puede desarmar esas salidas de agua, esta medio jodido porque van a presion y espero no romperlos. Pero el asunto es que el motor anda, jajajajaj. Los mantendre informados a ver los sucesos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Sale por uno para el caño hacia el parabrisas y por otro hacia la luneta trasera. No sale por los dos al mismo tiempo. Creo es según la polaridad de la corriente pero no me acuerdo bien. Ya que lo tenes afuera probalo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Sapito. esactamente es como dice coneltiempo, prueba a invertir la polaridad en los terminales. Cuando lo conectes por las boquillas donde te sale el agua son regulables, mete un alfiler dentro y al mismo tiempo que las limpias las orientas donde quieras. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Sapito. Ustedes dicen que conecto la polaridad al reves y deberia salir por el otro pico el agua??? veremos si es asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Sapito. A lo mejor esto te sirve, http://www.clubmeganeargentina.com/f21/repare-el-motor-de-lavaparabrisas-luneta-fotos-24413/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
negrobul Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Re: Sapito. hola aled, a mi me pasa lo mismo, no me funca el sapito pero no tengo idea de donde esta y mucho menos como sacarlo, ovbio. me podrias tirar una data de como hacerlo, si no es mucha molestia, desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Sapito. Paulo te dejo una imagen, para que veas donde esta el deposito y la bomba lavaparabrisas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
negrobul Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Sapito. muchas gracias capo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriano1584733822 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Sapito. una pregunta amigos disculpen la ignorancia el sapito trasero del megane 1 fase 1 desde dde se activa slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Sapito. una pregunta amigos disculpen la ignorancia el sapito trasero del megane 1 fase 1 desde dde se activa slds Cuando accionas el limpia-lavalunetas le das un un poquito mas de giro a la llave de comando y acciona el trasero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.