Ric Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola. Hace un año y meses, un señor Losei, me dijo que no se cobraba por escribir. Bienvenido Ricardo, y supongo que no es solo el nuevo nick ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bulacio Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola. Me perdi de algo:confused: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola. Hace un año y meses, un señor Losei, me dijo que no se cobraba por escribir. Bienvenido Ricardo, y supongo que no es solo el nuevo nick ? Por eso lo hice tipo telegrama! Y para lo otro falta poco. Me perdi de algo:confused: Nada en especial, solo q me estoy sacando el Losei de encima. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola. Loco esto no es una presentacion, apenas si se puede llamar saludo. Me parece q sale un ban de un par de horas para que recapacite. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola. Hola!Saludos, Ric.??????????? Me parece que esa cara no es de ese Nick!!! Por favor Sres. Moderadores. Pueden corregir ese error?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola. Imaginen la complicacion que se armó, por todos lados donde dice Losei los nuevos no van a tener ni la mas p. idea de que hablan... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola. Me parece que con nuevo Nick, ahora falta un restyling a la foto!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola. Imaginen la complicacion que se armó, por todos lados donde dice Losei los nuevos no van a tener ni la mas p. idea de que hablan... Mejor, así creamos un poco mas de confusión al caos general! Me parece que con nuevo Nick, ahora falta un restyling a la foto!!!!! Hay un equipo de diseñadores gráficos de Young & Rubicam trabajando en eso. No es fácil, che! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola. JeJe!! que grosso Ric! cumplió con la presentacion!!! saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola. AL MERODEADOR DE SIEMPRE!!! Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Qué alegría RIC !!! Bienvenidooooo...y decile a Losei que no se le ocurra aparecer más porque bastantes problemas te causó durante muchos años ...de "onda" lo digo... A disfrutar RIC ahora... Abrazosss Totalesss.. El Pelauuu... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Me olvidaba de algo ...además que estoy muy contento por tu decisión...es que no vas a "manguear" más alfajoresssss....jajaja Abrazosss RIC' !!! PD: ...vamo'... vamo'...no afloje !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola. Muy linda la presentación pero faltan las fotos de la camionettttt, perdón, del auto, saludos y bienvenido !!!!! Alfredo pd: y limpita ehhhh !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola. Bienvenido RIC ....alguien que me explique que estoy perdido ... jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Hola. ...además que estoy muy contento por tu decisión...es que no vas a "manguear" más alfajoresssss....jajaja.... No cantés las hurras q una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa! Bienvenido RIC ....alguien que me explique que estoy perdido ... jaja Nada complicado, che. Solo cambié el nick por la abreviatura de mi nombre. Pero vos viste como son todos estos tunantes, botarates, mequetrefes y badulaques; les das un poco de confianza y se mandan a derrapar con todo nomás. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.