sbazzi Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Cada cuanto se cambia este filtro? me fije en el manual y no dice nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Cada cuanto se cambia este filtro? me fije en el manual y no dice nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Según el manual de mantenimiento, dice cada 20.000 km o 2 años, pero lo común es cambiarlo, cada cambio de aceite. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Si yo le venia cambiando cada cambio de aceite (10.000km) pero recien me di cuenta que en el cambio anterior me olvide de cambiarlo, osea que ahora tiene 20.000km el filtro. Es estos dias se lo cambio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Yo lo cambiaba cada cambio de aceite (o sea, cada 10.000 km). Mas aún, teniendo en cuenta que no confío en nunguna estacion de servicio... Mas de una vez lo sacabamos y salia chocolate de mugre!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Cada 10000 km,y te tenes maquina para rato!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Sale 50 mangos, por lo que sale..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Sale 50 mangos, por lo que sale..... Totalmente de acuerdo +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Gracias. Igual mi consulta no venia por el lado de ahorrarme unos mangos, sino por lo grave que era haberme olvidado de cambiarlo en el cambio de aceite anterior. Yo normalmente lo cambio cada 10mil km 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Filtro diesel 1.9 Dti Bueno, ya lo cambie. Me salio $45 Fram, me querian cobrar $30 por cambiarlo asique lo cambie yo y depaso le limpie el alojamiento del filtro que eso nunca vi que lo hagan en el lubricentro. El que saque estaba bastante oscurito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.