Saltar al contenido

Semi ejes medios detonados.....


agus-130

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos como andan ? tengo los dos semi ejes del megane medios fritos ( megane ii 1.9 tdi turco ) tienen idea donde los puedo comprar ? por que aca en Azul donde vivo casi que ni se consiguen y quiero cambiarlos urgente , bueno espero sus respuestas , gracias ! saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos como andan ? tengo los dos semi ejes del megane medios fritos ( megane ii 1.9 tdi turco ) tienen idea donde los puedo comprar ? por que aca en Azul donde vivo casi que ni se consiguen y quiero cambiarlos urgente , bueno espero sus respuestas , gracias ! saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

En Pinto Semiejes los reparan a nuevo y quedan de 10. De hecho, me arreglaron el semieje lado caja de la Scenic y quedó bien y me dieron garantía de 6 meses.

Los tipos también los preparan para autos de competición. La contra es q están en Saenz Peña y te queda a trasmano, pero sé de gente del interior q se los manda para reparar.

Saludos.

 

ver en ---> http://www.semiejespinto.com.ar/index.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

Dale chicos gracias voy a ver si los puedo llevar a reparar a algun lado de esos , voy a ver si me hago una escapada a capital la semana que viene ( si no estamos inundados jajaj)y lo hago por que nuevos me pasaron el del ladod e la caja 2.500 pesos me parece una barbaridad , pero bueno voy a ver si me puedo ir y hacerlos arreglar ya que dicen que queda bieen !! gracias chicos abrazotess !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

Normalmente el semieje se cambia cuando tenes un choque y lo haces pure, sino se repara siempre. No conozco a nadie que haya hecho un cambio de semieje, simplemente se mandan a reparar y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

Normalmente el semieje se cambia cuando tenes un choque y lo haces pure, sino se repara siempre. No conozco a nadie que haya hecho un cambio de semieje, simplemente se mandan a reparar y listo.

 

+10,si lo reparan bien queda perfecto!!!!!!!!!!!1

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

Preguntonta: 1-cuando está detonado el semieje del megane es como el famoso ruido que hacia el R 12? clac, clac, clac, clac... o se presenta en forma diferente.

2- Se sigue llamando así en los megane? Gracias y disculpen mi ignorancia. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

Hola a mi lo que me hace es que cuando lo piso en 3ra , 4 ta , y 5ta , me empieza a vibrar como loco , ahora en 6ta a 2500rpm , paregito no vibra nada , pero cuando va haciendo fuerza parece que se va a desarmar jajaj , ahora ya los arregle , y tengo un nuevo PROBLEMA POLEA DE CIGUEÑAL , NO EH TENIDO SUERTEEEEE !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semi ejes medios detonados.....

 

...ahora ya los arregle...

Damos el tema por solucionado.

 

Contanos q hiciste, si los reparaste, pusiste nuevos, etc.

Es data q le puede venir bien a otro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.