Saltar al contenido

Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001


maxi_tortosa

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE, COMO ESTAN?. ESTOY VENDIENDO MI MEGANE RXE C/CUERO MODELO 2001. TIENE 90 MIL KILOMETROS, TOTALMENTE ORIGINAL, EL MAS FULL DE TODOS. SIEMPRE ATENDIDO EN TALLER OFICIAL, NUNCA UN LAVADERO, TRATAMIENTO ACRILICO 3M. QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS

 

20111005212050-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20111007122829-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20120618175032438-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20120618175113420-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE, COMO ESTAN?. ESTOY VENDIENDO MI MEGANE RXE C/CUERO MODELO 2001. TIENE 90 MIL KILOMETROS, TOTALMENTE ORIGINAL, EL MAS FULL DE TODOS. SIEMPRE ATENDIDO EN TALLER OFICIAL, NUNCA UN LAVADERO, TRATAMIENTO ACRILICO 3M. QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS

 

20111005212050-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20111007122829-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20120618175032438-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20120618175113420-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Que nave... Se lo ve impecable!

 

Se lo voy a ofrecer a un conocido, si le interesa te mando MP.

 

Deberias agregar el precio en la publicacion.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Excelente se lo ve, pero no te olvides de poner el precio y todos los chiches que tiene, porque no siempre el comprador tiene en la cabeza el equipamiento de cada auto.

Mucha suerte y tené a mano el nuevo que vas a comprar, que este viaja pronto....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Amigos, gracias por todos sus comentarios. El rxe es modelo 2001, con cuero.

. Abs. Air bag..tapizados de cuero.computadora de abordo.levanta cristales en las 4 puertas.comando satelital del equipo de audio.asiento de conductos con regulacion de altura.butacas con regulacion lumbar.cubiertas michelin.motor 2.0 f3r.espejos electricos.faros auxiliares delanteros y traseros.llantas 15.cierre centralizado a distancia, poseo las dos llaves originales

manuales.auxilio sin rodar, el de fabrica marca continental.

Estoy pidiendo $46000

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Gente, este Megane es una oportunidad única. Tuve la oportunidad de verlo personalmente y es igual a como está en las fotos y hasta mejor, aquel que busque un buen fase 2 con un gran equipamiento y quiera cuidarlo, este es el momento.

Suerte con la venta de esa belleza Maxi.

¿Se viene el Mega 2?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Piru gracias por tu comentario. Todavia no encuentro un buen M2, me estoy tirando mas por un Bora o Vento, vamos a ver que sale.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

que lindo que esta el mega por dios, y con 90 k, impecable, lastima que estoy esperando a fin de año sino lo encaro sin dudarlo, mucha suerte aunque no la necesitas, se vende sola esa nave

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Te lo ofreci en el club del 19 si concretas la operacion me mannda un buen vino de Mza a San luis !!jajajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Realmente está hermoso!! Felicitaciones por mantenerlo en ese estado.

 

Lo voy a comentar en el laburo, había un compañero que andaba buscando algo así...

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Viejo que macana que estas tan lejos!!!! estoy buscando algo así aunque en 41000 mangos en la mano, mangos mas mangos menos, aunque si esta asi de impecable quien sabe no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Vamos Julio, no esta tan lejos, aparte es una joya ese auto, no todos los días, ves un auto en esas condiciones y menos con el aval que tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Ayer mostré las fotos en el trabajo y uno de mis compañeros en esta semana entrega el Clio de él. Me dijo que si todavía está disponible se contacta con vos.

 

sdos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Vendo megane 1 fase 2 rxe c/cuero 2001

 

Tuve la oportunidad de conocer el auto en persona, en el encuentro que realizamos en noviembre pasado y el auto esta espectacular!!!! Maxi lo compro en excelente estado, ademas es un fanatico de la limpieza y un obsesivo por los detalles. Esta hermoso el megane!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.