Saltar al contenido

Burletes de puerta (agregar?)

loga

Publicaciones recomendadas

Gente linda.. como andan?

Pregunta.... duda... mania....

Se me ocurrio saber si alguno de Uds. en algun momento intento ver el tema de los burletes de las puertas (en mi caso la Scenic F2)...

En algunos lugares entra un poco de ruido de viento... sobretodo cuando paso los 280-300 Km/h (mentiraaaaa............!!!!).

No, en serio, a veces cuando hago ruta y el viento viene de no se donde... chiflan un poco las puertas.. y se me ocurrio si alguno conoce o le pueso con buenos resultados esos burletes autoadhesivos como suplemento. Mi idea seria ponerlo en la puerta mismo... estilo doble burlete como tienen algunos autos.

No se si es un bolazo... pero se me ocurrio preguntar.

Abrazooos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente linda.. como andan?

Pregunta.... duda... mania....

Se me ocurrio saber si alguno de Uds. en algun momento intento ver el tema de los burletes de las puertas (en mi caso la Scenic F2)...

En algunos lugares entra un poco de ruido de viento... sobretodo cuando paso los 280-300 Km/h (mentiraaaaa............!!!!).

No, en serio, a veces cuando hago ruta y el viento viene de no se donde... chiflan un poco las puertas.. y se me ocurrio si alguno conoce o le pueso con buenos resultados esos burletes autoadhesivos como suplemento. Mi idea seria ponerlo en la puerta mismo... estilo doble burlete como tienen algunos autos.

No se si es un bolazo... pero se me ocurrio preguntar.

Abrazooos!!!

Enlace para comentar

Re: Burletes de puerta (agregar?)

El tema (creo) seria buscar algunos burletes que sean de poco diametro (o planos) y ver cual es la posicion para que al cerrar las puertas coincidan aunque sea un poco con los originales.... Yo estuve mirando... y lugar hay....

Veamos si alguin lo hizo...

Enlace para comentar

Buscá que en mercado libre venden a 100 pesos los 2 metros.

Tenes que decirles que auto tenes y te dicen que codigo es segun sea tu auto.

No los puse porque no se filtra aire en mi auto pero cuando filtre lo voy a tener en cuenta

Burletes Adhesivos Insonorización Autos Antiviento Sealpro - $ 80,00 en MercadoLibre

P/D: Me cagué de risa con la velocidad que pusiste jajajajajaj

Enlace para comentar

Buscá que en mercado libre venden a 100 pesos los 2 metros.

Tenes que decirles que auto tenes y te dicen que codigo es segun sea tu auto.

No los puse porque no se filtra aire en mi auto pero cuando filtre lo voy a tener en cuenta

Burletes Adhesivos Insonorización Autos Antiviento Sealpro - $ 80,00 en MercadoLibre

P/D: Me cagué de risa con la velocidad que pusiste jajajajajaj

Estan buenos esos... pero en ML Uruguay no encontre nada parecido... habria que ver si alguno puso de esos....

Abrazos!!

Enlace para comentar

loga... yo estaba con el mismo problema. Aparentemente al dueño anterior le han querido habrir la puerta y tenía un poco de espacio entre la puerta y carroceria, imperceptible a la vista, pero no al viento. Así que la vimos con el mecánico, y "tratamos" de llevarla a su lugar y santo remedio! No estará pasando algo de esto?

Enlace para comentar

Hola muchachos yo ni bien compre el mega le puse los cuatro sealpro, son los que tienen como una U arriba del mismo, la verdad tengo excelentes resultados, y soy muy hinchapelotas con los ruidos....

Son muy buenos y se que se exportan, habría que buscarlos en Uruguay quizás alguna casa tiene.

Yo los pagué hace cinco meses sesenta pesos cada uno y los compre por ML en La Casa del Renault que esta en Warnes y tengo cuatro sin usar en casa que compre para un amigo y no los colocó.

Saludos.

Enlace para comentar

Hola Loga... acá un post que te puede servir... http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/17144-burlete-insonorizacion-para-puertas.html

Como ves le pregunté al amigo Koflete por el resultado de los burletes, a ver si se le sigue metiendo elchiflete... ja... Pero hasta ahora no respondió.

Un abrazo al país hermano.

Enlace para comentar

Saben que hay veces que uno se enoja en este paisito... ¿porque estando uno al lado del otro se hace tan dificil conseguir las mismas cosas?

Ahora fertiano... ¿como regularon las puertas.... desde las bisagras o desde la traba del montante...?

Abrazooos!!!

Enlace para comentar

Loga, se que no es el mejor procedimiento o el correcto, pero el mecánico la llevo a su lugar con un poco de fuerza fruta, a manopla.

Las bisagras no tienen nada de juego, y no hay corredera o ajueste que permita corregir cualquier desvío...

Fue una prueba que hicimos y la verdad que disminuyo el 95 % del ruido, como decías andando en ruta con viento de frente era insoportable.

Es por eso que no agregue ni cambie ningún burlete, ya que están todos implecables.

Sds.

Enlace para comentar

Hola muchachos yo ni bien compre el mega le puse los cuatro sealpro, son los que tienen como una U arriba del mismo, la verdad tengo excelentes resultados, y soy muy hinchapelotas con los ruidos....

Son muy buenos y se que se exportan, habría que buscarlos en Uruguay quizás alguna casa tiene.

Yo los pagué hace cinco meses sesenta pesos cada uno y los compre por ML en La Casa del Renault que esta en Warnes y tengo cuatro sin usar en casa que compre para un amigo y no los colocó.

Saludos.

Pero qué tipo de burlete es?

Como el del contorno de puertas? Y te quedó doble?

O le cambiaste la coliza anti viento que trae de fábrica?

Enlace para comentar

Pero qué tipo de burlete es?

Como el del contorno de puertas? Y te quedó doble?

O le cambiaste la coliza anti viento que trae de fábrica?

Hola Dami, se pone en la parte de chapa de la puerta del lado de adentro, te paso el link para que veas donde va y como es el burlete que puse yo, en realidad queda doble y la verdad que no pasa nada de viento.

SEALPRO

Enlace para comentar

Gente , aca les dejo direcciones en todo el pais en donde poder conseguir esos buletes que venden en mercadolibre.

Espero que les sirva, Yo tambien voy a comprar algunos para el baul y las puetas para que no me entre polvo. Lo del viento a mi no me hace ruido , pero si note que en el campo el otro dia me entto bastante tierra en el baul y polvo en el habitaculo.

<a href=buletes.th.png' alt='buletes.th.png'>

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Como andan?

Yo a mi Megane le compre ese SealPro en febrero 2012, y mejoro mucho.

Pero puse 2metros por cada puerta.

Si les hace falta saco alguna foto pero es bastante intuitivo.

Saludos

Enlace para comentar

Como andan?

Yo a mi Megane le compre ese SealPro en febrero 2012, y mejoro mucho.

Pero puse 2metros por cada puerta.

Si les hace falta saco alguna foto pero es bastante intuitivo.

Saludos

Dale... estaria bueno como para ver donde lo colocaste.

Abrazos!!!

PD.... Noto que en las puertas... si las empujo un poquito (estando cerradas) cedesn unos milimetros.... que lastima que ese juego no se pueda sacar con algun tipo de regulacion.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.