ramonroa Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Para ver lo lindo que son en europa ,ese Gran Tour me mata, llegaran por estas pampas ??MÁS QUE COCHES | Más que coches - Renault presenta el nuevo 'Mégane', más moderno y atractivo - Noticias Citar
ramonroa Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Para ver lo lindo que son en europa ,ese Gran Tour me mata, llegaran por estas pampas ??MÁS QUE COCHES | Más que coches - Renault presenta el nuevo 'Mégane', más moderno y atractivo - Noticias Citar
Laamss Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Si vienen con la rubia, quiero cuatro.. MAMADERAAAA Citar
meganero Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Que bonito che!!!!!!!!!!! y la rubia que lo monta tambien!!!!!! Citar
javier66 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Que bueno esta. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Ya avise en casa, si llega el MIII GT a la Argentina, vendo un riñon y me endeudo hasta la pera, pero lo quierooooo!!! Citar
serjaime Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Que hermosa Gran tour!! ya la veo con la reposera, conservadora las cañas y porsupuesto la Rubia al lado cebando mate!! Y bueno Cheeee!!!!!!! soñar no cuesta un pomo!!!!! jajjajaa Citar
pablo yavicoli Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Que hermosura, sobre todos la Grand Tour, belleza nene!!!!!!! Citar
ramonroa Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. yo le agregaria el calentador a gas y la pava total lugar hay de sobra en el baúl ¡¡ Citar
huguibar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Yo tambien quier una de estas !!! 2011 Renault Megane Estate GT Line | Renault Autos Spain Y como dijo LoboSuelto, si es necesario nos endeudamos hasta la pera!!! Saludos. Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. C A Ñ O !!! y el auto tambien!!! jajaja Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Por lo q se ve, tiene muy buen diseño, líneas actuales, seguro q también tiene un andar espectacular. Me gustaron mucho los faroles. La verdad q dan ganas de subirse y dar unas cuantas vueltas por ahí haciendo ostentación por andar con esa máquina impresionante. Me gustaría ver esa máquina infernal enroscada y ver si recalienta. Salu2. PD: ah... el auto también está muy bueno. (no es un Fluence meganizado??) Citar
megane01 Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Es la version Meganica del Bmw X1 PD: ah... el auto también está muy bueno. (no es un Fluence meganizado??) Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. Es la version Meganica del Bmw X1 Créase o no, esa fue mi 1ª opción, hasta q le miré bien la trompa (al auto) Salu2. Citar
RMEGANE Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Yo quiero uno, no se uds. que hermosuras por dios............. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.