Saltar al contenido

Yo quiero uno, no se uds.

ramonroa

Publicaciones recomendadas

Para ver lo lindo que son en europa ,ese Gran Tour me mata, llegaran por estas pampas ??MÁS QUE COCHES | Más que coches - Renault presenta el nuevo 'Mégane', más moderno y atractivo - Noticias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para ver lo lindo que son en europa ,ese Gran Tour me mata, llegaran por estas pampas ??MÁS QUE COCHES | Más que coches - Renault presenta el nuevo 'Mégane', más moderno y atractivo - Noticias

Enlace para comentar

Re: Yo quiero uno, no se uds.

Que bonito che!!!!!!!!!!! y la rubia que lo monta tambien!!!!!!

Enlace para comentar

Que hermosa Gran tour!! ya la veo con la reposera, conservadora las cañas y porsupuesto la Rubia al lado cebando mate!!beach-1.gif

Y bueno Cheeee!!!!!!! soñar no cuesta un pomo!!!!! jajjajaa

Enlace para comentar

Yo tambien quier una de estas !!!

2011 Renault Megane Estate GT Line | Renault Autos Spain

Y como dijo LoboSuelto, si es necesario nos endeudamos hasta la pera!!!

Saludos.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Por lo q se ve, tiene muy buen diseño, líneas actuales, seguro q también tiene un andar espectacular. Me gustaron mucho los faroles. La verdad q dan ganas de subirse y dar unas cuantas vueltas por ahí haciendo ostentación por andar con esa máquina impresionante. Me gustaría ver esa máquina infernal enroscada y ver si recalienta.

Salu2.

PD: ah... el auto también está muy bueno. :risa:

(no es un Fluence meganizado??)

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.