Saltar al contenido

Nuevos Zapatitos para la Grand Tour


huguibar

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, les comento que hoy, despues darle vueltas al asunto, y de recorrer casi todas las casas de repuestos Renault, consegui lo que buscaba, por lo que lleve mi Grand Tour a la gomeria, para realizarle un cambio de Look y dejarla un poco mas linda, ya que cuando uno quiere a su auto, siempre trata de mantenerlo lo + lindo posible.

 

Les detallo lo que le coloque:

 

  • llantas Nervastella, Made in Brazil + centro de llanta, Made in Spain (Ambos dificiles de conseguir!!!)
  • neumaticos Michelin Primacy HP 205/55 R16, Made in Germany (Promo 12 cuotas con Visa y a muy buen precio)

 

Les comento que el cambio de andar, en cuanto a los neumaticos fue notorio, es mas lo note mas suave al transitar que cuando era 0 Km!!!

Y el tema de las llantas, la verdad es que si bien las originales son un poco caras, le quedan de 10 al Megane II.

 

P.D.: Me salio un ojo de la cara, pero valio la pena !!!

 

Recien me lo entregaron tipo 19:30 Hs, asi que les debo las fotos de como quedo.

 

Saludos, y en breve subo fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, les comento que hoy, despues darle vueltas al asunto, y de recorrer casi todas las casas de repuestos Renault, consegui lo que buscaba, por lo que lleve mi Grand Tour a la gomeria, para realizarle un cambio de Look y dejarla un poco mas linda, ya que cuando uno quiere a su auto, siempre trata de mantenerlo lo + lindo posible.

 

Les detallo lo que le coloque:

 

  • llantas Nervastella, Made in Brazil + centro de llanta, Made in Spain (Ambos dificiles de conseguir!!!)
  • neumaticos Michelin Primacy HP 205/55 R16, Made in Germany (Promo 12 cuotas con Visa y a muy buen precio)

 

Les comento que el cambio de andar, en cuanto a los neumaticos fue notorio, es mas lo note mas suave al transitar que cuando era 0 Km!!!

Y el tema de las llantas, la verdad es que si bien las originales son un poco caras, le quedan de 10 al Megane II.

 

P.D.: Me salio un ojo de la cara, pero valio la pena !!!

 

Recien me lo entregaron tipo 19:30 Hs, asi que les debo las fotos de como quedo.

 

Saludos, y en breve subo fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Cambia totalmente el auto con cubiertas nuevas y llantas.

 

Ahora, a disfrutar y ...... pagar.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Le quedan hermosas las nervastella a la GT. Para mi gusto, son las llantas mas lindas de Megane II.

 

Queremos ver como quedooooooooo!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

 

  • neumaticos Michelin Primacy HP 205/55 R16, Made in Germany (Promo 12 cuotas con Visa y a muy buen precio)

 

 

Me interesa el tema de los neumaticos, ya que cerca de fin de año tengo que reponer cubiertas en ésa medida.

Me podes ampliar los datos? Precios y lugar donde las compraste.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

felicitaciones hugo... esperamos con ansias esas fotitos de la Grand Tour ... ni quiero saber los precios para no amargarme .. jajjaj saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Me interesa el tema de los neumaticos, ya que cerca de fin de año tengo que reponer cubiertas en ésa medida.

Me podes ampliar los datos? Precios y lugar donde las compraste.

Gracias

 

Hola Mario, te comento que las compre en Neumaticos Debona, en la ciudad de Rosario, (Bv.Avellaneda 970 bis - TE: (0341) 4377227), el modelo es Michellin Primacy HP, en medida 205/55 R16 91W (Origen Alemania),y el precio es de $ 1350 C/u + $ 250 de alineacion y balanceo, todo en 12 cuotas sin interes con la promocion de la tarjeta de credito Visa.

 

P.D.: Si no me equivoco el DOT es 5111

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Les prometo que mañana subo fotos, me toco trabajar sabado, domingo y lunes, de 09:00 a 21:00 hs.

 

Por eso todavia no pude sacarle fotos!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Hola Mario, te comento que las compre en Neumaticos Debona, en la ciudad de Rosario, (Bv.Avellaneda 970 bis - TE: (0341) 4377227), el modelo es Michellin Primacy HP, en medida 205/55 R16 91W (Origen Alemania),y el precio es de $ 1350 C/u + $ 250 de alineacion y balanceo, todo en 12 cuotas sin interes con la promocion de la tarjeta de credito Visa.

 

P.D.: Si no me equivoco el DOT es 5111

 

Saludos

 

queremos ver como queda eso Hugito. buen precio de las michelin, cuando yo averigue me pidieron 1800 c/u y hace un mes atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Es verdad, yo cuando empece a averiguar en las gomerias Michelin, en Neumafrance me pasaron $ 1800 c/u a secas...

En Antonio Rinaldi me dijeron que si pagaba $ 5400 cash, me hacian una promo que pagaba 3 y me llevaba las 4.

En Debona (me habian comentado que tenian el mejor precio) y era verdad!!! ya que a $ 1350 c/u, da $ 5400, como en la otra gomeria, pero en 12 cuotas, asi que no queda otra que recorrer la calle, xq si no te acuestan...

 

Saludos, y en breve van las fotelis!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Lo prometido es deuda...

 

Aca van las fotos de la Grand Tour con las Nervastella y las Michelin.

 

20120902113512-1.jpg

 

003ckg-1.jpg

 

004cmq-1.jpg

 

006pmu-1.jpg

 

 

 

 

Espero les gusten las fotos.

 

Saludos.

Editado por huguibar
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Hermosa Hugo, cambia bastante con esas llantas. Ahora te falta pintarle las baguetas de color gris y ya va a ser igual a un privilege o a un luxe

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Realmente Hermosa esa nave Hugo!! las llantas la hacen mucho mas agresiva a la G.T.,,,, ahora las Michelín son las Primacy? tienen el dibujo muy parecido a las Energy es mas diría casi igual!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Buenisimo Hugo, me gusta mas como le quedan estas a las que tenia antes!

 

¡¡¡Felicitaciones por el cambio !!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Quedó hermosa Hugo!!!

 

Te dejo un chop rapidito:

201209021135121-1.jpg

 

Hola German, muchas gracias por la plancha digital, je je..

En eso estoy !!! , el tema es que consulte en AG y para los delanteros no problem, pero para los traseros no saben que va, es mas desde la fabrica me pidieron una muestra del espiral original para poder bajarlo!?!?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.