Saltar al contenido

Nuevos Zapatitos para la Grand Tour


huguibar

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Realmente Hermosa esa nave Hugo!! las llantas la hacen mucho mas agresiva a la G.T.,,,, ahora las Michelín son las Primacy? tienen el dibujo muy parecido a las Energy es mas diría casi igual!!

saludos

 

Hola Sergio, es verdad, las Primacy tiene otro dibujo, pero estas que son Primacy Hp, son mas parecidas a las Energy.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Que raro Hugo. Quizás es porque ningún usuario de GT haya decidido bajarla. Vas a ser el primero!!!

Te voy a pasar el nº de la casa de accesorios de Lanús, Buenos Aires donde compré los delanteros AG. Me llegaron al día y medio de haber pagado, son de confianza y un amigo también compró y le llegó en tiempo y forma.

 

RG Tuning: [TABLE=class: uiInfoTable profileInfoTable uiInfoTableFixed, width: 376]

[TR]

[TH=class: label]Teléfono[/TH]

[TD=class: data](011) 4240-5385[/TD]

[/TR]

[TR]

[TH=class: label]Dirección de correo electrónico[/TH]

[TD=class: data][email protected][/TD]

[/TR]

[TR=class: spacer]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[TR]

[TH=class: label]Sitio web[/TH]

[TD=class: data]http://www.rgtuning.com[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=class: uiInfoTable profileInfoTable uiInfoTableFixed, width: 376]

[TR=class: spacer]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TH=class: label]Horario[/TH]

[TD=class: data][TABLE=class: hours]

[TR]

[TD=class: day]Lun:[/TD]

[TD=class: time]8:30[/TD]

[TD=class: dash]-[/TD]

[TD=class: time2]18:00[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: day]Vie:[/TD]

[TD=class: time]8:30[/TD]

[TD=class: dash]-[/TD]

[TD=class: time2]18:00[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TH=class: label]Productos[/TH]

[TD=class: data]Espirales AG.RM ,amortiguadores Jorsa ,y nuestra linea RG Special Springs,en el cual van a estar todas las suspensiones especiales que nosotros mandamos a fabricar.

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=class: uiInfoTable profileInfoTable uiInfoTableFixed, width: 376]

[TR]

[TH=class: label]Lugar[/TH]

[TD=class: data]Hipolito Irigoyen 3612, 1824 Lanús[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Comunicate con ellos que seguro te tiran la posta. Por lo menos yo llamé sin saber que modelo iba y me pidieron marca, modelo, cilindrada, motor del auto y ahi me tiraron el kit.

 

 

 

P/D: Decile que llamás de parte de Germán de Córdoba. Se acuerdan de mí jajaja. De regalo te viene una gorra, 2 alamanaques y stickers si le decís mi nombre :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

realmente las pagaste muy baratas. Yo en Abril o Mayo cambie las 4 exactamente iguales a las tuyas y las pague en 12 cuotas $1600 aprox cada una, son alemanas y fabricacion en 2011. A cuanto las estas inflando ? A mi en Neumaticos Gallo de Acassuso me dijiero a 31 las 4 ya que asi las michelin no se deforman. Y la GT no se siente dura para nada...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

hola, tengo un megane 2 Gt recien comprado, cubiertas delanteras nuevas firestone firehawk 205/65, le tengo que comprar las de atrás...que le pongo?? la verdad es que las firestone no me gustan mucho o realmente no se que pasa que copia mucho el cemento, le cambié los precaps y mejoró pero sigue sin convencerme. Serán las cubiertas??

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

realmente las pagaste muy baratas. Yo en Abril o Mayo cambie las 4 exactamente iguales a las tuyas y las pague en 12 cuotas $1600 aprox cada una, son alemanas y fabricacion en 2011. A cuanto las estas inflando ? A mi en Neumaticos Gallo de Acassuso me dijiero a 31 las 4 ya que asi las michelin no se deforman. Y la GT no se siente dura para nada...

 

Saludos

 

Si si, la verdad que comparando precios, pegue una buena promocion!!

Estas tambien son alemanas y DOT 5111.

Yo le pongo 32 libras y van bien, no son tan duras.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

uhh esas michelin !! quedaron de 10, me habian dicho que michelin comprando 3 te regalaban la 4

 

Gracias Emanuel !!!

Esa era otra promocion que habia, pero en otra gomeria, y cada una te la cobraban $ 1800, pero fijate que el precio varia mucho de una gomeria a otra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

hola, tengo un megane 2 Gt recien comprado, cubiertas delanteras nuevas firestone firehawk 205/65, le tengo que comprar las de atrás...que le pongo?? la verdad es que las firestone no me gustan mucho o realmente no se que pasa que copia mucho el cemento, le cambié los precaps y mejoró pero sigue sin convencerme. Serán las cubiertas??

Saludos y gracias.

 

Yo te diria que si podes, sin dudas ponele las Michelin, el andar cambia 100%, ya que las firestone son bastante duras.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Hugo, te hago una pregunta. La GT tuya es de las ultimas que salieron, por ende deberia tener MP3 y el display del reloj-temperatura en color gris claro. Si es asi , podrias sacar una foto? Me gustaria traerme de europa el display ese para ponerselo a mi GT, el tema es que no se si con un stereo original NO-MP3 el display funca igual. De entrada me conformo con las fotos.

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Darío, te comento que mi GT tiene el display naranja como todos los M2 brazucas, yo de los que conozco que traen el display gris claro, son los M2cc.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

hola, tengo un megane 2 Gt recien comprado, cubiertas delanteras nuevas firestone firehawk 205/65, le tengo que comprar las de atrás...que le pongo?? la verdad es que las firestone no me gustan mucho o realmente no se que pasa que copia mucho el cemento, le cambié los precaps y mejoró pero sigue sin convencerme. Serán las cubiertas??

Saludos y gracias.

Te dejo estos datos, tal vez te sirvan

 

 

Michelin $ 1690.00 c/u

Promo 4x3 Pagas 3 llevas 4 = $1267.00 c/u + $ 400.00 de Balanceo y Alineacion (obligatorio para entrar en la promo) Pago contado.

Total $ 5070.00

 

Continental Premium Contact 2 $ 1099.00 c/u -10% pago en efectivo.

Total $ 3956.00

 

Dif $ 1114.00 a favor de las Continental

 

Buscando info en los foros encontre:

 

¿Neumáticos Conti Premium Contact 2 o Michelin Energy Saver? - ForoCoches

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

hola amigos, acabo de reventar un neumatico en ruta de mi GT. Estaba en mis planes comprar este mes 2 nuevas.La delanteras son nuevas y son P7, ya que cuando compré el auto recién las habían cambiado y me resultan muy duras; que me recomiendan hacer? ahora estoy con el auxilio y el lunes sin falta salgo a comprar las 2 de atrás. Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevos Zapatitos para la Grand Tour

 

Hola

yo tengo que cambiar las 4 cubiertas del auto, que son las originales, goodyear y no me decido por que marca.

Se que hay muchas marcas buenas, pero la realidad es que mi presupuesto no es muy abultado.

sin llegar al tope de gama, que me recomiendan que sean buenas y no tan caras?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.