Saltar al contenido

falta de respeto


matias74

Publicaciones recomendadas

moderar...???

 

chicos con la mejor de mis voluntades he tratado de hacer las cosas como manda el foro. he escrito un tema referido a algo como una novedad para ustedes algo que tuvieran antes que nadie la informacion.

 

hay gente bastante obtusa aqui adentro. les doy mis mas cordiales saludos a todos los demas. y me despido con un fuerte abrazo a quienes han visto un poco mas alla!!!.

 

 

 

me han bolud..ado mas que en una calesita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

moderar...???

 

chicos con la mejor de mis voluntades he tratado de hacer las cosas como manda el foro. he escrito un tema referido a algo como una novedad para ustedes algo que tuvieran antes que nadie la informacion.

 

hay gente bastante obtusa aqui adentro. les doy mis mas cordiales saludos a todos los demas. y me despido con un fuerte abrazo a quienes han visto un poco mas alla!!!.

 

 

 

me han bolud..ado mas que en una calesita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Porque tanta intriga?

Solo te piden la dirección del Taller y alguna foto.

Me parece que no es tan dificil, a mi me gustaria usarlo, pero sin saber donde esta ubicado no se si me sirve, y sin ver algo de como esta equipado tampoco.

 

Todavia que te dan la posibilidad protestas por las preguntas.

Me parece que el que esta bolud..ando a los demas sos vos, porque siempre creas una intriga.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Matias cuando contaste lo del taller sin dar muchos datos pera que no se vea que lo hacias para algo comercial sino mas q nada para contar lo que estabas haciendo.. hubo muchos comentarios con muy buena onda pero tambien hubo vaarios q te comentarios con malisima onda, pesima onda!! y te cerraron el post pq te dijieron q lo tenias a poner en otro lado con todas las pautas a seguir y condiciones.. lo hiciste así pero te lo cerraron en forma provisoria por faltar la habilitacion asique tampoco pudiste ahí..

Me parece perfecto q haya q seguir las reglas y q haya moderadores q gastan muchas horas de su tiempo en tratar de q todo siga un orden!!

Pero yo tambien senti q no se te trato bien para nada en tu primer post de este tema..

Hay mucha gente en este club y todos no pensamos iguales, no cohincido para nada en algunas cosas q se manejan aca pero las acepto y trato de respetarlas..

Trata de ver tambien los comentarios buenas y la buena onda que muchos tienen a la hora de comentar y ayudar.. así no te "despedis" y disfrutas del club..

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

no cuestiono las preguntas pablo el tema que por respeto hacia ustedes les acerque toda la informacion posible. no me parece descabellado poner en stand by el tema me molesto el como.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Tranca Matias.

 

Porque no pones la direccion, un par de fotos y cuando tengas la habilitacion se la pasas a los moderadores.

No nos volvamos locos. Sinceramente me parecen re baratos los precios. Si tenes que entender que en todos lados hay reglas que seguir, bueno seguilas, quizas el error fue que no se planteo todo correctamente. Seria bueno armar un post o algo donde se coloque con exactitud, todo lo que se necesita para colocar este tipo de informacion, de esa manera el moderador solo deberia dirigirte al mismo y asi una vez que puedas cumplir con todo, mostras lo que se necesite y pasas a colocar los datos del taller.

 

Por otro lado y en eso si me parece que hay que reveer el proceder, es que muchas veces se mensiona a tal o cual taller, pero nadie sabe si es un taller habilitado o lo abrieron y asi quedo, por lo que pedirte habilitacion no me parecio piola, dado que de seguro se han recomendado un monton de talleres y profesionales que en ningun caso se constato la habilitacion ni tampoco sus diplomas ni estudios.

 

Nada mas, trato de ser lo mas imparcial posible y tratar de hacer ver la posicion de ambas partes teniendo en cuenta que se puede mejorar de todos lados.

 

Saludos.

Editado por SysMax
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Siempre ayuda Walter, es correcto, todos debemos conocer las reglas del Foro. Pero eso no quita lo otro. Al fin y al cabo, lo mejor es que nos ayudemos entre todos y si alguien derrapa, hay que ayudarlo a que vuelva a pista con educacion y amabilidad y de paso ver si algo esta mal planteado de una u otra parte para mejorarlo.

 

Mientras mejor sean nuestras acciones, mejor sera el foro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Esto que estoy leyendo me parece una barbaridad tremenda.

 

Por favor... si te sentis boludeado, ponete un poquito en nuestro lugar. Yo no me meti nunca con este tema porque habian otros moderadores interviniendo, pero a mi desde un principio, como fuiste planteando esto no me gusto ni un poco. Es tan dificil poner los datos que se piden a todos los que ofrecen servicios ? Dijiste que leiste las reglas, pero sin embargo, pusiste menos datos de los que trae un paquete de garrapiñadas.

 

Falta de respeto ? Que me queda a mi entonces.

 

Disculpas aceptadas de antemano.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Matias, buenas tardes.

 

Estuve siguiendo tus post y no comenté porque me generaba incertidumbre... Por un lado me dieron ganas de felicitarte por la idea y por otro, me llamó la atencion tu resistencia a completar los requisitos de la seccion de ofrecidos.

 

La idea es realmente buena, si crees en tu proyecto y no tenes nada que ocultar, defendelo a muerte. Mandá las fotos y la direccion del taller para que se abra de nuevo el post.

 

Con respecto a lo de la habilitación, vos fuiste quien dijo que no pasabas mas datos porque estabas esperando a tener la habilitacion del lugar. No te enojes, pero creo que no es correcto promocionar un taller no habilitado (te estas autoboicoteando).

 

Te repito, la idea es muy buena, pero no deja de ser eso para todos nosotros. Si es algo real, queremos verlo y saber donde está.

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

A ver, antes q la sangre llegue al río...

 

Matías, vamos por partes:

Cuando uno entra a cualquier ámbito nuevo, sea cual fuere, tiene q ajustarse a las normas de convivencia q rigen el mismo. Si no se está de acuerdo siempre se tiene la opción de no entrar o no participar del mismo. En tu caso particular, solo se te pidió mayor precisión en la data.

 

Respecto al tema de la solicitud de la habilitación, no somos quienes para pedirla, ya q para eso hay organismos municipales. Solo lo mencioné porque dijiste "....El espacio destinado a Nuestro taller es nuevito flamante y estamos esperando las habilitaciones correspondientes, de ahi la reserva en muchas de mis respuestas anteriores..."

 

En definitiva, lo q se te pidió es q ofrezcas algo concreto y definitivo y nada mas q eso. Si se interpretó de otra manera, pido disculpas.

 

En cuanto a tus apreciaciones sobre mi persona y q me mandaste por mp "...no te considero en absoluto una autoridad. tu etica es mala. e insisto: sos un irrespetuoso...", voy a interpretarlo como q te dejaste llevar por las emociones. Así y todo y si querés disculparte, soy tan ético y respetuoso q voy a aceptar tus disculpas.

Salu2.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Sin estar muy al tanto de los detalles pequeños del tema, fue una idea que de entrada me gustó mucho (no porque yo fuera a usar las instalaciones porque vivo lejos y no soy de meter mano en el auto) y me imaginaba que muchos de los amigos que le entran con muchas ganas y pericia a sus autos, lo iban a poder aprovechar a full habiendo espacio, herramientas, fosa, y más que nada gente amiga con los mismos objetivos, no entendí nunca que fue lo que despertó miedos o tanto resquemor a tanta gente,: yo lo tomé como un ofrecimiento muy piola y buena onda, pero con la data algo incompleta.

Repito que no estuve en todos los detalles del aviso y sus secuencias, pero jamás despertó sospechas de algo extraño en mi pensar.

Yo de corazón barajaría y daría de nuevo: el que ofrece, que amplíe todo lo que sea posible y los que pilotean los destinos de la página con tanto cariño, dedicación y la mejor onda (doy fe), que puedan dar una nueva chance y pasar todo en limpio.

Espero poder expresar lo que siento al leer este post.

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Opino igual que Guillo. No te lo tomes a mal Mati, pero son condiciones necesarias que se deben cumplir.

 

Así como para vender el Méga hay que subir FOTOS, kilometraje, características y PRECIO, vos lo que ofrecés no es un auto sino un servicio.

Por lo tanto es indispensable para el que quiera usar ese servicio saber donde queda (principalmente) y vienen bien unas fotos del local como para tener unas referencias.

 

 

Tanto Ric, como los demás Administradores/Moderadores, tienen el derecho de mover, cerrar, etc un tema cuando se haya faltado al reglamento reiteradas veces. Te lo pedimos varios que dejes mas datos sobre el lugar y seguías sin ponerlos, entonces veo bien que se haya cerrado el tema, porque muchos dicen: "Si me parece una buena idea, me gusta, lo quiero hacer", pero no saben a donde ir, y eso de manejarse por MP para dar la dirección no le veo sentido, si es un servicio supuestamente lo que ofrecés, porqué debería hacerse por MP?

 

 

Yo diría que empieces de nuevo. Tenés las puertas abiertas y podés disculparte.

Y sino, bueno, te deseo lo mejor en tu emprendimiento y probá en otro club de autos a ver si no te dicen lo mismo que acá.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Yo creo que se desmadro todo sin que ninguna de las partes haya querido que pasara eso.

 

Lo atribuyo a nervios, ansiedad, no saber que poner y en que lugar, reglas que se deben cumplir ya que sino seria un caos, las ganas de "sentir" que efecto tenia la idea...etc.etc.etc.

 

No creo que seas un mal tipo Matias y te digo que los moderadores no lo son en absoluto. Aprendamos todos a bajar un cambio y ser mas flexibles, pasa aca..pasa en la calle...pasa en la tele...en la politica... al menos gente demos el ejemplo y sintamosnos bien en este pequeño ambito..el mundo..bueno: no tiene demasiada cura.

 

La idea te repito es EXCELENTE. Yo te apoyo y espero novedades...porque sino me gano el Loto..y te robo la idea.

 

Saludetes

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

La idea es excelente pero hay normas que respetar,no lo tomes a mal pero date cuenta que ni siquiera sabemos para que lado hay que rumbear a ver el local (cap.?, pcia?).

Una lastima que te quieras ir pensalo que aca no es muy distinto de las normas de otros foros,lo que lo diferencia es la gente y te aseguro que no hay mala leche de ninguno,reglas hay en todos lados y hay que cumplirlas :bien::ok:

Barajemos y demos de nuevo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta de respeto

 

Lamento no poder ver mas alla, pero soy obtuso, pero vos sos un vivo de aquellos y lo unico que te importa es tu negocio, tu actuación en el CMA dista de ser muy cordial y respetuosa, nunca participaste del Club, solo lo haces ahora metiendo casi 41 mensajes en un par de dias para promocionar TU NEGOCIO , que es interesante pero no deja de ser un negocio para vos. Creo que en tu corta participación no lograste comprender la idea del Club, nos gustan las cosas claras desde el primer momento. Suerte con tu emprendimiento.

 

Dado que se despidió el solo, cerramos el tema y la cuenta.

 

 

Chau.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.