Saltar al contenido

Lo prometido es deuda. Fotos del defo


gere

Publicaciones recomendadas

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Oiga como me va a decir asi? ahora me quemo la gorra. donde puedo leer un pokito mas de esto.....

 

Julian Garcia | Facebook agregame y te cuento ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Julian Garcia | Facebook agregame y te cuento ;)

 

 

Julian, la idea del Club es que la información este disponible para todos y en todo momento, por favor agrega la información en este mensaje.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Julian, la idea del Club es que la información este disponible para todos y en todo momento, por favor agrega la información en este mensaje.

 

 

Saludos.

 

Con mucho gusto Carlos.

Hace un tiempo que tengo en venta mi Clio, y mi meta es conseguir un lindo Megane Dynamique 2.0 16v Hatch. Es un auto que me encanta desde el primer dia que lo vi.

Pero resulta que otro auto que amo, es el Clio Sport. Fui a ver varios, tanto fase 1 como fase 2, y ninguno me termina de cerrar porque estan muy manoseados y cagados a palos.. nadie se va a comprar un Clio Sport para llevar a los chicos al colegio, eso esta claro.

Asi que hice un par de averiguaciones con unos amigos que la tienen muy clara con los autos Renault (Ari y Demi de RenaultStore).

En un futuro no muy lejano, cuando adquiera mi Megane, tengo en mente hacerle esas modificaciones que le comentaba a Jere. Todos sabemos que el motor del megane es el viejo conocido 2 litros f4r de Renault. El Clio sport trae el mismo motor, solo que con algunos cambios que lo hacen llegar a 172hp (y 182 el Clio Cup que salio en Europa).

Basicamente lo que voy a hacer para lograrle algunos hp's mas al Megane, es conseguir un multiple de escape y una tapa de cilindros con leva de Clio Sport. Segun lo que me dijeron, al ser el mismo block, solo hay que sacar y poner. Obviamente luego de esto es conveniente poner algun filtro, por ej K&N, para tener una mejor mezcla, y luego una buena reprogramacion de la ECU

Con estas cositas segun mis calculos de los 138cv se estaria llendo aproximadamente a 160cv el Megane.

Tambien hay otras cositas pequeñas que podrian mejorar el desempeño, como el tema de los coditos de admision o la mariposa, pero ya es otro cantar.

Obviamente que no a todo el mundo le gusta abrir un block y meterle mano, pero yo tengo muchas ganas ya que seria un auto unico y original.

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

HERMOSO!!!!! te felicito, me encanta ese mega y en ese color, cuesta mucho laburo mantenerlo pero verlo brillar es una satisfaccion, arrasa con la facha que tiene

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Vamos de a poco, las chances de conseguir una tapa y escape de sport aca, de manera legal con infimas, conseguirlas a un buen precio, casi inexistentes.

 

A la parejita gay de Demi y Ari algo los conozco, algo nomas.

 

Lo que se me ocurre es ver si via Ebay uk, o algo por el estilo se consigue algo usado, y ver cuanto salndria puesto aca. y que no te quede clavado en el medio del viaje.

 

por ahora voy solo por la facha, 100 treinti y pico de burrines por ahora me sobran ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Vamos de a poco, las chances de conseguir una tapa y escape de sport aca, de manera legal con infimas, conseguirlas a un buen precio, casi inexistentes.

 

A la parejita gay de Demi y Ari algo los conozco, algo nomas.

 

Lo que se me ocurre es ver si via Ebay uk, o algo por el estilo se consigue algo usado, y ver cuanto salndria puesto aca. y que no te quede clavado en el medio del viaje.

 

por ahora voy solo por la facha, 100 treinti y pico de burrines por ahora me sobran ;)

 

 

Ni hablar que es jodido.. nuevo olvidate, ya averigue y el multiple solo sale 6.500 pesos jaja

Diego de Vila Performance tiene una tapa completa con levas, yo ya le dije que en cuanto compre el megane se la compro, te gane de mano :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Jajajajaj toda suya sr. a mi me queda pagar el auto, tratamiento de pintura, suspencion, audio, llantas, service de los 60.000km (esta semana) asi q tengo para rato aun.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Que lindo! Digan lo que digan es hermoso (siempre que digo que me gusta le critican la forma, para mi es hermoso!)

 

Lindo auto y tienes para rato! Tremendo el doble techo! No hay nada más lindo que tener el techito siempre, para cuando llueve, hay sol, esta nublado, etc etc!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo

 

Actualizo una del motorsito con la tapita que le faltaba, abajo del capot me doy por satisfecho, posiblemente en unos meses saque ambos y los pinte y laquee para dejar todo mas armonico. XD

img00720201212111958.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.