gere Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno tarde casi un mes desde que me presente, pero aca estan las fotos del susodicho. Esas son algunas, le falta muchisisisismas horas hombre arriba de cariño mimos y trabajo. pero ya va a quedar fachero. pd: El autito a escala estaba guardado en casa hace años pd2: primer y ultimo auto negro que compro. nunca mas ! pd3: alguien sabe cuanto duele aprox hacer otra tarjeta/llave?? Sigo chusmeando el foro Editado 5 de Septiembre del 2012 por gere Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gere Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno tarde casi un mes desde que me presente, pero aca estan las fotos del susodicho. Esas son algunas, le falta muchisisisismas horas hombre arriba de cariño mimos y trabajo. pero ya va a quedar fachero. pd: El autito a escala estaba guardado en casa hace años pd2: primer y ultimo auto negro que compro. nunca mas ! pd3: alguien sabe cuanto duele aprox hacer otra tarjeta/llave?? Sigo chusmeando el foro Editado 5 de Septiembre del 2012 por gere Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Que lindo que esta ese Mega. La verdad que el Mega 2 Bic es excelente, me encanta el diseño. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille145 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Nuuuuuuuuuuuuuuuu HERMOSO el Hatch, vos sabés que estuve a punto de comprar uno, me fuí lo miré, arreglé el precio, lo fui a probar con mi Sra. una mantecaaaaa estábamos super ilusionados los dos, hasta le contamos a nuestro nene que "mañana comprábamos ese auto, pero... a la noche, me llama el tipo, y muy dolido me dice que no lo puede vender, que el auto es una belleza y que prefiere quedárselo y que se yo, la verdad que lo entendí y así quedamos duros con la noticia, un bajón! pero bueno que se le va a hacer por algo pasan las cosas. Bueno te felicito por tan hermoso auto, un diseño que lo amas o lo odias jaja, yo lo amo! un diseño que rompe los moldes y el doble techo pfff no sigo por que lo quiero matar al dueño que no me vendió jaja Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo ESPECTACULAR!!!! Da un laburo el color, pero que lindo que le queda!! Felicitaciones. Saludos, Roberto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo HARMOSOOOOO!!!! sisi te lo estoy gritando jajajjajaja...te felicito, la verdad que es una bomba ese hatchhh...se lo ve muy cuidadito, tenes pensado meterle mano?, suspe?, motor? En cuanto a la tarjeta te diria que la cuides y mucho, por lo que tenia entendido se tienen que pedir a francia y llegan aca virgenes, aca se codifican y mandarla a pedir sale en su momento creo si mal no me acuerdo algo de $1400 traerla nada mas, algunos te cobran aparte la codificacion y otros creo que lo incluia el precio depende jaja..disculpa que no tenga el dato preciso pero eso es lo que me acuerdo ahora. Abrazo y a disfrutar la nave! PD: Quien iba a decir que tu "juguetito" se convertiria en una realidad!! jajaj Hermosos los dos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Muy bonito ese hatch, la verdad esta precioso, y no le hace falta nada mas que unos cuantos paseos... A disfrutarlo!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Que lindo por dios, como me gusta el culón! Cuidalo mucho, que son figuritas difíciles, muy pocas hay Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Bienvenido Gere !! Que chico es el mundo de los foros y la internet!! Como siempre, cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Txoko Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Ese auto es un sueño... Siempre me gustó su diseño y a medida que el tiempo pasa me parece más espectacular. El color negro le queda impresionante... Felicitaciones!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Sin palabras...me dejaste mudo....hermosooo el MII,felicitaciones !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Hola Gere!! valió la pena esperar un mes para deleitarme en ver ese Maquinonnnn!!!!!!! Felicitaciones mi viejo es un sueño!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gere Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Muchas gracias por la buena onda Muchachos, la idea es llantas 17 (alguna renault) planchita, puede que vuelen los polarizados, y nada mas, para pasearlo. Musica tengo un woofer ya para meterle, y a futuro un pionner doble din tactil. Cuando este mas presentable lo llevo a una reunion, por ahora que esta medio pelo, se queda resguardado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Hermoso!!! Y si... Los colores oscuros son dificiles, pero son los mas lindos. Te felicito por la maquina, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Muy lindo el auto!!!! El culoncito es uno de los que mas me gusta de la linea Megane II, ademas en negro queda de 10+, a pesar de que es un color jodido para mantenerlo limpio. El tema de la tarjeta, al menos en Rosario, las concesionarias te cobran $2200 cada tarjeta codificada y con una demora de entrega de 45 dias aproximadamente. Saludos y que lo disfrutes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Ya te felicité en el foro del Clio, así que no lo haré nuevamente, pa' que no te agrandes Qué tema el color negro! no sos el primero que lo dice, igual, pienso curtirme solo, algún día tendré auto color negro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Julian Garcia Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Felicitaciones gere ! esta hermoso el hatch ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gere Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Tantisimas gracias!! de a poco va a quedar, por lo pronto necesita llantas pronto. Se oyen sugerencias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo No te gustan las Tuxedo Gere? son lindas!! No probaste con las Nervasport? son las que trajo el M II Sport. Que con el negro le quedarían pintadas. O si no las Nervastella comunes que si te aburrís del gris claro las pintas de negro y te quedan flama flama! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo muy lindo te felcito y el agua en el panoramico memata salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Lucho antes que nada te Felicito por el Mega!!! el grandote!!!! ja ja ja Hermoso!!!! y con respecto al chiquito fue la mejor modificacion hecha a un Mega que vi!!!!! ja ja ja ja Saludos Grosso!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Muy bueno , felicitaciones. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Julian Garcia Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Yo que vos lo dejaria asi, unos espirales y listo Focalizate en conseguir un multiple de escape y una tapa de Clio RS, plug & play y tenes 25cv mas fgf Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gere Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo No te gustan las Tuxedo Gere? son lindas!! No probaste con las Nervasport? son las que trajo el M II Sport. Que con el negro le quedarían pintadas. O si no las Nervastella comunes que si te aburrís del gris claro las pintas de negro y te quedan flama flama! Quiero algunas 17, las 16 en cuanto lo baje le van a quedar chicas :s Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gere Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo prometido es deuda. Fotos del defo Yo que vos lo dejaria asi, unos espirales y listo Focalizate en conseguir un multiple de escape y una tapa de Clio RS, plug & play y tenes 25cv mas fgf Oiga como me va a decir asi? ahora me quemo la gorra. donde puedo leer un pokito mas de esto..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.