megane01 Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Este es el "nuevo" clio creo que entre lo pelado y lo feo que se ve, no creo que se vayan a ver muchos en la calle, no se a que precio saldra Germán pero el Gol trend al lado de esto me parece una hermosura y estaba en 65.000 Lo pelan cada vez mas pobre auto,lamentable. Citar
MeganeT Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Este es el "nuevo" clio Lo pelan cada vez mas pobre auto,lamentable. en mi caso...cuando mas pelado mejor!!! pd: se busca Clio fase 3 chocado de atrás...jajaja 1 Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Este es el "nuevo" clio Feo no es, pero tiene una cara de pijoteado! Llantas de chapa y finitas, sin antinieblas, sin molduras y........espero haber visto mal o estar chicato .....sin limpia- lavaluneta!!!!!!!!!!!!!!!! Y la culpa es nuestra que vamos y seguimos comprando Cada vez baja mas la vara de lo que se llama auto economico... Es feo a mi parecer, pero ya es devaluarlo mucho y encima "afearlo" jaja. Saludos Citar
megane01 Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Este es el "nuevo" clio Hay que tener mal gusto la verdad, porque podria ser mas estetico aunque sea economico Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.