Saltar al contenido

Este es el "nuevo" clio

lucianooasis

Publicaciones recomendadas

Que manera extraña de gastar 400 palos, quedo demasiado igual (o peor). Luego por debajo de este seguira el campus con la trompa orginal, más pelado que ahora. Habrá que ver el interior

saludos!!

cliofrente_th_2-2.jpg

renaultnovoclio2013autoplus2-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Que manera extraña de gastar 400 palos, quedo demasiado igual (o peor). Luego por debajo de este seguira el campus con la trompa orginal, más pelado que ahora. Habrá que ver el interior

saludos!!

cliofrente_th_2-2.jpg

renaultnovoclio2013autoplus2-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Este es el "nuevo" clio

es el mismo auto con diferente trompa !!, cambiaron la motorización 1.2 pobre que tenia ??, le faltaba algo como la gente... saludos..

Enlace para comentar

Si, en sí es una nueva trompa (mucho mas linda..) y cambio el diseño interior de los faros.. (tambien linda) habria q ver con motorizacion viene y con que elementos de seguridad..

Enlace para comentar

Feo no es, pero tiene una cara de pijoteado! Llantas de chapa y finitas, sin antinieblas, sin molduras y........espero haber visto mal o estar chicato .....sin limpia- lavaluneta!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la culpa es nuestra que vamos y seguimos comprando

Enlace para comentar

Feo no es, pero tiene una cara de pijoteado! Llantas de chapa y finitas, sin antinieblas, sin molduras y........espero haber visto mal o estar chicato .....sin limpia- lavaluneta!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la culpa es nuestra que vamos y seguimos comprando

Tenes razón.. quiero creer que será depende la versión....

Enlace para comentar

Muy feo queda, la verdad me hace acordar a Agile, un auto barato con una trompa de auto caro queda un mamarracho que es peor que el anterior.

Enlace para comentar

Uno mas de los engendros de Renault - Mercosur, recordemos que en Europa, en dias presentan el Clio IV, y aca seguimos jorobando con los restyling del Clio II....

Saludos.

Enlace para comentar

Pobre, encima ese color de artefacto de baño no lo favorece. La trompa me gusta y los faros también, pero no deja de ser un disfraz!

Enlace para comentar

sera feo , espantoso , fiero , pero lo vamos a ver miles de estos clio´s en la calle.

no es culpa del chancho si no de quien le da de comer .

Saludos

Editado por Franco
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Pasa algo parecido a lo que pasó con Agile y Aveo G3 (Gato x 3).. una trompa nueva acorde al look familiar en una arquitectura vieja..

Visto de frente no está tan mal.. ahora, de costado, la línea de cintura y el diseño en general quedan por demás en desventaja.. por más votox y silicona que le pongas.. sigue siendo un bagarto viejo

Que se yo.. se va a vender como pan caliente..

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me da la misma sensacion que el prisma de chevrolet. Es como que le tiraron una carroceria arriba de unas ruedas y salio lo que quedo.

Una pena que se bastardee al Clio de esta manera, muy mal Renault.

Espero que por lo menos le pongan un motor decente.

Enlace para comentar

No creo que le saquen el 1.2 16v, en ese segmento se busca poco consumo, aparte va a ser el primer escalón de la gama osea lo van a pelar al máximo por donde puedan.

Enlace para comentar

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :confused::no no::no no:

Me gusta mas el auto de Homero Simpson...

homercar-1.gif

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

No creo que le saquen el 1.2 16v, en ese segmento se busca poco consumo, aparte va a ser el primer escalón de la gama osea lo van a pelar al máximo por donde puedan.

Estaria muy bueno igual que den como eleccion el 1.6 16v, el sport... para que se pueda jugar un poco...

Enlace para comentar

Qué triste ver esa comparación con el nuevo Clio....qué desastre....lo único "nuevo" es el diseño de la parrilla central intentando (sólo intentando) emular al Clio europeo.

Todo igual....capot, paragolpes, espejos, manijas, puertas, ventanillas, portón....EL MISMO AUTO

Seguramente va a safar el interior con estilo Symbol....pero todos sabemos que el éxito de un auto empieza por la parte de afuera (por lo menos en la generalidad de los casos).

Saludos

Enlace para comentar

Qué triste ver esa comparación con el nuevo Clio....qué desastre....lo único "nuevo" es el diseño de la parrilla central intentando (sólo intentando) emular al Clio europeo.

Todo igual....capot, paragolpes, espejos, manijas, puertas, ventanillas, portón....EL MISMO AUTO

Seguramente va a safar el interior con estilo Symbol....pero todos sabemos que el éxito de un auto empieza por la parte de afuera (por lo menos en la generalidad de los casos).

Saludos

Encima modificaron el vidrio del portón, ya no es mas curvo como antes, una de las cosas que distinguían su cola

Abzs

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.