Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
K4MPOWER

F4R-K4M

Publicaciones recomendadas

Hola, pregunta, alguien sabe si estos motores comparten el block o son distintos? X afuera son similares, pero x adentro lo son? Obviamente tienen otro diametro de cil. y carrera de piston. Pero es otro block o es otro clindro-piston-biela-cigueñal? Slds.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, pregunta, alguien sabe si estos motores comparten el block o son distintos? X afuera son similares, pero x adentro lo son? Obviamente tienen otro diametro de cil. y carrera de piston. Pero es otro block o es otro clindro-piston-biela-cigueñal? Slds.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, pregunta, alguien sabe si estos motores comparten el block o son distintos? X afuera son similares, pero x adentro lo son? Obviamente tienen otro diametro de cil. y carrera de piston. Pero es otro block o es otro clindro-piston-biela-cigueñal? Slds.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: F4R-K4M

 

Te cuento Claudio...

 

El motor es similar a simple vista, pero en realidad no comparte mucho, ya que cambia el cigüeñal, bielas, pistones y por lo tanto, las dimensiones del block no son iguales e incluso se aumento el espesor en ciertos lugares criticos.

 

Esta fue la respuesta que me dio un tecnico de Renault en el Renault-Point.

 

Datos de revistas:

 

K4M --- > 79,5 x 80,5 (diametro x carrera), compresion: 10:1, 1598 cm3

F4R --- > 82,7 x 93 (diametro x carrera), compresion: 9,8:1, 1998 cm3

 

Ademas, el F4R trae distribucion variable.

 

Saludos y espero que te sirva

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: F4R-K4M

 

Te cuento Claudio...

 

El motor es similar a simple vista, pero en realidad no comparte mucho, ya que cambia el cigüeñal, bielas, pistones y por lo tanto, las dimensiones del block no son iguales e incluso se aumento el espesor en ciertos lugares criticos.

 

Esta fue la respuesta que me dio un tecnico de Renault en el Renault-Point.

 

Datos de revistas:

 

K4M --- > 79,5 x 80,5 (diametro x carrera), compresion: 10:1, 1598 cm3

F4R --- > 82,7 x 93 (diametro x carrera), compresion: 9,8:1, 1998 cm3

 

Ademas, el F4R trae distribucion variable.

 

Saludos y espero que te sirva

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.