Saltar al contenido

Embrague roto

Diego_RS

Publicaciones recomendadas

Hola gente, siguiendo con mi cuota de mala leche, anoche llegando a mi casa, se me rompio el embrague.

El auto acelera pero no sale, quedo como pegado el embrague.

Entonces, si la pongo en marcha, empieza a hacer como un zumbido, si aprte el pedal deja de hacer ruido. Sin el embrague apretado y el auto en marcha puedo poner primera ysegunda y el auto no sale. asi que eso.... hoy se va al mecanico, y para el martes deberia estar lista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, siguiendo con mi cuota de mala leche, anoche llegando a mi casa, se me rompio el embrague.

El auto acelera pero no sale, quedo como pegado el embrague.

Entonces, si la pongo en marcha, empieza a hacer como un zumbido, si aprte el pedal deja de hacer ruido. Sin el embrague apretado y el auto en marcha puedo poner primera ysegunda y el auto no sale. asi que eso.... hoy se va al mecanico, y para el martes deberia estar lista.

Enlace para comentar

Re: Embrague roto

Que se lo mas suave posible, en $$. No te aviso con algún ruido previo ?.

Nada, sali del semaforo cuando paso 2da y suelto el pedal senti un tack leve y me quede con el envion nada mas. Para mi es el ruleman de empuje por lo que hace el auto. Igual voy a cambiar todo para no desarmar 2 veces, tienen 170.000 kms, y no se si lo cambiaron antes el kit.

Slds!

Enlace para comentar

Lo que te pudo haber pasado es que se rompiera el disco o sea que el eje de la caja queda girando con la parte estriada del disco pero no mueve nada porque se cortó del resto del disco valga la redundancia, eso me pasó hace mucho con una coupe chevy, espero que los sistemas de embragues sigan trabajando así o ya funcionan con electoimanes?... jajaja

Enlace para comentar

Si, puede ser eso, tiene logica, porque es como que no despegara. Y con respecto a lo de la chevy, los sistemas son basicamente lo mismo no? Se ponen mas modernos, mas complicados a veces, pero la esencia es la misma.

Un abrazo!

Enlace para comentar

Bueno, hoy hable con el taller, Kit Valeo + mano de obra= $2.100 (conviertiendo a pesos argentinos) vivo en chile.

Asi que eso, me quedo como una cala, pero espero que no me salga ninguna jodita de ahora en mas.

Dejo una fotito de la gordita!

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/8015116img00042201209221054.jpg

(no se porque no puedo poner bien la foto)

Enlace para comentar

El precio es muy razonable, yo hace ya mas de un año gaste aproximadamente eso por el mismo trabajo y eso fue buscando mucho precios de embrague, ya que por donde vivo me pedian ese dinero solamente por el repuesto.

Lo bueno es que queda liviano como una pluma luego del cambio!

suerte

Enlace para comentar

El precio es muy razonable, yo hace ya mas de un año gaste aproximadamente eso por el mismo trabajo y eso fue buscando mucho precios de embrague, ya que por donde vivo me pedian ese dinero solamente por el repuesto.

Lo bueno es que queda liviano como una pluma luego del cambio!

suerte

De verdad?? Pense que me habian asesinado jajja, en realidad primero me dieron un estimado de 1500 - 1700, pero despues de desarmar como marranos y que encima al llevar la muestra le pasaron un precio mas alto, finalmente se los termine peleando para que me lo dejen en esa plata.

Ahora, igualemnte, porque me parecia un poco caro? porque tuve un Audi A3 1.8t antes, y cuando hice el embrague gaste menos plata, pero bue... cosas que pasan.

Abz!

Enlace para comentar

Ya esta, ya tengo a la gorda en mi poder de nuevo!!!!!!

Una semana sin auto, y eso que no lo uso en la semana, pero fue mucho. el hecho de no tenerla disponible me estaba matando.

Ahora, me pide el codigo de la radio y no lo encuentro por ningun lado, como se puede recuperar?? le mande un mail al antiguo dueño, pero todavia no me contesta. En el manual tengo varios codgos, probe con todos pero no pasa nada, hay alguna forma de resetear eso??

Slds!!!

Enlace para comentar

Ya esta, ya tengo a la gorda en mi poder de nuevo!!!!!!...

Damos el tema por solucionado.

Respecto al código de la radio, fijate en la sección Tutoriales o usá el buscador, porque ya se había hablado del tema. Y sino, abrí un nuevo tema con la consulta en la sección Audio, así mantenemos los temas lo mas ordenados posible.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.