Saltar al contenido

Los que tienen guantera climatizada


gastonmel

Publicaciones recomendadas

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

La que yo había podido sacar era esta y me parece que no hay ningún conector especial.

sam2772l.jpg

 

igual voy a ver si puedo sacar una mejor, pero sin desarmar es dificil.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Qué raro que una simple manguerita de $8 no esté en las versiones Confort y Dynamique voy a mirar como es el tema.

 

mas alla de los $8 es el valor agregado que da decir, este tiene guantera refrigerada y todas estas chucherias mas :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Hola Pablo !!! de ser posible estaria bueno que nos pases el numero de parte que figura en la manguera, eso nos ayudaria a pedirla en la casa de repuesto.

GRacias !!!!

:bien:

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

El Mégane III Luxe tiene guantera climatizada y la salida de aire tiene tapa.

 

de que tapita hablas??, el mio tiene una tapita pero con aberturas, hablamos de lo mismo?

abrazo

 

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

No puedo ver el número esta en un lugar que si no desarmas no tenes angulo visual y es bastante incomodo, pero creo que igualmente al no tener climatizador no debe tener la salida para esa manguera que va a la guantera.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Estimados, me anime y saque el panel que protege la llegada al climatizador en los pies del copiloto y le cuento que para poder conectar la guantera refrigerada solo bastaría tener la mangera corrugada de conexión, ya que en la parte de abajo del motor del climatizador tiene un tapón de goma que se saca y se se coloca la mangera sin necesidad de abrazaderas ni tornillos, el tema difícil va a ser encontrar la manguera corrugada original o adaptar una, pero la conexión no es difícil, suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Estimados, me anime y saque el panel que protege la llegada al climatizador en los pies del copiloto y le cuento que para poder conectar la guantera refrigerada solo bastaría tener la mangera corrugada de conexión, ya que en la parte de abajo del motor del climatizador tiene un tapón de goma que se saca y se se coloca la mangera sin necesidad de abrazaderas ni tornillos, el tema difícil va a ser encontrar la manguera corrugada original o adaptar una, pero la conexión no es difícil, suerte y saludos

 

Y no se podra adaptar otra? digo por ejemplo PVC cristal.... o alguna estandar

 

Si tenés fotos de la caja donde esta el tapón estaría buenisimo ;) para los que no tebemos clima ver si podemos hacer la modificacion gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Yo les sugiero que no se gasten tanto, para empezar la capacidad de la guantera del fluence no da para tanto, (punto a favor del mega II) segundo, no es un enfriador de botellas o latas, es una lugar fresco para que la bebida que "UNO PONE FRIA" dure unos minutos mas, pero no es la panacea ni nada que se le parezca, mi vecino tiene una nizzan patrol y esa si viene con dos refrigeradores que si pones algo natural te lo enfria, capacidad de dos latas cada uno, uno en la parte de abajo de la guantera y otro atrás, honestamente me parece a mi opinión un verdadero quilombo hacer semejante laburo y los resultados no son los óptimos que uno quisiera, yo cuando viajo llevo la hielera con un par de botellas congeladas y arriba las bebidas y cuando se derriten les voy comprando bolsas de hielo y en la guantera meto los sándwich de miga que son lo primero que se acaba, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Hola subo dos imágenes, la primera esta con el tapón de goma y la segunda sin, están un poco oscuras pero con zoom se ve, voy a ver si con una mejor cámara saco otras fotos, saludos

 

7xqo.jpgn5m2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Jose, por lo que veo tenes un Megane III, nuestros fluence son distintos en lo que se refiere al aire acond.

Donde iria la manguera de climatizacion de la guantera esta sellado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Che disculpen, pero frenar en un kiosco y comprar una cocucha fria, no es mas facil ??? No es joda, admiro la bola que le ponen jajaja lo mio es de envidia porque no me entregan la fuence lpm jajaja. Leo cada cosa que escriben, continuen que son muy utiles. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los que tienen guantera climatizada

 

Che disculpen, pero frenar en un kiosco y comprar una cocucha fria, no es mas facil ??? No es joda, admiro la bola que le ponen jajaja lo mio es de envidia porque no me entregan la fuence lpm jajaja. Leo cada cosa que escriben, continuen que son muy utiles. Suerte

 

Es que no tiene el mismo sabor :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.