Saltar al contenido

Megane del Mes - Octubre 2012


gimpro

Megane del Mes - Octubre 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Octubre 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Octubre 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Mi chancha: K4m, 2003, casi 100 mil km de ruta... Mucho cariño y cuidado.

 

IMG_8860-1.jpg

 

IMG_8862-1.jpg

 

Gracias y espero sus votos!!! Vamos que los TRICUERPOS somos mas!!!

Editado por MFSFIAT600
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Hola a todos, postulo a mi "Meganeta"

Megane II Grand Tour, K4M, Confort Plus, Año 2010, 32.000 Km

 

"]003ckg-2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

004cmq-2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos y a votar a la GT !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Es hora de ver una GT en la portada!

Suerte a todos y como siempre felicitaciones por el estado de sus autos y el cariño que se nota que hay encima.

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Todos los pretendientes al triunfo están de 10, pero esta vez me incliné por el espejo del mío, a ver si alguna vez ganamos los originales.

Un abrazo a todos los concursantes y siempre gana el mejor....salute!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Como me tiran los tricuerpos....

 

Exitos en la eleccion muchachos!!!

 

Saludos,

Adrian.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

bueno muchachos salio mi humilde voto la verdad qe como cada mes todos los mega muy lindos y cuidados pero oscarcito me mata ese confort plus un abrazo y suerte :hola:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Que lindos que están todos muchachos, pero en alguna parte de mi corazón vive todavía ese primer renocuervo que tuve alguna vez, que supo tomar agua en el Trapiche y volar por los Comechingones. Allí salió mi voto.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Che perdón... no se hace más un poquito de política???Quiero decir promesas de difícil cumplimiento...

Vamos muchachos a poner un poco de picante (Sano) y levantar este post.... jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Che perdón... no se hace más un poquito de política???Quiero decir promesas de difícil cumplimiento...

Vamos muchachos a poner un poco de picante (Sano) y levantar este post.... jajaja

 

Si es por hacer política....

Largamos con un.... Asado para todos, para la próxima reunión de Rosario y zona.

 

Así que a votar x la GT !!!

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Bien así me gustaaaaaaaa pinto el morfi...

Se aceptan primas, cuñadas en buen estado con poco kilometros... O con muchos pero remozadas...

jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.