mauroiman Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola muchachos, como les va? Antes que nada, si este tema ya esta duplicado, (creo que vi algún titulo similar a este tema), pueden borrarlo o moverlo, lo que el Señor Admin disponga esta bien. Como siempre, todos los meses chequeo el precio del megane 3 en renault.com.ar, para sorpresa, esta vez veo que están las fotos del Nuevo Megane III Turco (el que tiene luces diurnas de LED). Me fije en las características técnicas, y efectivamente dice que tiene luces diurnas con tecnología LED. Alguien lo ha visto rodar o en las concesionarias? o las fotos son lo único nuevo que ofrecen? Saludos! Mauro Citar
mauroiman Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola muchachos, como les va? Antes que nada, si este tema ya esta duplicado, (creo que vi algún titulo similar a este tema), pueden borrarlo o moverlo, lo que el Señor Admin disponga esta bien. Como siempre, todos los meses chequeo el precio del megane 3 en renault.com.ar, para sorpresa, esta vez veo que están las fotos del Nuevo Megane III Turco (el que tiene luces diurnas de LED). Me fije en las características técnicas, y efectivamente dice que tiene luces diurnas con tecnología LED. Alguien lo ha visto rodar o en las concesionarias? o las fotos son lo único nuevo que ofrecen? Saludos! Mauro Citar
mauroiman Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Esta entrando a Renault Argentina -> Megane III -> Explorá modelo Citar
germegane Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Muy muy buen dato querido. Ya me fijo... Puede ser eh... Citar
Laamss Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Opa! Se viene el M3 Fase 2?!?! Ta leeeendoooooo Citar
SysMax Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Epa!!! Que lindo, por lo menos lo voy a poder ver circulando!!!! Excelente. Citar
danymegane Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Epa!!! Que lindo, por lo menos lo voy a poder ver circulando!!!! Excelente. Buenisimo.......... jjajjaa idem... Citar
gimpro Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Positivo: - Agregado de luces diurnas - Aparente cambio de opticas con agregado de proyectores (traera xenon?) - Nuevo diseño de llantas - Paragolpes con aplique cromado Negativo: - Luces traseras identicas (por lo menos le hubieran puesto leds) - Sin opcion a llantas de 17" - Navegador sin control fijo (idem Latitude o Koleos) Saludos 2 Citar
Ducky66 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? lendo!!!!!!!!!!!!!! Citar
Martín García Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Nota aparte, las llantas nuevas estan muyyyyyyyy buenaaaasssss. Punto a favor. Adentro, todo sigue igual :nono: Acá el link para ver el catálogo http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/megane3/megane3.pdf Abrazo de Gol 1 Citar
Dvk003 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Personalmente, me parece que le pegaron con los cambios. Está muy lindo. Sdos Citar
dami32 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Qué bueno! La duda es: ¿no iban a fabricar el Mega 3 en Brasil? Sería una baja en calidad con respecto al turco, pero tambián ayudaría a que tenga volúmenes de venta mucho mayores. Saludos Citar
megane01 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Creo que me quedo con el actual, no me gusta nada como le queda ese aplique cromado en la trompa Citar
huguibar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Me gusto mucho como le quedaron esos cambios, pero RENAULT para cuando la rural??? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
martin alejandro Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? muy lindos los cambios, sobre todo el de las llantas, que para mi era el punto estetico mas flojo del anterior. Citar
danymegane Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Perdón, me quede pensando, ya al megane 3 le hAcen un restyling??? a bueno........ Citar
germegane Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Hay algo que me enferma del link que pasó Mono. Algunas fotos del auto, en las llantas el sentido está en un sentido y en otras fotos en otro sentido. Fijense como los pétalos bipartidos en algunas fotos van hacia adelante y en otras van hacia atrás. Cuál será el sentido definitivo? A mi me gustan las que salen como en la última foto de la última página, en la página anterior tiene otro sentido y es como que no avanzan los pétalos no se si me entienden. Exageré un poco mucho con lo de me enferma, pero la gente de imagen y diseño no se da cuenta esas cosas que nosotros si? Citar
Hector08 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Perdón, me quede pensando, ya al megane 3 le hAcen un restyling??? a bueno........ Y si Dany, tené en cuenta que acá llegó tarde, el Mega 3 salió a la venta en el 2009, y tal cual estaba previsto es uno de los modelos con un restyling de media vida bastante light, al igual que el que va a tener el Fluence el año que viene. Los cambios son positivos, sobre todo las llantas, siendo el auto que es para mi a Renault le faltó traer accesorios para personalizarlo, como las calandras, el kit de spoilers y alerón deportivos, etc. etc. Saludos Citar
pablo yavicoli Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Que polvazo que linda maquina por favor............ Ya lo quiero Citar
pablocamean Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Hay algo que me enferma del link que pasó Mono. Algunas fotos del auto, en las llantas el sentido está en un sentido y en otras fotos en otro sentido. Fijense como los pétalos bipartidos en algunas fotos van hacia adelante y en otras van hacia atrás. Cuál será el sentido definitivo? A mi me gustan las que salen como en la última foto de la última página, en la página anterior tiene otro sentido y es como que no avanzan los pétalos no se si me entienden. Exageré un poco mucho con lo de me enferma, pero la gente de imagen y diseño no se da cuenta esas cosas que nosotros si? German fijate que son siempre las mismas llantas, cuando las miras desde la izquierda van hacia un lado y cuando las ves desde la derecha hacia el otro, como siempre pasa. Sino tendrian que hacer llantas para cada lado por el sentido de rotación. Aparte me parece que tambien traen lupas en las opticas ¿traeran Xenon? Salu2 Pablo Citar
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Pablito te entiendo perfectamente, pero... Acaso las llantas actuales de los M3 cambian el sentido según el lado? me parece que no che... Poner una llanta en cualquiera de los 4 lugares va a tener el mismo sentido, y no va a cambiar el sentido de los rayos de un lado respecto al otro. Ojalá no salga a la venta asi como sale en fotos porque es demasiado notorio :/ Citar
pablocamean Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Pablito te entiendo perfectamente, pero... Acaso las llantas actuales de los M3 cambian el sentido según el lado? me parece que no che... Poner una llanta en cualquiera de los 4 lugares va a tener el mismo sentido, y no va a cambiar el sentido de los rayos de un lado respecto al otro. Ojalá no salga a la venta asi como sale en fotos porque es demasiado notorio :/ No si las llantas tienen un dibujo con curva hacia la derecha saliendo desde el centro cuando estan en el lado derecho la curva va hacia adelante y cuando esten en el lado izquierdo van a mirar hacia atras. Distinto es cuando la curva es como un gajo o una copa y es simetrica de cualquier lado va ser igual. En las de mi fluence CVT pasa lo mismo con las del lado derecho y del lado izq. es algo que parece que se va a notar mucho, pero nunca lo ves de los dos lados al mismo tiempo. Salu2 Pablo Hace la prueba dibujando la curva en un CD y ponelo como si fuera del lado derecho y luego lo invertis y vas a ver la diferencia. Sino tendrian que hacer llantas derechas e izquierdas y no lo van a hacer. 1 Citar
mauroiman Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? @germegane Con respecto a las llantas, acabo de chequear las fotos en la web y es cierto lo que decis!!! en una foto apuntan hacia atras y en la otra hacia adelante! flojo los photoshoperos! Por cierto, sos miembro de Autoblog? si tenes el mismo nombre de usuario (germegane), te vi polemizando el nuevo lanzamiento del megane III! ja Hubiese estado piola que CC me tire un saludito, yo lo avive de la novedad por Facebook. 1 Citar
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? Soy miembro de autoblog con el mismo nick que acá jajaja. Yo le pasé a CC por hotmail la noticia. Me dijo que iba a esperar que Renault le mande los precios actualizados y subía la noticia. Pensé que iba a ligar un saludito pero se hizo el boby goma... solo a Fer.D le da bola jajaja Citar
Mauro08 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Nuevo Megane III en Argentina? MMMMMM, ese cambioo, habría que verlo en persona, pero viéndolo en las fotos no me gusta la trompa nueva, las llantas me dan igual, las ópticas me gusta que tenga proyectores, y las luces de led... Si bien me agrada que las traiga no sé si dispuestas de esa forma, me hace acordar a los que compran las tiritas de leds y se las colocan al vehiculo que venga, sin el más mínimo sentido de la estética y buen gusto. Ahora el interior sigue siendo igual, supuestamente no venía con un diseño del estéreo diferente, que incorporaba las entradas usb y aux a un costado? No cambian motor, no agregan equipamiento, me desconcierta este Megane importado de Turquia ( y vale para el mío también) si bien vienen bien equipados y terminados con respecto a los productos Mercosur, cuando veo el Megane Europeo y todo lo que trae, me queda la sensación que estoy andando en auto Mercosur, fabricado en Turquía. Slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.