germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Renault difundió hoy un video con las primeras imágenes oficiales del nuevo Fluence 2013. Se trata de un restyling del sedán del segmento compacto. Se espera que estos cambios sean adoptados a partir del año que viene por el Fluence que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel. Tal como ocurre con el restyling del Mégane III -que hoy salió a la venta en la Argentina- los cambios afectan en especial al exterior. La parrilla frontal se modificó por completo para recibir el logo más grande del Rombo. También estrena ópticas, paragolpes y en el video se aprecia un deflector sobre la tapa del baúl. Por dentro, la principal novedad pasa por el tablero de instrumentos, con un nuevo display digital en el centro. También se aprecia el freno de estacionamiento eléctrico. Recomiendo ver el video en 480p Editado 27 de Septiembre del 2012 por CMA Moderador Corrección del Título del Tema 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Renault difundió hoy un video con las primeras imágenes oficiales del nuevo Fluence 2013. Se trata de un restyling del sedán del segmento compacto. Se espera que estos cambios sean adoptados a partir del año que viene por el Fluence que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel. Tal como ocurre con el restyling del Mégane III -que hoy salió a la venta en la Argentina- los cambios afectan en especial al exterior. La parrilla frontal se modificó por completo para recibir el logo más grande del Rombo. También estrena ópticas, paragolpes y en el video se aprecia un deflector sobre la tapa del baúl. Por dentro, la principal novedad pasa por el tablero de instrumentos, con un nuevo display digital en el centro. También se aprecia el freno de estacionamiento eléctrico. Recomiendo ver el video en 480p Editado 27 de Septiembre del 2012 por CMA Moderador Corrección del Título del Tema 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Es la parilla de la Koleos, me gusta mucho el color oscuro, es raro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Me gusta el agregado del aleroncito en el baúl. Ojala venga con lupa también como se muestra en el video. Esperemos que el rombo pegue un cambio de timón, la marca se lo merece Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote ¡Ese aleron ya lo vi por la calle!, no se si es opcional en los molelos de hoy y con la tercera luz de stop en el! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Muy bonito! Hasta me atrevo a decir que mas lindo que la version actual. Habra que verlo en la calle. Muy buen aporte! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Me gusta mucho el interior. Se dieron cuenta del detalle para poner el freno de mano??? Me gusta. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Me gusta mucho el interior. Se dieron cuenta del detalle para poner el freno de mano??? Me gusta. Sdos. Freno de mano con accionamiento eléctrico Diego! Nada de palancas ahora jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Tan prontito un restyling?? no dura nada la primicia... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Muy lindo y muchos chiches, pero me quedo toda la vida con la trompa del Megane III 2013 , o con la del Fluence actual, ya que esa parrilla que le pusieron, aparte de parecerse a la del Koleos, tiene un aire asiático.... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote No me gusta la trompa nueva para nada (tal cual como dijo Hugo...aire asiatico..de Renault solo el logo..). Me quedo con el actual. Si el Aleron. muy lindo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote No me gusta la parrilla "sandero" empeora el Cx con ese tamaño, los faros bien (cambia lo de adentro una especie de lupa aunque de seguro son lámparas comunes), el paragolpes me gusta. El alerón, hoy se compra aparte porque ya he visto muchos fluence 1.6 con el mismo agregado (que creo que ronda 1 luca puesto). El tablero...para atrás me parece de cuarta sacar 3 agujas para poner 3 displays con lo mal que miden la temperatura y la nafta los medidores digitales, eso que se lo dejen al Chevrolet Spark segmento "A". ¿Ahora como va a pelear contra el 408, Cruzé y Vento con un tablero de juguete? El freno de mano si llega a tener la función de "conductor muerto" que tiene citroen me parece muy buena mejora sinó ní... La verdad que cambiar el mío por el 2013 ni loco! me hace acordar a lo que pasó con el M1 lo entraron a pelar al mango en pocos años. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote La trompa para mí es la misma que la que tiene el Fluence mexicano o el del amigo centroamericano que subió fotos de su Fluence acá al foro. Es la parrilla del Samsung SM3 desde su concepción. Lo que lo diferenciaba al Fluence argentino del Samsung SM3 era justamente la parrilla, ahora le pusieron la Samsung con el rombo. Ariel: Esa función la tiene el Latitude también. Manteniendolo apretado el auto frena solo y en línea recta. MOY BUENO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Me suena medio raro, porque según el mismo autor de la nota ese fluence es de Busan (Korea) y no el de Bursa (Turquia) que en principio es el que diseñan para estos pagos,mirá este link de carsspy,com donde está circulando el Fluence con la trompa parecida al nuevo Clio ph6 livehttp://www.carsspy.com/index.php/24-renault/146-fluence-facelift Fuente; Carsspy.com Es la misma imagen que toma un foro oficial de Renault en Francia. En la nota del Clio dice que es el primer vehiculo que produce Córdoba con el nuevo estilo de trompa de Renault, el segundo será el nuevo Fluence ??? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Viendo el link que pasó Héctor, lo único que noto de diferente al del link que subí yo es la parrilla (similar a la del Clio nuevo que hacen en Cba). Seguramente el Fluence 2013 va a ser el que subió Héctor y no el que subí yo. Muchas gracias, Si alguien pudiera agregar el link de Héctor al tema principal, mucho mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Si seguramente el que esta en el video sea para los paises donde actualmente se vende el fabricado en Corea y el que venga para aca sea el que subio Hector, que segun parece viendo las fotos espia que va a ser algo asi 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Ojalá entonces que llegue el que subiste vos Leo!!! Me encanta como le queda esa trompa. Además por lo visto tiene las mismas llantas que el Mégane 3 nuevo recientemente presentado en Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Ojalá entonces que llegue el que subiste vos Leo!!! Me encanta como le queda esa trompa. Además por lo visto tiene las mismas llantas que el Mégane 3 nuevo recientemente presentado en Argentina Coincido, le queda mucho mejor esta trompa que la que trae la Koleos nueva. Un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Si seguramente el que esta en el video sea para los paises donde actualmente se vende el fabricado en Corea y el que venga para aca sea el que subio Hector, que segun parece viendo las fotos espia que va a ser algo asi Eso sí es una trompa excelente. Editado 26 de Septiembre del 2012 por R91994 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Eso sí es una trompa excelente. Esta sí, va como piña!!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Me mata el aleroncito trasero y las nuevas opticas...no me termina de cerrar la parilla...pero eso es lo de menos...me gusta el nuevo medelito ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Coincido en que la última trompa que se subió es más linda, mucha más linda. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Veo que hay mucha aceptacion de esa nueva trompa, atras no he visto si habra cambios. Le pondria unos faros de este estilo y la rompe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote Espero que no traiga estas Leds que se ven en esta foto espia...no me gustan nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Atención Fluenceros. Restyling 2013 para el bote [h=3]Aqui mas data que encontre en un blog donde estaba la foto anterior[/h] [TABLE] [TR] [TD]El trabajo del diseñador holandés Laurens van der Acker tardó en emerger en el Renault, pero ahora el sucesor de Patrick Le Quement comienza a demostrar por qué fue retirado de Mazda a ser el jefe de diseño de la automotriz. Laurens asumió una tarea difícil, darle un rostro a los modelos uniformes de Renault y también hacerlas más aceptables a nivel mundial. Su predecesor había dirigido su trabajo a soluciones exóticas cuyo recurso fue restringido más en el mercado francés. Los primeros productos de esta nueva etapa son el rediseñado Twingo y Clio y 4 ª generación original de Zoe. La característica principal de diseño de estos vehículos es la rejilla que se hincha en el centro para acomodar el logotipo de Renault. Y esa solución es que pronto veremos el Fluence, el sedán mediano que sustituyó al Mégane Sedan en algunos mercados. El Fluence utiliza la plataforma de la Unión Europea Mégane 3. Su aspecto actual, sin embargo, no "habla" con otros modelos de la marca. Por lo tanto, el nuevo diseño tiene como objetivo llevar el sedán de los demás productos de la Renault francesa. El Fluence se ha visto en los últimos meses en varios países, pero incluso en disfraz. El resultado final se ve en la proyección hecha sobre la foto espia. Como se puede ver, el aspecto del coche ha mejorado mucho, lo cual es un punto más en la ya positiva relación costo-beneficio de Renault. La parte trasera, ocultos en las fotos secretas que ganar sólo los toques de luz. Ya el frontal LED de luces de día tiene una solución similar a la adoptada en el Citroën C3 a nivel nacional. En este caso, sólo las versiones de gama alta del Fluence ganará la apelación. Buenos resultados La carrera del Fluence en Brasil ha sido positiva. Sin el mismo atractivo que algunos rivales, el sedán de Renault ha vendido más de mil unidades por mes y siempre ha sido aclamado por la crítica por su precio más asequible, y un paquete de grandes equipos parte mecánica, traído de Nissan (2,0 motor y la transmisión CVT). El fabricante de automóviles tiene previsto ampliar las versiones en el país. Uno de ellos ya ha comenzado a llegar con motor 1.6 16V y frente a los conductores de taxis y agencias gubernamentales. Cerca del Motor Show será el turno de Fluence turbo, de cara a los clientes que buscan más deportividad. Desde el rediseño debería aparecer oficialmente en el Salón del Automóvil de París a finales de septiembre, y comenzar a venderse a finales de este año en otros países. Siguiendo esta lógica, es razonable imaginar que el Renault Fluence ingresa remodelado a mediados de 2013 en Brasil, es decir, casi tres años después de su lanzamiento aquí [/TD] [/TR] [/TABLE] 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.